lunes, 29 de junio de 2015

Un valverdeño en Míster International Spain

El valverdeño Manuel Contioso, representante andaluz en el certamen de belleza Míster International Spain

El joven de 22 años busca apoyos para posicionarse por delante de los cerca de 40 candidatos que buscan hacerse un hueco en la gran final que se celebra el 25 de julio en Santa Cruz de La Palma

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Huelvabuenasnoticias

Aterrizó en el mundo de la moda en 2013 animado por su tía Carmen Márquez, quien fuera elegida Miss Huelva en el año 1997. De esta forma podemos afirmar que a Manuel Contioso Gómez (Valverde del Camino, 1993) la afición por la pasarela le viene de familia. El valverdeño de 22 años de edad se enfrenta ahora a uno de sus retos más ambiciosos, proclamado Míster International Andalucía en Diciembre de 2014, el joven modelo busca apoyos para conseguir una buena posición en el certamen nacional Míster International Spain 2015 cuya final se celebrará en Santa Cruz de La Palma el próximo 25 de julio. La forma de ayudar al joven modelo es entrando en esta web habilitada por el concurso y votarle como representante andaluz.

El valverdeño, que ya en 2013 sorprendía alzándose con el primer premio del certamen de belleza de Huelva, Míster Costa de la Luz, y en 2014 fuera elegido Míster World Huelva, llega al concurso nacional “ilusionado con la oportunidad de poder dejar el nombre de Andalucía y, por supuesto el de Huelva, bien alto”. Aunque formado académicamente como monitor de Educación Física y Discapacidad, Manuel Contioso ha trabajado hasta hace pocos meses como dependiente en un conocido comercio de la capital onubense. Actualmente, nos cuenta, reside en Huelva donde dedica gran parte de su día a día a prepararse física y mentalmente de cara el certamen de julio. Entrena una media de tres horas diarias y sigue de forma fiel los consejos de alimentación del nutricionista Fernando Macías. Asimismo, su preparación como modelo la compagina trabajando como camarero en algunos locales del municipio costero de Punta Umbría.

Entre las aficiones del modelo destaca la práctica de diversos deportes, al tiempo que se confiesa un amante del carnaval.
Entre las aficiones de Manuel Contioso destaca la práctica de diversos deportes, al tiempo que se confiesa un amante del carnaval.
Con referentes en el mundo de la moda como Andrés Velencoso y Jon Kortajarena, Manuel Contioso aspira a poder vivir de la moda, si bien se muestra consciente de lo complicado del sector. Tras una experiencia negativa con la agencia con la que trabajaba anteriormente, el joven modelo confía actualmente en Alas Model Agency con quienes ha realizado un curso de formación este 2015.

Concentrado en conseguir una buena posición en el certamen Míster International Spain 2015, el valverdeño hace un llamamiento a onubenses y andaluces para que lo apoyen votándolo a través de la web. El representante de nuestra comunidad aspira a liderar -antes del 25 de julio. fecha en la que se celebra la final del concurso- el ranking de una lista en la que participan cerca de 40 candidatos representantes de diferentes provincias y comunidades autónomas.

Entre sus planes a corto plazo, el valvedeño no descarta mudarse en el mes de septiembre a Madrid “en busca de más y mejores oportunidades”.



6 comentarios :

  1. ¿Es verdad que a Cabrujas lo han nombrado delegado de una consejeria de la Junta de Andalucia en Huelva?
    Si es así, que bueno es ser politico. Otro "pago" mas como a M.A. Dominguez despues de perder las elecciones en Valverde hace 4 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es grave , eres un amargao del pp

      Eliminar
  2. Y qué tiene que ver tu comentario con la noticia de este chaval en el mundo de la moda? Eres un amargao de la política que en cualquier hilo sueltas tus sandeces.
    En cuanto a la noticia, mucha suerte conti y a por todas campeón... Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. QUE CUELPO MAS ESPERDICIAO,ESTE LO COJE CELULOSA Y,PA CARGAR PALOS ,PODRIA DAR LA TALLA. O SACOS DE CEMENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres más tonto que de encargo , ve tu hacer el trabajo este jili

      Eliminar
  4. Qur gracioso es el tio de las mayúsculas. Anda acuéstate y di que estás malo saborío.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.