martes, 16 de junio de 2015

Tras los resultados de las locales 2015

La esposa del Secretario del PSOE de Valverde nombrada Diputada Provincial por La Palma

Rocío de la Torre, natural de Almonte aunque residente en Valverde, resultó elegida concejal por su pueblo natal formando parte de su equipo de gobierno tras lo cual ha sido designada como diputada por el Partido Judicial de La Palma

Es Valverde (es noticia).-

Rocío de la Torre, afincada en Valverde del Camino aunque natural de Almonte, fue designada ayer por el PSOE de Huelva para uno de los 15 escaños que los socialistas han obtenido en la Diputación de Huelva. En total el Partido Socialista cuenta con un total de 15 miembros en el ente provincial, frente a los 10 del Partido Popular, uno de Izquierda Unida y otro de Ciudadanos.

La mayoría de los diputados provinciales poseen experiencia política, ya que entre ellos se encuentra el actual Presidente de la Diputación y exalcalde de Chucena, Ignacio Caraballo, los alcaldes de Nerva, Puebla de Guzmán, Gibraleón y Jabugo, así otros exalcaldes, diputados provinciales o tenientes de alcaldes de poblaciones de nuestra provincia.



En el caso de Rocío de la Torre, no tiene experiencia política anterior y no es afiliada al PSOE, al concurrir en las papeletas del PSOE de Almonte como candidata independiente. De la Torre, es esposa del actual Secretario General del PSOE de Valverde, Pedro Domínguez.



39 comentarios :

  1. que casualidad, el cabruji mira mucho por los demas, por los ddemas de la familia.

    ResponderEliminar
  2. Arzaaaa!!!!!! Es bueno ser socialista, y secretario del partido mas, arzaa!!!!, concejala, diputada,,,,,esto esto rs la igualdad de oportunidades je je je, arzaaa!!!!!. A los despedidos se les habra quedado la cara bien larga!!!!unos con mucho y otros con tan poco!!!!!arzaaa, arzaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan fácil como presentarse. Pero es mejor esconderse detrás de un teclado, verdad?

      Eliminar
    2. No te lo has creido ni tu. No es tan facil como presentarse. Esta claro que no. Hace falta mucho mas. Que verguenza de pueblo... Merecido lo tiene, por dar tantos votos a los cabrujas... Que hay que estar ciego para no ver de que pie cojean...

      Eliminar
    3. Tan facil como presentarse, ja ja ja, pero si es graciossisimooo, vive en Valverde y conoce como nadie los problemas de la Palma ja ja ja, a los concejales del psoe de Valverde me gustaria verles la cara ja ja ja, tan facil como presentarse ja ja ja tengo que dejar de escribir que con la risa no puedo ja ja ja ja tan facil como presentarse ja ja ja diselo a los cocejales del psoe de Valverde ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Los que se tienen que estar partiendo de risa son los concejales del psoe de aqui!!! Ja ja ja!!!! Ja ja ja!!!!! Hay que caritas tenian ayer algun@s, jaja ja jajaja!!!!!!

      Eliminar
  3. cabruji, ahora a los demas de la familia , ya mismo los tiennes a todos otra vez colocados,pero menos ma que no es en valverde.

    ResponderEliminar
  4. No saben vivir si no es a costa del erario público. A esta gente la quisiera ver trabajando algún día en la empresa privada, van a saber entonces lo que vale un peine. Esta es la política señores para que se den cuenta ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Ascension se ha enterado ya de esto????

      Eliminar
  5. NO SOY DEL COLOR POLITICO AL QUE PERTENECE ESTA SEÑORA,
    PERO LE DOY MI MAS SINCERA FELICITACION,POR SER DIPUTADA,
    POR SER CONCEJAL,
    EN DEMOCRACIA LAS REGLAS SON PARA TODOS Y TODAS Y,CUANDO
    HAY QUE FELICITAR AL ADVERSARIO POLITICO SE FELICITA,

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Toma ya!!! Partía de sinvergüenzas. Que asco de política. PODEMOS arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON PODEMOS CADA VEZ NOS ACORDAREMOS MAS DEL CAUDILLO.

      Eliminar
    2. ¡¡¡Otro ciruelo!!!. Ahora resulta que PODEMOS no se dedica a la política. ¿Será un club de petanca? Cuanta lumbrera suelta.....

      Eliminar
  7. Cómo MANIPULAS Manuel, si yo fuera Rocío te DENUNCIABA por permitir tanto ODIO en este blog tuyo, porque estos anónimos los pones tú, no el tonto que los escribe.
    No habéis aprendido la lección y tú menos.
    Esta señora HA SIDO ELEGIDA DEMOCRÁTICAMENTE, como tú o la alcaldesa o Doblado Vera, pero, además, en su pueblo natal: Almonte.
    A los diputados y diputadas los nombran los partidos, y tú lo sabes, para mi tiene más merito el alcalde de Calañas que Doblado Vera y sin embargo ....
    Mi nombre es Fco. Moya y soy nacido en Valverde, aunque menos mal que no he tenido que votarte, me tenéis desfraudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sofoques que te va a dar algo,se tolerante y,deja que la jente se desahogue ,al igual que lo haces tu,tranqui que la democracia es asi.

      Eliminar
    2. Jente con j, así vamos, aprendan a escribir por favor.

      Eliminar
    3. No, la democracia no es así. Hay que empezar por respetar al contrario, si quieres que te respeten. Pero ya te veo, ya te veo

      Eliminar
  8. Vergonzoso hay que tenerla dura

    ResponderEliminar
  9. yo la formo en valverde , pero quiero premio, po ya se lo han dado, es lo que tienen los sociolistos que entre ellos son muy agradecidos, en democracia uno se presenta y sale concejal, pero la 9 yq ue sea diputada , blanco y en botella.

    ResponderEliminar
  10. y hay algunos sociolistos de valverde que llevan año esperando que les den este premio, pero hay que formarla para eso. de cualquier manera no os extrañe que algun familiar mas entre como asesor o otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo por favor, saca la noticia del nombramiento de Fali si es cierta, o desmièntela, porque como el rumor sea cierto........ vaya tela vamos.

      Eliminar
    2. y hay algunos peperos de valverde que llevan años esperando que les den este premio,pero de momento el premiado el Barri.

      Eliminar
  11. Yo creía que ya esa época la habíamos superado. Es vergonzoso el titular de la noticia: la esposa de..., ESA MUJER TIENE NOMBRE Y APELLIDOS, me da vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ha conseguido el puesto como esposa de....Cómo cree usted que se confeccionan las listas,democraticamente?o por afinidad?

      Eliminar
    2. No, claro que no, y la prueba mas palpable es la del PP en Valverde. Enterao, que eres un enterao

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. El mismo que el todos los concejales del PP de Valverde. Incluso ella, más

      Eliminar
    2. Manolo estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios aquí vertidos. Esa señora ocupa su puesto por ser esposa de quien es

      Eliminar
    3. Curriculum? Con el del Barri no sobra?

      Eliminar
  13. Al cabrujas no, pero la mujer si se merece un puestecito bueno. Yo desde luego, no la voy a despreciar. ENHORABUENA ROCIO.

    ResponderEliminar
  14. Otra parasito mas a chupar de las harcas publicas VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nebrija, harcas....... sin hache por favor

      Eliminar
  15. La diputada provincial de esta noticia es una persona muy válida y no me sorprende su nombramiento. El titular de la noticia está envenenado sin motivos. Ha sido elegida democráticamente como Doblado Vera (y tiene muchísima mas valía que él ya que los conozco a los dos): Olvidemos la noticia por irrelevante, vale?

    ResponderEliminar
  16. UNA OBSERBACION,CASI LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS SE HACEN EN HORARIO LABORAL,QUIEN PAGA EL TIEMPO EMPLEADO EN PUBLICAR ,
    TANTA TONTERIA,
    POR PARTE DE QUIEN LO HACE DESDE EL PUESTO DE TRABAJO,ME PARECE QUE ES MOTIVO DE DESPIDO,PORQUE LA EMPRESA NO LE PAGA PARA TAL FIN YA SEA PUBLICA O PRIVADA..

    ResponderEliminar
  17. Oye Manolo, porque no merece un humilde comentario en este blog, ejemplo de imparcialidad do los haya, el nombramiento de un consejero de la Junta de Andalucia, si no valverdeño, descendiente de valverdeños? Al pueblo, le gustaría leerlo aquí, en tu página. Al fin y al cabo el puesto es mas importante y relevante que los de diputados provinciales, digo yo.

    ResponderEliminar
  18. DICEN LAS MALAS LENGUAS, SE RUMOREA, QUE EL HERMANO DEL CABRUJI VA DE MONITOR O ALGO PARECIDO PARA ALMONTE, Y LA HERMANISIMA TAMBIEN LLEVA ALGUN CARGUITO. ¿SERA VERDAD? O SON LAS MALAS LENGUAS

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.