domingo, 25 de octubre de 2015

Obras municipales 2015

El Ayuntamiento inicia la reforma de la calle Vázquez Díaz por petición vecinal

Las obras consistente en la eliminación de setos y reposición de solería en el acerado se está realizando con los trabajadores de la Bolsa de Empleo Municipal

Es Valverde (es noticia).-

La calle Vázquez Díaz, situada en la populosa barriada de la Inmaculada Concepción, también conocida como las Casas Baratas, está siendo objeto de una importante remodelación en lo que respecta a su acerado. Tras varias reuniones con miembros del equipo de gobierno y peticiones por escrito de los vecinos el acerado está siendo totalmente remodelado.



Las obras consistente en la eliminación de setos y reposición de solería en el acerado se está realizando con los trabajadores de la Bolsa de Empleo Municipal.



11 comentarios :

  1. Hola soy vecino de la calle, gracias por este trabajo a Nono concejal del Ayuntamiento, lo necesitaba la calle

    ResponderEliminar
  2. De donde viene el dinero para hacer las obras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del préstamo que se le ha pedido al banco.

      Eliminar
  3. El dinero viene del superavit que dejó el psoe en las arcas municipales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el que vais a dejar vosotros , que listo eres

      Eliminar
  4. El dinero viene de,las comilonas que ahora no se hacen,
    el dinero viene de,una buena gestion de los recursos,
    el dinero viene de los ciudadanos y,se cuidan con
    responsabilidad.

    ResponderEliminar
  5. Señores un poco de seriedad por favor.
    El dinero viene de lo que no se ha derrochado, lo que no se ha desviado, lo que se gestiona bien..... ah, y del Gobierno Central, no de la Junta de Andalucía.

    ResponderEliminar
  6. Para cuando se arreglará el carril q une las Aldefillas con las Cumbres,q llegan las elecciones y los vecinos aún no tenemos claro a quien votar

    ResponderEliminar
  7. Para cuando se arreglará el carril q une las Aldefillas con las Cumbres,q llegan las elecciones y los vecinos aún no tenemos claro a quien votar

    ResponderEliminar
  8. es verdad , ese carril soporta muchisimo trafico

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.