miércoles, 1 de julio de 2015

Premio millonario en Valverde (en pesetas)

Un estanco de Valverde da un premio de más de 59.000 euros

El boleto fue sellado el pasado 25 de junio en el estanco nº3 de Valverde, el del pie de la torre regentado por Manuel Hidalgo. El premio de la Lotería Primitiva asciende a 59.764 euros

Es Valverde (es noticia).-

A un vecino o vecina de Valverde del Camino el verano le resultará más llevadero. En su boleto del sorteo de la Lotería Primitiva del jueves 25 de junio, le coincidieron cinco números y el complementario de la combinación ganadora. Con una apuesta de un euro, el ganador o ganadora se va a llevar 59.764 euros.

El boleto fue sellado en el Estaco Nº3 de Valverde, el del pie de la torre. Y su regente, Manuel Hidalgo, se ha mostrado muy satisfecho por entregar un premio de estas características aunque no es el mayor que han dado ya que en el año 2002 entregaron otro por valor de 180 mil euros.



7 comentarios :

  1. MONTORO SE FROTA LAS MANOS,EL 20 POR CIENTO.PA HACIENDA.
    O LO QUE ES IGUAL CASI 12.000 PAVOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el Estado de bienestar!!

      lease la ironia

      Eliminar
  2. Con las colas que hay allí todos los dias echando boletos como pa que no toque algo algún año. Es un buen negocio montar un local de loterías en valverde. Hay pueblos más chicos que hay 3 sitios para poder echar tus quinielas o loterías. Aquí solo uno.

    ResponderEliminar
  3. pienso que valverde se merece una administracion , acorde con la ciudad , y con los tiempos que vivimos

    ResponderEliminar
  4. Ya está cobrado , y no es de Valverde

    ResponderEliminar
  5. Que un pueblo rondando los 13.000 habitantes tenga una sola administración de lotería es de puta pena. Colas y colas. No será por gente que quisieran detentar una. ¿Qués es lo que pasa?

    ResponderEliminar
  6. ¿que no es de valverde? no ni na

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.