jueves, 28 de mayo de 2015

Incidente en el CEDEFO de Valverde

Trabajadores del INFOCA denuncian el "accidente de un helicóptero" en el CEDEFO de Valverde del Camino

El grupo de trabajadores del INFOCA SIBFI denuncian que Canal Sur y otros medios silencian el incidente en el que se ha visto implicado un helicoptero en la base que el operativo contra incendios forestales tiene en nuestra localidad Es Valverde (es noticia).-

Fuente SIBFI (Sindicato de Bomberos Forestales del Infoca)

ACCIDENTE DE UN HELICÓPTERO DE INFOCA EN VALVERDE DEL CAMINO, ESTA NOTICIA NO SE PUBLICO NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN

Hoy día 26 de Mayo ha sufrido un accidente, el helicóptero del infoca, que esta situado en el cedefo de Valverde del camino, gracias a Dios, no ha habido desgracias personales, ya que había dejado momentos antes a la brigada que helitransportaba en tierra.


Según nos cuentan estaba haciendo alguna maniobra y al tomar tierra el rotor de cola toco el suelo y se desestabilizo partiéndose la cola.

Esta noticia no a salido en ningún medio de comunicación regional y como siempre tampoco en Canal Sur la cual nunca suele contar nada de los bomberos forestales, para los votos contamos, para todo lo demás enmudecen.

DESDE SIBFI ANDALUCÍA NOS ALEGRAMOS QUE TODO QUEDARA EN UN GRAN SUSTO SIN PERDIDAS DE COMPAÑEROS



31 comentarios :

  1. EL REGIMEN LO TIENE TODO BIEN ATADO,CANAL SUR NOS CUESTA A LOS ANDALUCES CASI 30 MILLONES DE EUROS Y,ES UN MEDIO DE PROPAGANDA DE LA DICTADURA SOCIALISTA.VENEZUELA NO ESTA TAN LEJOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has preguntado cuanto cuesta RTVE? Porque de dictaduras estamos servidos en este país. Radiovalverde es independiente?

      Eliminar
    2. No se los peperos por que estais tan rebenchinados con los demás,CON LA QUE TENEIS EN CASA.

      Eliminar
    3. Yo mejor me quedo con Valverde 15 dias, ese gran panfleto de propaganda barata, donde podia leer la seccion de cabrujas, el actual secretario del psoe de Valverde, insultando a todo aquel q no pensara como el, sin duda una persona con un gran talante democratico, periodico con gran tirada y barata q nos salia a todos, con grandes noticias, recordemos sino el desdoble de la n435 y la gran foto del balcon "grcias Valverde lo conseguimos", en fin dejo de escribir porque de la emocion se me estan cayendo las lagrimas,,,,,,,

      Eliminar
  2. Viva Venezuela. Comparar tocino y velocidad es muy normal en vosotros los valverdeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VENEZUELA ESTA SECUESTRADA POR UN REGIMEN QUE, NO RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS.VENEZUELA Y LOS DICTADORES CALLAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION,QUE NO COMULGAN CON ELLOS.
      ANDALUCIA TIENE ALGUNOS DE LOS EJEMPLOS QUE SE PRACTICAN EN EL CITADO PAIS.POR PONER ALGUNO DE LOS EJEMPLOS.

      Eliminar
  3. No solo el INFOCA . A Ningún colectivo de trabajadores públicos de Andalucía , a veces menospreciados y ninguneados por la Junta . Se nos da cobertura , en esta Televisión Pública Andaluza .

    ResponderEliminar
  4. ¿Y Radio Valverde ha dado la noticia?

    ResponderEliminar
  5. con dos cojones manolo esta es la gente demócrata de verdad el partido fascista obrero español, el de los ere el de los cyrsos de formación el de chavez y griñan imputados por un supermo y ahora cuando algo hacen mal manipulan su información,muy bien dando la noticia, estos son unos tiranos

    ResponderEliminar
  6. Ahora con mayoria absoluta,la diputacion se convertira en otro chiringuito
    del regimen que,premiara los fracasados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verermos desfilar a algunos de las listas del psoe como asesores

      Eliminar
  7. ¿¿¿¿--??? no entiendo nada , quien se beneficia de un accidente , quien es la aseguradora , aquí , esta pasando como en cantora o en la comunida de valencia , todo dios roba y nadie se entera

    ResponderEliminar
  8. joder con los peperos , que se han venido arriba , a esta fecha no hay ningun politico de alto rango del PSOE encarcelado , del PP hay algunos cuanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SEAS IMPACIENTE,EN EL MISMO VALVERDE TENEMOS VARIOS,
      IMPUTADOS POR ALZAMIENTO DE BIENES,
      PORQUE 54 MILLONES DAN PARA MUCHO,
      SON LOS ZOSIATAS,LOS QUE HACEN QUE NOS ENCONTREMOS
      ARRUINADOS,EL TIEMPO LO PONE TODO EN SU SITIO.

      Eliminar
  9. Nada la culpa es de ascensión que perdió el dinero de la guardería y por eso se ha caído el helicóptero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre el dinero no se pierde, ya que no tiene patas para correr, ahora q lo roben ya es otra cosa, deapues con decir q no se donde esta, todos contentos. El tiempo de mira un burro volando ya paso, los Valverdeños ya hemos aprendido bien la leccion!!!. Aunque la leccion nos ha salido bien cara!!!!

      Eliminar
  10. recordais cuando se cayó otro helicoptero con rajoy y esperanza aquirre , eso si que fue un milagro

    ResponderEliminar
  11. Muchos comentarios políticos y nada de la noticia que no se quien la habrá dado por que es totalmente falsa trabajo en el cedefo y no ha habido ningún accidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ERES del regimen andaluz, tus palabras te delatan.

      Eliminar
  12. Es una pena como se ocultan este tipo de noticias, y lo peor es que son trabajadores enchufados por el PSOE los que amenazan al resto de sus compañeros, o silencio o se te acaba el contrato, así funcionan

    ResponderEliminar
  13. El que pie a la puta calle y como averiguen quien ha filtrado la noticia vereis el tiempo que tarda en salir pitando. así funciona esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA DICTADURA DE FRANCO SEGUNDA PARTE.ESO ES EL SOCIALISMO ANDALUZ.

      Eliminar
    2. LA 3ª REPÚBLICA,TERCERA PARTE, ESE ES LE PEPERISMO ANDALUZ.
      Joder como han cambiado los tiempos.........Je,je ,je.

      Eliminar
  14. La noticia es mentira, lo mínimo cuando se publica algo es averiguar si es cierto. No gritar la piedra y esconder la mano. Que gusta crear alarma.

    ResponderEliminar
  15. ! Pues loque podía faltar es que nos quedaramos sin el ZOTI !, si eso es verdad,le pongo una denuncia al INFOCA, antes de que cante un gallo. NO ME GUSTA QUE EL PAJARO PASE POR ENCIMA DE LAS CASAS. ! està prohibido !

    ResponderEliminar
  16. bueno que pase solo cuando venga a recogerme a mi , , cuando tienen que llevar a un accidentado al MACARENA , que utilizan ¿ el metro ? 10-14 -00 pides perdon

    ResponderEliminar
  17. ! HAY GILIPOLLAS, EN TOS LADOS ! O sea, que el helicóptero coge a un herido, por ejemplo: En Sotiel y tiene que pasar por encima de la torre, o se muere. Si coge por detrás de la casa dirección o por el trocadero, no llega al Macarena. ! DESDE LUEGO, HAY TONTOS QUE SE LA PISAN !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra v ez MACARENA aaaaaaaaaayyyyyyyyyyy.

      Eliminar
  18. Pues pasará por el trayecto mas corto y si tiene que sobrevolar una torre pues la sobrevuela, si ya hablamos de que el piloto tendrá en cuenta mas información de la que podamos tener los ciudadanos de a pie no atinaremos ni una y posiblemente nuestros comentarios serán muy aventurados AAAAAYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  19. Al señor que dice que está prohibido que el pájaro sobrevuele las casas está prohibido, con todos mis respetos se equivoca y no tiene ni idea de lo que dice. No estaría mal que se informase bien antes de hacer esta aseveración.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.