lunes, 13 de julio de 2015

Nuria Fergó en la Feria 2015

Nuria Fergó anuncia su concierto para el próximo 13 de agosto en la Feria de Valverde del Camino

La cantante que se hizo famosa tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo, formará parte del grupo de artistas que pasen por la caseta municipal de la Feria 2015

Es Valverde (es noticia).-

Tras anunciar El Canijo de Jerez que estará en su gira veraniega en Valverde del Camino para el próximo día 12 de agosto, coincidiendo con la feria de Valverde, ahora conocemos la segunda de las actuaciones que tendremos con motivo de la feria de 2015. Nuria Fergó, que anuncia su concierto para el próximo 13 de agosto, en la caseta municipal





Nuria Fergó en Valverde en el año 2009

Las fotos que mostramos a continuación corresponden al concierto en la caseta municipal de feria correspondiente al año 2009, fecha en la que también participó en nuestra localidad la artista malagueña.







4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. MALPENSAOOOOOOOO.
      BUENISSIMA COMO ARTISTA.

      Eliminar
    2. si si,como artista es lo maximo!la banda del tirachinos tiene mas contratos que esta!

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.