jueves, 10 de diciembre de 2015

Ayuda desde el Gobierno de España

El Ayuntamiento rebaja sus préstamos bancarios a un interés del 0,77% y se ahorrará 4 millones de euros

Gracias a esta operación el Ayuntamiento va a lograr un ahorro de casi 4 millones de euros y la ordenación de todos los préstamos financieros vigentes, pasando a tener un tipo medio de interés que no supera el 0’77%

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

l Ayuntamiento de Valverde del Camino ha celebrado un pleno extraordinario para aprobar su entrada en el Fondo de Ordenación del Ministerio de Administraciones Públicas. El pleno ha contado con la participación de todos los grupos políticos del consistorio, que han aprobado esta adhesión por unanimidad, reconociendo así el buen hacer del equipo de gobierno popular.

La adhesión supone para este año 2015 la concesión de 984.363 euros, siendo cada año sucesivo una nueva cantidad la que se apruebe.

Un total de 12.232.126 euros es el montante recibido por el Ayuntamiento del Fondo de Ordenación estatal para pagar los préstamos que el equipo de gobierno popular se encontró al entrar en el consistorio en el año 2011. Estos préstamos estaban acumulando intereses de demora y tenía unas condiciones muy exigentes, que gracias a esta operación han desaparecido. En concreto, la pertenencia al fondo de ordenación se traduce en la desaparición total de los intereses de demora y el acuerdo de mantener el resto de intereses a una media del 0’77%, con dos años de carencia.

Tal y como trasladó el concejal de Economía y Hacienda, José Domingo Doblado, “esta operación ha sido conseguida gracias al esfuerzo de los funcionarios que llevan trabajando en ella desde el mes de julio”.

El concejal ha querido hacer hincapié en la importancia que tiene para el pueblo de Valverde la adhesión a este fondo, “gracias a formar parte de este fondo el Ayuntamiento, y por ende los valverdeños, van a tener un ahorro de casi 4 millones de euros en diferentes conceptos”.



14 comentarios :

  1. OTRA PATA EN LA BARRIGA PA LOS ZISIATAS.

    ResponderEliminar
  2. Un gobierno responsable,tiene que tener presente que ,para gobernar hay dos ejes,uno ingresos y otro gastos,asi lo gestiona ana familia,a mas ingresos,mas prestasiones,a mas trabajo mayores ingresos,a mas paro menos inversion menos prestasines y,eso es asi,no se puede gastar mas de lo que se ingresa,ejemplo en valverde se ingresaba 35.000 euros,se gastaba 700.000,gestion negativa, al final los resultados son los que son,ahora las promesas de todos es dar y dar,mentira no se puede dar lo que no se tiene,para dar hay que ingresar,
    despues de 3,5 millones de trabajadores que dejan de ingresar y,pasan a ser gasto en ayudas sosiales,los numeros no salen.
    ahora bien los gobiernos tienen y deven de poner las normas para que,se genere empleo,es fundamental para un estado del bienestar, asi es,lo demas es bla,bla,bla.

    ResponderEliminar
  3. Cuando pagaremos la deuda que nos dejaron los fachas del PSOE-IU

    ResponderEliminar
  4. Mucho bla,bla,bla y la deuda del ayuntamiento sigue creciendo y creciendo, ya se enterareis.

    ResponderEliminar
  5. Ya al menos empiezan a dar datos sobre los prestamos,cuando vaya pasando el tiempo los fachas valverdeños(Que tambien los hay)comprobarán que la deuda ha aumentado en muchos millones de € y veremos a ver la herencia que les dejan a quienes los sustituyan en las proximas elecciones,dejarán una deuda como ha dejado Perico Rodriguez en Huelva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el que fue maximo responsable de este ayuntamiento, gastandose el dinero de todos y de tadas en PUTAS,

      Eliminar
    2. Veremos después en que se lo han gastados los peperos.

      Eliminar
    3. EN VALVERDE HAY,ES DONDE SE GASTA,EN VALVERDEEEEEE.
      PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU OPINION.

      Eliminar
  6. como dijo el futbolista George best , y.......... lo demás , lo mal gaste

    ResponderEliminar
  7. Deacuerdo aqui en Valverde los facas son el PSOE e IU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La izquierda ya esta undida,quedan 4 nostalgikos.

      Eliminar
  8. Entonses que fueron putas o putos,lo que si es verdad que fue en el putiferio las danesas y,que fueron 3600 euros en polvos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo entendido que dentro de la misma sala hay paridad el 50% homres y el 50% para gei en salas independientes pero facturan con la misma marca no sabemos

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.