viernes, 15 de mayo de 2015

Proyectos PFEA 2015 en Valverde

El Ayuntamiento de Valverde presenta los proyectos del PFEA 2015 que generarán 170 empleos en nuestra localidad

Las obras que se realizarán este año son la reforma del colector de la calle Orquídea, la adaptación de una dependencia en la Casa Cuartel de la Guardia Civil y la restauración ambiental del Castaño

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde

Dos proyectos serán los que se acojan al Plan PFEA 2015 en Valverde del Camino: el colector de la calle Orquídea y la restauración del monte público de El Castaño. Dos actuaciones que permitirán la creación, según previsiones municipales, de unos 170 empleos.

En primer lugar, se ejecutará el colector, que ya fue reparado de emergencia el pasado año ante las constantes roturas que se producían por la acumulación de aguas. Roturas que se reflejaban, posteriormente, en el firme de la Carretera de Calañas, según ha presentado en rueda de prensa Manuel Cayuela, concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.

Este proyecto se llevará 350.000 euros, mientras que los trabajos de regeneración en el monte Castaño necesitarán unos 84.000 euros. Un espacio que sufrió en 2003 un incendio, del que el equipo de Gobierno quiere que se recupere cuanto antes.

Junto a estos dos proyectos, el PFEA destinará otros 50.000 euros a la adecuación del cuartel de la Guardia Civil, concretamente, a las nuevas dependencias del Servicio de Intervención de Armas. Todos estos proyectos serán aprobados el próximo lunes en el último pleno del actual mandato.



8 comentarios :

  1. Una cosa, sobre la lista de los que se presentan por el PSOE.
    Es coña, no ?

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tipo de empleo?15 dias reponiendo baldosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te queda el sofá y dar pena.

      Eliminar
  3. SI EN 1.978 QUE VALVERDE TENIA UNA POLACION DE 12.000 HABITANTES Y,
    UNA PLANTILLA MUNICIPAL DE 70 EMPLEADOS QUE,ALGUIEN ME EXPLIQUE
    PORQUE DESPUES DE 32 AÑOS Y,CON LOS MISMOS HABITANTES HEMOS
    CASI TRIPLICADO,LOS EMPLEADOS MUNICIPALES,PORQUE AL FIN Y AL CABO
    LOS EMPLEADOS LO SOPORTAMOS TODOS LOS VECINOS CON NUESTROS IMPUESTOS.QUISIERA QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avanzar, se llama. Lo de ir en burro y eso no requería tanto

      Eliminar
    2. Jajajjaja Avanzar en que? En la creacion de empleo estable no sostenible a cambio de votos? Para que? Para que luego tengan que venir otros a pagar las nominas? Anda ya...

      Eliminar
    3. Cualquier empresa que tenga un solo trabajador mas,de lo necesario se podria
      jugar el ser viable,el ayuntamiento transformado en ONG del regimen a costa de la ciudadania,no tiene problemas,aqui caben todos los mios,ya se lo cobraremos al pueblo aunque sea en el IBI.
      con la gravedad de sueldazos prohibitivos,asi nos ha ido.

      Eliminar
    4. Mientras las paguen y no las roben...

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.