viernes, 4 de diciembre de 2015

Inicio campaña Elecciones Generales 20D 2015

Comienza en Valverde la campaña electoral por las elecciones generales más disputadas de los últimos años

El Partido Popular con la alcaldesa Loles López candidata nº 1 al Senado comenzó la campaña en la plaza Ramón y Cajal. El PSOE comenzó en la rotonda del boto. Unidad Popular - IU comenzó en La Fuente Es Valverde (es noticia).-

Fotos Radio Valverde









22 comentarios :

  1. !! coño !! pero si es la misma que decía.......................( AMO VALVERDE )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

      Eliminar
  2. que leo " senadora " y el senado no está en valverde

    ResponderEliminar
  3. y la diputacion de huelva tampoco lo esta y habia un alcalde que llevo varios años alli, y no se protestaba tanto

    ResponderEliminar
  4. oiga , que no protesto , pero creo que se le ira el tiempo en el camino , a huelva se llega en una hora y a Madrid pierde todo el dia porque ir y venir será muy precipitado o sea 3---4 días a la semana ,,,,,,,,,, uuuuuuffffffff

    ResponderEliminar
  5. Como nos engañan contiunuamente, ¿Loles no habia elegido Valverde? Nos toman por tontos y nos seguiran tomando por tontos.
    Pd: Loles Corazon jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los que engañaron a Valverde todos sabemos quienes fueron

      Eliminar
    2. los sociatas por si alguno no lo saben, y ahora con su presi de valverde al mando y cabrujitas nos la quieren clvar otra vez o no? cuanto quieren por un terreno 900000Euros ?

      Eliminar
  6. ¿ puede ser senadora y alcaldesa ?

    ResponderEliminar
  7. Esta alcaldesa nos mintió como mienten los del PP,dijo que ella seria solo alcaldesa de Valverde,Corrupta como todo el PP.

    ResponderEliminar
  8. Kuanto zosiata parasito hay suelto,
    quiero una targeta platinum los
    valverdeños la pagaran,
    quiero un auto de rentig valverde
    lo aguanta todo,asi nos ha ido.

    ResponderEliminar
  9. ¿Saben los Valverdeños que la deuda del ayuntamiento ha aumentado en muchos miles o millones de € debido a los prestamos que se han pedido?O que creen que estos PP son diferente que a nivel nacional,Barcenas,Rato,Punica, Gurtel, Mata,financiación del partido en negro,sobre sueldos.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Memoria selestiva,en el y tu mas,no hablas de ningun kaso de korrupsion de psoe y,desgrasiadamente en este pais fue el psoe quien la invento,en tiempos de Felipe shaqueta de pana,tonto el que no robe,podria enumerar los kasos pero no kabrian en el blok,el pp en segundo lugar kopio la praxis del psoe,al final todo el sistema se apunto al invento sosiata,pero no meto la mano en el fuego ni por mi.los heshos hablan por si solo,kuando gobierna psoe,despilfarro y ruina asegurada,kuando gobierna pp,a levantar lo que el anterion derrosho y,esque para el psoe tirar kon polvora de rey se le da muy bien,asi nos ha ido kon los gobiernos de los salvapatrias izquierdosos,

      Eliminar
  10. cuando aumento exageradamente fue cuando gobernaba el psoe, y nos endeudamos hasta las orejas, de ahi vienen todos los problemas, psoe fue la ruina para Valverde

    ResponderEliminar
  11. En el PP hay mucha corrupción, recortes, pagarnos las medicinas, educación, sanidad... tienen las elecciones perdidas totalmente.
    Aquí en Valverde ganan por Loles y Cayuela, pero ojo, que también está hablando la gente que se está viendo mucho enchufismo en el ayuntamiento últimamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el inventor deL mangoneo fue saqueta de pana,y su amiguisimo Roldan,y los fondos reserbaos,por sitar unos de tantos.Juan Gurra tambien pillo un trozo,Mariano Rubio este firmaba los billetes que se llebaba,Pilar Miro no queria ser menos,otro dia seguire enumerando.

      Eliminar
    2. cuando dices últimamente te refieres a los últimos 35 años, claro que si, bastante

      Eliminar
  12. ! CUANTO MANGONEO Y QUE POCA VERGUENZA !

    ResponderEliminar
  13. De desafortunada puede catalogarse la participación de nuestra alcaldesa en el programa de anoche en Condavision,demostró que es una facha muy grande,osea que el "Arriba España" no fué casoulidad,se creen lo del PP que mintiendo muy repetidamente las mismas mentiras se convierten en realidad,decir que han subido las pensiones hay que tener muy poca verguenza por no decir palabras mayores,a mi padre le han subido en los 4 años 7.90 € ¿Cuanto nos ha subido el IBI por ejemplo?dicen sin que se le caiga la cara de verguenza que están creando muchos puestos de trabajo, y que este año han creado 1.000.000,eso puede dar lugar que algun desesperado¡Que los hay! los coja por el pescuezo y sin faltarles motivo en definitiva que esta Sta me caia bastante bien pero desde anoche seguro que la miraré de distinta forma y ahora me arrepiento de haberle dado mi voto porque fueron unas municipales pero seguro que ya ni eso.

    ResponderEliminar
  14. Que pesadez to es falso.zosiata lo sabia.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.