lunes, 11 de enero de 2016

Iribar visita la peña del Athletic en Valverde

Iribar, el histórico portero del Bilbao en Valverde: "ser del Athletic en estas tierras es muy meritorio"

José Ángel Iribar visita la Peña Bilbaína de Valverde, cumpliendo una promesa tras no asistir al Congreso Internacional de Peñas celebrado en nuestra localidad

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Huelva Información

José Ángel Iribar, leyenda viva del Athletic Club de Bilbao y de la selección española, visitó ayer la Peña Bilbaína de Valverde del Camino, donde destacó el mérito que tienen los leones que se encuentran a miles de kilómetros del País Vasco: "Ser del Athletic en Vizcaya es fácil, pero serlo por estar tierras es muy meritorio".



Es el sentimiento que tiene todo directivo, jugador o exfutbolista del club, cuando acude a un acto en Valverde del Camino. La devoción por los colores rojo y blanco de los socios, les supera. "Sois el motor que nos ayuda a seguir con nuestra filosofía. La que nos hace un equipo único en el mundo", comentó Iribar. "No el mejor, pero sí el único".



El exportero tenía un compromiso con los peñistas valverdeños desde el Congreso Internacional, celebrado en 2014, al que no pudo asistir por motivos de salud. "Tenía una deuda con Valverde. Hoy -léase ayer- la cumplo. Sentí no poder estar en el Congreso Internacional de Peñas, pero estoy encantadísimo de estar aquí", recalcaba Iribar momentos antes de recibir un boto campero, seña de identidad del municipio, como recuerdo de su visita.

También recibió una camiseta de la peña con los colores del club, al igual que José Mari Argoitia y Elaia Gangoiti, exjugadores del Athletic, que se mostraron "encantados" con la acogida que han tenido por parte de los valverdeños.



10 comentarios :

  1. Arza pallá!!! El ayuntamiento es el organizador del encuentro? Parece que solo fueron los políticos (bueno... eso de políticos es por decir algo, calro). Poca vergüenza es decir poco. Palante con el panfleto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tira de la sisterna,pa que salga la mierda.

      Eliminar
  2. Pues mire usted. El Ayuntamiento no lo ha organizado, pero ha ayudado en lo poquito que le hemos pedido desde la Peña Bilbaina de Valverde del Camino.
    A lo mejor es que usted es un calamidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver CALAMIDAD: a cambio de la "poquita ayuda" ni una foto de algún representante de la peña, pero del ayuntamiento todas y más. Palante con el panfleto, CALAMIDAD

      Eliminar
  3. ¿ quien carajo dice que Valverde es del Bilbao ? Hay muchísimos mas del Sevilla, Betis, Madrid y Barza. ! hasta del Valencia hay mas ! PO ESTAMOS ARREGLAO.

    ResponderEliminar
  4. Que le gusta a estos una foto, ahora me entero que son los dos del Bilbao.

    ResponderEliminar
  5. Aupa athletic. Ahí va la ostia.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.