miércoles, 6 de mayo de 2015

Proyecto Lanzadera

El proyecto Lanzadera de Empleo reúne a un grupo de jóvenes valverdeños con un fin común: conseguir empleo

La Lanzadera de Valverde del Camino la formamos personas de esta localidad y de su comarca y tiene su sede en el Parque Industrial y Tecnológico de nuestra localidad

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Lanzadera de Empleo

Una lanzadera es un equipo heterogéneo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden de forma voluntaria a esta iniciativa y que, coordinadas por un coach, refuerzan sus competencias, generan conocimiento colectivo, se hacen visibles y colaboran en la consecución de un fin común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

La Lanzadera de Valverde del Camino la formamos personas de esta localidad y de su comarca. Nos caracteriza la diversidad del equipo. Nos une una actitud solidaria y comprometida con este proyecto, siendo nuestro fin mejorar la empleabilidad e insertarnos en las mejores condiciones posibles en el mercado laboral. Nos dirigimos a empresarios y a la sociedad en general, para aportar nuestra valía. Nuestros valores son: el trabajo en equipo, la creatividad, la profesionalidad y la perseverancia para alcanzar nuestro objetivo.

Nuestra andadura comenzó el 16 de marzo del 2015, con nervios e ilusión. Durante este periodo hemos realizado, entre otros, talleres de autoconocimiento, curriculum, carta de presentación, herramientas virtuales enfocadas a la búsqueda de empleo y mejora de competencias como expresión oral, actitud proactiva, trabajo en equipo...



5 comentarios :

  1. Que hay que hacer o donde haybque acudir paranpoder unirse a este grupo?

    ResponderEliminar
  2. a las oficinas del cade , en el polígono nuevo ??

    ResponderEliminar
  3. Q gente más buena,suerte!!!!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.