martes, 15 de diciembre de 2015

20D. Mitin del PP en Valverde

Loles López y Fátima Báñez celebran un acto político del PP en el Teatro de Valverde

La alcaldesa de Valverde es la número 1 del Partido Popular por Huelva al Senado y la ministra de Empleo del Gobierno de España es la número 1 al Congreso por la misma provincia y partido

Es Valverde (es noticia).-

Esta tarde el Teatro Municipal Puerta del Andévalo de Valverde del Camino, a partir de las 20:30 horas acoge un acto político del Partido Popular en el que intervendrán Loles López y Fátima Báñez, en calidad de candidatas que encabezan las listas de este partido al Senado y al Congreso de los Diputados respectivamente.

Además de candidatas, Loles López es alcaldesa de Valverde del Camino y Fátima Báñez es actualmente ministra de Empleo del Gobierno de España.



21 comentarios :

  1. no votar al PP porque nos quedamos sin LOLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLE TUS PELOTAS,ERES MAS TONTO QUE AMUNDIO.

      Eliminar
    2. Pues yo votare al pp que creo sera mejor para valverde

      Eliminar
    3. Pues yo votare al pp que creo sera mejor para valverde

      Eliminar
  2. Pues yo como pueda, no voy.Paso de politica y de chorizos

    ResponderEliminar
  3. La lole se larga. Si llego a saber eso la vota Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Rita Barbera,buena elesion.

      Eliminar
    2. TENIAS QUE HABER VOTAO A MIGUEL ANGEL

      Eliminar
  4. ¿Pero de verdad hay gente que va a votar al PP?

    ResponderEliminar
  5. Esta son gente honrada los chorizos estan en el PSOE

    ResponderEliminar
  6. la Fátima honrada? eso no te lo crees ni tu. TURURU

    ResponderEliminar
  7. El actual gobierno de valverde es el pp y esta mejorando el pueblo de la mierda del equipo anterior.
    Pero no mezclemos.estas elecciones son primarias y tanto pp como PSOE llevan décadas jodiendo a los españoles para salir con los bolsillos llenos.es hora de ponerlos en su sitio.yo soy podemita pero hay más alternativas como iu.cs.pcpe....pero es hora de parar este suicidio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES PODEMITA ES MONEDERO,EL MU JOIO LOS BOLSLLOS LOS TIENE YA SUSIOS Y,LLENOS.
      DESPUES EL DE LA BEKA DE MALAGA DE 1825 EUROS SIN NI SIQUIERA ASISTIR A LA UNIVERSIDAD OTRO PAJARO Y,ESO QUE TIENE ROSTRO DE TONTITO.

      Eliminar
    2. Ya se que las.elecciones son generales y no primarias,fue un lapsus.Monedero se ha llenado los bolsillos trabajando.que por cierto ya no esta en el equipo.y errejon enseñó los papeles correspondientes para demostrar que la acusación era una burla.si fuese cierto,el gobierno le abrían hecho devolver el dinero.pero bueno ya te digo que no los votes si pie sas que son ladrones.pero usa el mismo baremo para los que te llevan robando décadas.

      Eliminar
  8. Pues si Monedero ha robado, lo de Bárcenas, Rato, y yoda la corrupción del PP y el PSOE con los ERES eso qué ha sido? Te lo digo yo CARGARSE UN PAÍS.
    Pero a tí eso no te p'reocupa. Te preocupa más 1825 euros, si es que es verdad.
    Así nos va, por burros, analfabetos y borregos como usted que se arrodillan, menean el rabito y a mamar. En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en valverde el dinero se lo gastaban en putiferios.

      Eliminar
    2. Arrodillados los que llevan votando a pp y PSOE toda la vida a pesar de estar dándonos palos tras palos.yo jamás he votado a ninguno de esos. Y si gobierna podemos y me falla pues no lo voto más.

      Eliminar
  9. Con los empleos precarios que está creando el PP no le llega ni un centimo a la hucha de las pensiones y es muy preocupante que en 4 años la han dejado en estado ruinoso,lo cual quiere decir que otros 4 años de gobierno del PP no lo resistiria,cojieron la hucha con mas de 70.000.millones de € y la han dejado en menos de 30.000 millones,osea que han gastado mas de 45.000 millones y que se dejen del cuento que han creado un millon de puestos de trabajo eso lo sabe muy bien el pueblo,y se creen que repitiendo muchas veces las mentiras se convierten en verdad.Seria alarmante que el PP consiguiera votos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PODEMITAS mirad hacia grecia ya no bailan ni el ZIRTAKI...

      Eliminar
    2. En grecía ya no hay corralito.no se ve ya en la tv nada porque no interesa que se sepa que hay mejor vida.ahora no les brilla nada pero dento de 2 años ya verás.no te olvides que a esta situación no han llegado con su actual gobierno.igual que en España llevan gobernando pp y PSOE toda la vida y por eso estamos así.no se puede criticar a podemos cuando nunca han estado ahí.

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.