viernes, 5 de junio de 2015

Valverde más accesible

El Ayuntamiento de Valverde elimina barreras arquitectónicas por distintos puntos de la localidad

El equipo de gobierno de Loles López lleva un amplio programa de reducción de barreras arquitectónicas por las calles y barrios de Valverde

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha llevado a cabo una serie de actuaciones para eliminar las barreras arquitectónicas en diferentes zonas del municipio. La más importante, la que se ha ejecutado en el porche de la Carretera de Calañas, a la altura de la Peña Taurina, que dificultaba el paso de aquellas personas con movilidad reducida.

Asimismo, se han eliminado las barreras que presentaban la calle Rella Kaesmacher, en su acceso desde la calle Real de Arriba; y las que existían en esta última calle, junto a la Biblioteca José Arrayás.



3 comentarios :

  1. Y cuando pondrán aparcamientos para minusvalidos', para personas que tenemos que desplazarnos a Valverde a realizar cualquier tramite y los que teneis los tienen asigandos vehiculos de vecinos de Valverde. Gracias os lo comenta una persona discapacitada que va mucho a vuestra localidad,

    ResponderEliminar
  2. El actual gobierno esta mejorando el pueblo.si es verdad que aun queda mucho para que valverde este a punto.un tramo de calle que deberían arreglar según mi opinión es el carril que une la esquina del campo de fútbol de triana con la carrasca.si puede ser antes de la feria de santana mejor.son unos 20 metros aproximadamente y desatascara el trafico en las fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo unos esgarrones en mi facha, a ve cuando pue sé

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.