miércoles, 21 de octubre de 2015

Polémica precampaña del PSOE en Valverde

La fotografía que desacredita el argumentario del PSOE de Valverde contra Loles López

El PSOE arranca la precampaña de las elecciones en las calles de Valverde presentado a los alcaldes de Aracena y San Bartolomé como candidatos para representar a la provincia en Madrid en el Senado y el Congreso

Es Valverde (es noticia).-

Hace tan sólo unos días el PSOE de Valverde de Ascensión Castaño criticaba duramente a Loles López en el pleno del Ayuntamiento de Valverde por estar visitando la localidad sevillana de Gelves, en su condición de Secretaria General del PP andaluz. La propia candidata del PSOE en las pasadas elecciones municipales de mayo, prometía que, de ser alcaldesa, estaría plenamente dedicada a Valverde como modelo socialista para nuestra localidad. Y sólo unos meses después vuelve a tomar el pelo a los valverdeños. Y digo vuelve porque durante años el alcalde socialista de Valverde compaginó su cargo con el Presidente de la Diputación sin que ninguno de los actuales miembros del PSOE de Valverde, incluida Ascensión, rechistara lo más mínimo durante los 8 años que tuvo ambas responsabilidades.

Pero Ascensión pretendía romper con el negro pasado del PSOE en nuestra localidad, y pretendía cambiar las formas de hacer política. Nada más lejos de la realidad. Ayer el PSOE de Valverde inició su precampaña para las generales con dos alcaldes socialistas de nuestra provincia. Manuel Guerra, regidor de Aracena, y Manuel Domínguez, alcalde de San Bartolomé de la Torre. Los socialistas valverdeños por las calle de nuestro pueblo, presentaron a ambos alcaldes como ejemplos de gestión, es decir su modelo de alcalde para Valverde. Unos alcaldes que encabezan las listas del PSOE al Congreso de los Diputados y Senado de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre. Unos alcaldes que abandonan su pueblo para hacer (pre)campaña electoral ayer en Valverde, hoy en Ayamonte y mañana en Manzanilla, y eso que todavía la campaña no ha empezado. Unos alcaldes modelos del PSOE de Valverde que si son elegidos, y para eso precisamente vinieron ayer a Valverde, compaginarán la alcaldía en sus pueblos de Huelva con sus escaños en Madrid, a más de 500 km de distancia.

Este el modelo de alcalde que el actual del PSOE de Valverde defiende para nuestro pueblo. Eso si, siempre que el alcalde sea del PSOE, porque ya se sabe que si hay una alcaldesa del PP, entonces ese mismo modelo se transforma en abandono, falta de gestión y que el alcalde es José Domingo Doblado Vera. El PSOE de Valverde vuelve a tomar el pelo a su electorado.

Foto Radio Valverde



7 comentarios :

  1. partido popular y partido socialista..... IRSE YA AL CARAJO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Potemos Valverde ... IRSE YA AL CARAJO!!!

      Eliminar
  2. Y gloria llanes ,con lo bien que leia,lo que le escribian.
    pa lo que a quedao,pa repartir octavillas,,bendito se dios,
    lo que hay que ver,

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya han cambiado la ley o es que ellos están excentos de cumplirla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La incompatibilidad, por ahora, es ley andaluza: el regidor municipal no puede ser diputado regional. Si a nivel nacional el PP no ha sacado una ley similar, por algo será¡¡¡

      Eliminar
    2. El Psoe ha presentado la candidatura ya, ¿por qué no lo hace el resto de partidos? Apostaría algo a que nuestra alcaldesa va al senado, si no al Congreso.

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.