miércoles, 27 de enero de 2016

Fuera de la final

La comparsa de Valverde "Los maquilladores" se queda fuera de la Gran Final del Carnaval Colombino

La final del Carnaval Colombino de este sábado comenzará a las 21 horas en el Gran Teatro

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde

Valverde del Camino no estará en la final del Carnaval Colombino. ‘Los Maquilladores’ de la Peña Amanecer se han quedado a las puertas de la gran final de este sábado, por lo que no podrán ganar el ‘primer premio’ de comparsas por tercer año consecutivo, el cuarto de su historia en el concurso onubense.

En cambio, sí han pasado a la final de Huelva algunas de las agrupaciones que concursarán en el certamen de coplas valverdeño. Son la comparsa ‘Los cuentalunas’ y la chirigota ‘Una chirigota que cumple’ (Punta Umbría); y la comparsa ‘La última frontera’, aunque ésta última no tiene clara aún su participación en Valverde.

La final del Carnaval Colombino de este sábado comenzará a las 21 horas en el Gran Teatro.



20 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Dos años primeros y este año no pasan a la final? Que les está pasando a la comparsa? Están llegando a su final?

      Eliminar
    2. Con semejante tipo y puesta en escena es normal lo que les ha pasado, pero en fin que no le quitéis el merito que tienen los chavales, ánimo y a seguir!

      Eliminar
  2. Ya le podeis quitar las velas a los santos. Habeis tenido que esperar 25 años para tomaros una alegría, pero quiero que se miréis al espejo y tengáis esta conversación: ¿de que coño me alegro yo? si todavía en 25 años, nuestra agrupación siempre estuvo por debajo de ellos en Càdiz, Huelva, Punta Umbria y Valverde. Además hace ya algunos años que no vamos allà donde ellos están anunciados. ENHORABUENA CHUSMA, PERO SEGUIREIS POR DEBAJO, MIENTRAS ELLOS EXISTAN. Asi es que a seguir tragando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chavá,el que te entienda es más listo que Einstein!

      Eliminar
  3. !o tu muy torpe! ya le están dando caña a la peña amanecer, porque no ha pasao en huelva y en Valverde es el grupo mas laureado de toda la historia del carnaval de huelva y de Valverde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se ha entendio.Pienso lo mismo que tu de la peña amanecer,unos cracks! pero tu no te expresas torpe!

      Eliminar
  4. EL ANONIMO DE LAS 4.14 P.M. SI ENTIENDE PERFECTAMENTE AL DE LAS 8.20 A.M. ¿VERDAD QUE SI CARIÑO? !TODAVIA TE TIENE QUE DOLER LA CARA DEL GUANTAZO QUE TE HAN DAO! Para hacer ese comentario hay que ser o envidioso o muy torpe y tu presumes de las dos cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya, a mi nadie me ha dado un guantazo ni me duele la cara, cara la que de os ha quedado a vosotros.... Que me hubiera gustado verla.

      Eliminar
    2. Cara la que se te va a quedar a ti este concurso jojojo

      Eliminar
  5. Enorme la comparsa, GRANDES.

    ResponderEliminar
  6. A mi si, seguro aquí ganarán eso es seguro pero no porque sean la mejor o igual si es la mejor de este concurso, pero de este no de todos como ellos se creen, a mi me da igual quien gane pero que se le ha quedado cara de tonto, eso es seguro, esos aires con los que van se lo han quitado de un plumazo o al menos se le deberían de quitar, pero como son tan prepotentes lo mismo siguen con ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y erre que erre. este energúmeno/a, tiene tanta envidia y rencor hacia esta comparsa, que se ha quedao ciego y sordo y no se entera que son 25 años seguios consiguiendo premios aquí y en Huelva. !ENTERATE DE UNA PUÑETERA VEZ!. sin saber no se puede escribir en esta página, porque estas expuesto a que te den leña por todos lados. Yo ya no te voy a dar màs y pa que lo sepas: NO SOY DE TEATRO, SOY DE CAMPO.

      Eliminar
  7. Un guantazo no, una paliza. Pues son 25 años dándote guantazos en Valverde, en Huelva y en todos los lugares donde tuvisteis la osadia de competir con ella. Todos esos años de fracaso, son el motivo de vuestra envidia y por lo tanto la alegría de que no haya pasado a la final en Huelva, esta gran comparsa valverdeña. !TODAVIA PUEDES GANARTE EL GUANTAZO DEL CONCURSO DE VALVERDE! eres muy imprudente, deberías haber esperado para hacer esos desagradables comentarios. !que rico y que sano, el carnaval de campo!

    ResponderEliminar
  8. Pero que confundidos estáis, vosotros si que habláis sin saber, yo no pertenezco a ninguna agrupación ni es mi intención, simplemente no me gustan y punto y me alegro de su fracaso simplemente por cómo son la mayoría de los componentes de la agrupación, son prepotentes, son chulos, creídos, cantan bien pero solo para escucharlos no para verlos. Y que vuelvo a decir que ni guantazo ni paliza ni nada de nada. Y otra cosa, de imprudente nada, he dicho también que seguramente aquí ganen, que pueden que sean los mejores de este concurso, pero que no son los mejores de todos como ellos se creían

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !ESTE TIO ES MASOQUISTA! Vamos a ver si con este simil te enteras: Soy Bètico y si jugara 20 veces con el Barza, me ganaría como minimo 19, estoy seguro. PERO NO ME GANAN PORQUE SON CHULOS Y PREPOTENTES, ME GANAN POR QUE SON INFINITAMENTE MEJORES. ¿ Te enteras ya de una puñetera vez, hijo de mi alma ? ! QUE PESAO EL TIO !

      Eliminar
  9. No te gustan los Maquilladores, pero sólo escribes para hablar de los componentes de esta agrupación. Se creen los mejores de todos que quiere decir!?!? Jajajaj. Creo que todo el mundo en Valverde sabe en qué nivel está cada agrupación. Desde el Victoria han estado por encima de los demás. Pero no preocuparse los que no lo veais. Es normal que si vuestra familia/amigos salen o han salido en otra agrupación os gusten más esa agrupación que la de la peña amanecer. Y además, de ilusiones se vive! Eso dice el anuncio de la ONCE. Feliz Carnaval y disfrutar de vuestros paisanos! Que hay cuatro peñas que merecen mucho la pena ser escuchadas, que para eso se lo curran en los ensayos. Aunque se notará en el teatro quienes son los que ensayan más, y quienes los que ensayan menos. Pero lo dicho, no os sintáis mal porque sean siempre las mismas las que suenan mejor...bebed agua que viene bien para todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pagan por defenderlos??? Porque cualquiera diría lo contrario. Bebe bebé agua que te irá bien

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.