jueves, 6 de agosto de 2015

Concierto Pasodobles Taurinos 2015

Importantes novedades en el Concierto de Pasodobles Taurinos en el anfiteatro de la Casa Dirección

La Banda Municipal de Valverde este año estará acompañada por la cantante Ana Mora y también participarán los alumnos de la Escuela Municipal de Baile

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde

La música será protagonista en el tradicional concierto de pasodobles que cada año suena en la antesala de la feria. Juan Francisco Alcaría, responsable de la Concejalía de Cultura ha invitado a todos los ciudadanos a este concierto de la Banda Municipal de Música de Valverde del Camino que es ya un referente.

Por otro lado, el director de la banda valverdeña, Antonio Garrido Pazos, también ha hecho un llamamiento para que los ciudadanos asistan a este encuentro, en el que, según Garrido, se podrá disfrutar de una serie de novedades. La Banda Municipal de Valverde este año estará acompañada por la cantante Ana Mora y también participarán los alumnos de la Escuela Municipal de Baile, dirigida por María Dolores Becerro.

La cita del tradicional concierto de pasodobles tendrá lugar en el Anfiteatro de la Casa Dirección, el viernes 7 de Agosto, a las 10 de la noche.



11 comentarios :


  1. Esa chica cantó un año en la caseta municipal y no sabía ni lo que era un micro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fin. Lo que hay que leer algunas veces!!!

      Eliminar
  2. Allí estaremos. Concierto que da el pistoletazo de salida a nuestra feria!!

    ResponderEliminar
  3. Podeis poner algún video de la cantante Ana Mora para saber quién es y qué canta? Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  4. He ido y ha sido una charlotá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las imágenes los demuestran. Valiente ciruelo!!!

      Eliminar
    2. Po tú lo que eres tonto

      Eliminar
    3. Al que dice que ha sido una charlota, dos cosas: la proxima vez te quedas en casa, y otra que seguro que has ido a otras charlotas y además pagando.
      Lo tuyo tiene que ser de pronóstico difícil por donde meterle mano

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.