martes, 4 de agosto de 2015

Chamba termina primero en la tercera jornada

¡GRANDE CHAMBA!

Chamba termina primero en la tercera jornada, y segundo en la general de la Ultraman de Canada

Es Valverde (es noticia).-

Otra gran gesta del triatleta valverdeño Juan Bautista Castilla 'Chamba'. Tras el tercer puesto el año pasado en la Ultraman de Reino Unido, Chamba ha conseguido alcanzar el segundo puesto en la Ultraman de Canadá, parando el crono en 24:42:02. Además el triatleta valverdeño ha terminado en primera posición en el tercer día de competición, en la prueba a pie de 84,5 km, con un tiempo total de 7 horas, 17 minutos y 32 segundos.



La ganadora de la Ultraman ha sido Katy Bevilaqua, de 38 años, con un crono total de 24:16:27. (ver todas las clasifaciones)





Enhorabuena Campeón, a ti y a todo tu equipo!!!





51 comentarios :

  1. He visto un video de la prueba y la mayoría de participantes superan los 50 años. Nos estan vendiendo un poco de humo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías que haber ido tu, a ver en que puesto quedabas, zo vilorio

      Eliminar
    2. Da igual quien compita en la prueba.lo que no es humo es las distancias y los tiempos.

      Eliminar
    3. El litri ya le saco los colores,sin tanta publicidad.

      Eliminar
    4. Al anónimo de las 3:47.....¿y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
      El Litri tiene unas condiciones excelentes para el deporte que practica, el running. Y el Chamba tiene unas condiciones excelentes para el deporte que practica, el Ultraman. Son deportes totalmente diferentes.
      A lo mejor vemos al Litri haciendo un Ultraman y en este caso el Chamba le saca los colores.
      Con esto quiero decir que cada uno es muy bueno en su deporte correspondiente y no hay que despreciar el trabajo del uno y del otro.
      Espero que lo hayas entendido.
      Con respecto al comentario de la "edad", deciros que los mejores fondistas son de edades de a partir de 40 años, y te lo digo yo con conocimiento de causa ya que también corro medias maratones e incluso maratones y se algo del tema.
      Saludos, y respecto a nuestros paisanos. Que debemos de estar orgulloso tanto del Litri como del Chamba.

      Eliminar
    5. El Litri es un máquina y seguramente si dedicará su vida al deporte sería de lo mejor pero eso no quita mérito a chamba.hay que ir y hacerlo.

      Eliminar
  2. GRANDE CAMPEÓN, ENHORABUENA CHAMBA

    ResponderEliminar
  3. Estoy con el primer comentario, si es tan bueno porque no corre con Gomez Noya ( campeón olímpico). Nos venden una prueba de aficionados como algo profesional. Ojo!! Tiene merito por la distancia pero nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A más de un@ quisiera yo ver ahí, puede competir con quien sea y de la edad que sea, pero ha quedado segundo el chaval

      Eliminar
    2. Ya tu comentario lo dice todo diciendo que Gómez Noya es campeón Olímpico. Eso te lo has sacado de la manga, no?
      Y en cuanto a eso de competir con esa persona, cada uno tiene una especialidad. Gómez Noya es Triatlon Olímpico y Chamba es Ultraman. Es como comparar deportes como fútbol con fútbol sala o tenis con padel. ¿A que son deportes diferentes?
      Primero hay que informarse, y luego escribir comentarios, hombre!!
      Venga, saludos.

      Eliminar
  4. El litri oeee ese litri oeeee

    ResponderEliminar
  5. Para un chaval que nos representa en el deporte mundial a Valverde y lo tiramos por tierra.
    Este es el pueblo más asqueroso que hay para criticar.

    ResponderEliminar
  6. Hay una gran e importante diferencia entre Litri y Chamba se llama humildad.

    ResponderEliminar
  7. La campeona una mujer de 38 años esa si que tiene mérito y uno de 65 años que tb acaba. El chamba no ha sido un gran deportista nunca, hemos hecho deporte muchas personas con él. El litri dedicándose a eso día y noche como el es mejor.

    ResponderEliminar
  8. pero esto que es, dejad de criticar. Morderse la lengua, antes de meter la pata. Cuando alguien hace algo grande lo ponemos a parir, el mundo al revés. Cuanto zorollo...lo de algunos es bastante grave, es mejor que se lo miren

    ResponderEliminar
  9. Y siguen con las comparaciones "litri" y "Chamba", ¿pero tan difícil es entender que no son iguales los deportes que practica el uno y el otro?

    Ejemplo: Si yo entreno para un 5.000 en pista, seguro que luego me pongo a hacer una media maratón y me tengo que retirar, ¿Por qué? Porque mis entrenos van enfocados a la potencia, a la velocidad,...
    En cambio, si yo hago un entrenamiento específico para una Media Maratón, seguro que luego me pongo a hacer un 5.000 y soy la tortuga nº 1. ¿Por qué? Pues porque mis entrenos se han basado en los fondos y los klms.

    ¿¿¿Tan difícil es comprender eso???

    No se por qué coño hacéis comparaciones con el uno y con el otro!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacen comparaciones absurdas porque uno se viste con la equipacion de colores estratosféricos y todos sus accesorios hasta para ir al chino por un lápiz. Y el otro sale de marcha. se acuesta.se levanta y le pinta la cara en la trail. 50 kms es fondo

      Eliminar
    2. seguid pintando que así nos va

      Eliminar
  10. Nos están vendiendo humo, pero ojo tiene mérito porque saben hacerlo muy muy bien.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y digo yo? Cuanto sale de las arcas publicas, es decir del Ayuntamiento para esto, mas los acompañantes.
    Ya estamos como los que iban a representar a Valverde para pasarselo de pu.....madre. en los San Fermines.

    ResponderEliminar
  12. La distancia tiene su mérito, pero el nivel que había deja mucho q desear. Entonces, la trail de Valverde que es para super ultra héroes?? Digo yo...

    ResponderEliminar
  13. Sabe que subir a facebook! porque no ha subido un vídeo que anda dando vueltas por ahi donde se ve el nivel de los participante, humo, mucho humo. Si es tan bueno que corra con los mejores a ver que tal.

    ResponderEliminar
  14. La verdad que lo que realmente se deja aquí por entender es que si son tan buenos los dos, por que al Litri no se le da el mérito que tiene? Porque lo único que habla nuestro Ayuntamiento es Chamba, y mucha publicidad apoyo.. Y al Litri lo quieren dejar como menos. Y el Litri va a carreras con los mejores, y queda en muy buen lugar con su camiseta del club de tigres, con el nombre de valverde por todas partes.

    ResponderEliminar
  15. Lo que se quiere decir aquí no es realmente quitarle mérito a chamba, es que no le dais importancia a el Litri, nuestro Ayuntamiento solo valora lo que quiere. Porque el Litri va a carreras con los mejores, y queda en bastante buen lugar, y eso no tiene su mérito? Y con su camiseta del club de tigres, con el nombre de valverde en todas sus carreras. No se dais cuenta que también es valverdeňo? También debería de contar con el mismo apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran diferencia: El Litri se mueve a nivel provincial (sólo Huelva) y el Chamba se mueve a nivel mundial.
      ¿Te parece poca la diferencia?

      Eliminar
    2. Don dinero poderoso caballero

      Eliminar
    3. A nivel mundial?? Jajaja. Para ir a correr con los que hemos visto ya. Si tan bueno es porque aquí no gana?

      Eliminar
  16. ¿Quien paga el viaje de toda la expedicion? El ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  17. Si el chamba corrio con el litri y lo dejo a medias nalgas.
    Ahi esta la diferencia.
    Y sin tanto protocolo ni ayuda ni fotitos ni corte de carretera con la plana mayor del ayuntamiento. Un poquito de mas mirar para todos con el mismo rasero.



    ResponderEliminar
  18. A nivel mundial?? si queréis hacemos un ultra aquí en el pozuelo, o en la peñuela, y ponemos a nivel mundial... Viene a ser lo mismo y no hace falta que valla a donde a ido

    ResponderEliminar
  19. Mira q el q parte la pana en valverde es el litri q lo demuestra cada vez q corre no el chamba tanta propaganda pa naa q cada vez q corre con el litri leda un repaso ami me daría vergüenza y poreso seva a correr afuera pq no es escapa ganarle al litri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseñate a escribir bien, campeón. Que no eres "escapa" nide hacer la "o" con un canuto.

      Eliminar
  20. Mira q el litri es el mejor y se acabó las tonterias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto masconeo por dios, que jartura

      Eliminar
  21. ¿Haber si sale uno del ayuntamiento y nos explica cuanto ha puesto de dinero para el viaje de placer de esta expedicion.
    Si, porque es una tonteria tener que ir tan lejos a correr con cicuentones , que corra aqui.
    Eso es como si viene a correr aqui la maraton de la Virgen del Reposo uno de Canada o de China. Como viene a correr a España ya es un potento y a lo mejor queda el ultimo.
    Que se dejeis de tonterias y sino preguntar a los entendidos de aqui. El mejor que hay ahora mismo en Valverde es el Litri y con diferencia y sin tanta tonteria como montan los señores del ayuntamiento cada vez que el chamba se le antoja ir a una carrerere de esta. Que corra y gane aqui que con eso tiene bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni idea de lo que estas diciendo que poca cultura ..

      Eliminar
    2. No tienes ni idea de lo que estas diciendo que poca cultura,que ignorante.. ..

      Eliminar
  22. Mientras se lo pague gordillo que disfrute el chaval lo que quiera que es un gran tío y que apunte en su agenda los caramelos que se come y lo que le de la gana.pero que el ayto contribuya es una verguenza y una frikada.lo mismo la rotonda cuesta 1'3 millones porque lleva el nombre de chamba y hay que pagarle los derechos de imagen

    ResponderEliminar
  23. Valla partida de envidiosos que tenemos aqui en valverde. En primer lugar para criticar o felicitar no poneos de anonimos y decid quienes sois. En vez de querer comparar a litri y chamba por que simplemente no disfrutamos de 2 excelententes deportistas y personas que tenemos en vez de querer enfrentarlos, esos no son los verdaderos valores del deporte. Cada uno practica el deporte que le gusta y para los que quereis enfrentarlos deciros que os informeis de que son deportes diferentes el que practica cada 1 y por lo tanto no se les puede comparar. Entrenan como bestias para llevar el nombre de valverde alli donde compiten. Sentios orgullosos de estos 2 deportistas y dejaos de compararlos. Soy MANUEL CONTIOSO CEJUDO (componente del CLUB ATLETISMO VALVERDE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón. Me avergüenza que mi pueblo haga estos comentarios. Vamos a dejar las vidas de los demás y centrarnos en las nuestras que ya es bastante. Mi apoyo a chamba, litri y a cualquier deportista de valverde.

      Eliminar
    2. Tienes razón en todo pero discrepó contigo en lo de envidiosos.las críticas han llegado a chamba en el momento en que el ayuntamiento a mandado un "enviado especial " a Canadá a realzar el mito de chamba.y eso no esta bien porque no es una competición importante como nos quieren vender

      Eliminar
  24. HE,ASE LITRI ESE LITRI,HE.cuando el superhombre llega a la meta ya Litri se a tomao
    3 cubatas.

    ResponderEliminar
  25. El chamba para mí tiene su mérito, es un superdeportista que no un supercampeón, que para eso hay que ganarle a los mejores. Se publicita muy bien, tanto en redes sociales contando cada entrenamiento que hace, como en canal sur radio y tetelevisión. En cambio el litri tiene unas condiciones innatas, no necesita tanto entreno ni cuidados de dietas, etc. No entiendo porqué el ayuntamiento le da tanto apoyo a uno (que iba en las listas del psoe no hace mucho) y desprecia al otro, como por ejemplo ocurrió en la carrera de navidad, donde chamba se hace las fotos oficiales, inaugura con la alcaldesa, corta la cinta, etc y después se pasea no sin antes decir que venía de recorrer 90 km en bici desde las ocho de la mañana. En cambio el litri gana todos los años, siempre callado, humilde, y no se merece nada??. No lo veo justo. Sí veo un doble rasero.
    Por otra parte el chamba tiene mucho tiempo para entrenar puesto que en su empresa se le permite el no tener que asistir diariamente ocho horas....ni dos ni tres.

    ResponderEliminar
  26. Pero como podéis criticar aún chaval tan maravilloso tanto como deportista como persona ? Desde luego que no tenéis ni idea de los valores del chamba ,todos los que criticáis a ver si tenéis cojones de hacerlo partía de envidiosos...

    ResponderEliminar
  27. Pero como podéis criticar al Chamaba ? que es maravilloso tanto como deportista como persona, se ve que no tenéis ni idea de lo que comentáis, ponerse ustedes a hacerlo a ver si tenéis cojones partía de envidiosos, que tenías que estar orgulloso de tener en el pueblo un deportista tan bueno y tan noble como el ....

    ResponderEliminar
  28. Pero como podéis criticar a una persona tan buena y tan noble como Chamba,nos deberíamos de sentir todos orgullosos de el, que es de nuestro pueblo y además una bellísima persona, pero desgraciadamente no hay nada más que envidiosos a ver si alguno se atreven de los que critican a hacer lo que hace el , si eso es digno de admiración...

    ResponderEliminar
  29. Se habéis enterado que chamba es maravilloso y noble?eso es tu opinión.la mía es que es un vasilon.
    Que más da como sea?lo que se crítica es que un organismo público gaste dinero en realzar la figura de un personaje que no gana nada y sin embargo pasan de otros que van ganando una carrera tras otra

    ResponderEliminar
  30. El problema del Chamba es que se cree en los mundos de YUPI que vive. Mérito claro que tiene, pero que no se piense que es un deportista de élite porque no lo es ni por asomo, y ojalá lo fuera, pero no es el caso. Que haga otro ironman, similar al ultra, pero con nivel y que venda después que queda segundo, el problema es que no le interesa xq no podría engañar a sus seguidores y ha encontrado su prueba perfecta, donde compiten 25 aficionados y queda bien, sin quitarle mérito a ninguno de sus participantes, al contrario es de elogiar a todos, pero vendiendo lo que es, no que soy subcampeón del mundo. Buscar información de los 25 participantes y ver si alguno despliega sus medios por competir allí, incluso la ganadora.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.