miércoles, 20 de enero de 2016

Para favorecer a los emprendedores locales

El Ayuntamiento de Valverde modifica su normativa para favorecer el desarrollo de nuevos proyectos de emprendedores locales

Tras aprobar provisionalmente la 7ª modificación de las Normas Subsidiarias el Ayuntamiento de Valverde presenta el documento en la Delegación de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio esperando que la luz verde a los nuevos proyectos se dé cuanto antes

Es Valverde (es noticia).-

El Ayuntamiento de Valverde del Camino sigue trabajando en su objetivo de cambiar las normas subsidiarias para favorecer el emprendimiento en la localidad. Esta mañana, el concejal de Medio Ambiente, Manuel Cayuela, ha presentado en el registro de la Junta de Andalucía la séptima modificación de las normas. Y lo ha hecho acompañado por un hostelero valverdeño, José María Fernández, que está pendiente de la transformación de las normas subsidiarias para emprender un nuevo negocio.

En concreto el pasado pleno el Ayuntamiento aprobó la 7ª Modificación de las Normas Subsidiarias en lo que respecta al Suelo no Urbanizable, a petición de varios emprendedores locales con el objeto de desarrollar diversos proyectos de actuación en nuestra localidad.

Después de tres años de trámites el Consistorio espera que éstos sean los últimos pasos para dar vía verde al nuevo documento de planteamiento urbanístico de Valverde del Camino.



29 comentarios :

  1. Pues nada. Otro bar más en Valverde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro que si, si un@s toman tranquilizantes para dormir.yo me tomo unos cubatitas mu fresquitos y duermo en la gloria eso si al dia siguiente tengo algun ardor de estomago por mi edad pero con omeprazol se me acaba el problema

      Eliminar
  2. disculpe?????para favorecer a que quien?......al señor de la foto no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más currante que el de la foto, pocos

      Eliminar
  3. Para favorecer al señor de la foto y a todos los empresarios valverdeños que arriesgan su bienestar y su dinero para que su pueblo tenga más opciones de ocio sin saber si le irá bien o no. Gracias a ellos se generan puestos de trabajo. La envidia no es sana amigo sobre todo si se trata de una persona que vive por y para su trabajo. Se lo gana a pulso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La ley a veces se queda obsoleta y hay que cambiarla para que se puedan mejorar muchas cosas,si el chico quiere montar una discoteca donde sólo hay ruina me parece bien.pero el problema es que la ley sólo se cambia cuando lo solicita alguien con dinero.porque a un pobre que tenga un terreno no edificable no le van a facilitar nada

    ResponderEliminar
  6. Pero por dios que estais haciendo,si los socioslistos no quieren emprendedores ellos son muy patriotas y solo quieren empresas publicas,porque segun ellos los empresarios son unos,explotadores,son unos fachas,son lo peor de la socidad,ese es el espiritu que han sembrado durante decadas en este pais fruto de la envidia,de ver los que triunfan en la vida fruto de su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sembrado...fruto...!amigo,tu eres hortelano!

      Eliminar
  7. Si fuera un equipo de gobierno socialista el que tuviera el que facilitara la iniciativa empresarial de un antiguo concejal del PP, ¿lo haría? Creo que no. Ahí está la diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero el PSOE no se fue hace ya cinco años. Seguimos viendo a la gente del regimen campar a sus anchas

      Eliminar
    2. Eso es lo que que tu crees,pero la realidad es que este hombre es el cuarto o quinto proyecto que presenta para que se lo aprueben,AHI ES DONDE ESTA LA DIFERENCIA.

      Eliminar
  8. Ya ha sido el juicio de las denuncias por ruidos en el pub de triana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. po ve al juzgao,zoroyo.

      Eliminar
    2. Si,se saldó con una compensación económica a los vecinos y como puedes comprobar ya no existe dicho pub,por lo que los denunciantes deben estar satisfechos.

      Eliminar
    3. No,porque están los jueces ocupados con tantísima corrupción pepera que tiene a la justicia colapsada.

      Eliminar
  9. ¿Hasta quuando el PSOE en Valverde? Que verguenza

    ResponderEliminar
  10. Esta claro si esto le pasa a uno que no fuera exconsejal del PSOE no se puede hacer nada pero a estos se les busca la solucion como sea

    ResponderEliminar
  11. ¿es verdad que otra cagada del viceportavoz del psoe que como no tienemucha ropa que tender, ni que planchar, pide publicamente que loles valla a arreglar la fuente de los zapateros?

    ResponderEliminar
  12. Pienso que agregar el Monete como urbanizable es lo más lógico, puesto que está rodeado y limita con esta zona. Un ejemplo de ello es la nave de FCC de la limpieza, o el restaurante El Charco. Por lo que me alegro y le deseo al Chico lo mejor, además de poner en valor un bonito entorno abandonado. Demasiado tiempo ha tardado esto.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tengo una parcelita no urbanizable a ver si la pudiesen cambiar a urbanizable que voy a montar un pequeño hotel rural con cuatro habitaciones una para mi y las demás para mis hijos.

    ResponderEliminar
  14. Como este pueblo nos quejamos q tiene de todo, mejor que se vaya a otro pueblo a montar los empresarios. La put... Envidia

    ResponderEliminar
  15. Conosco parcelitas serca de puerto blanco en zona no urbanizable y todo lo construido de los metros legales (nave de apero) al suelo la ley a rajatabla y al juzgado y dersrrivo pero pa los del PSOE tambien ya que el PSOE es el responsable de estos derrivos la ley para todo el mundo igual y esto no es envidia es JUSTICIA

    ResponderEliminar
  16. MACRORREDADA EN EL PP DE VALENCIA. QUÉ GOLFERÍA.

    ResponderEliminar
  17. CorruPPtos. Este es el nuevo término aprobado por la RAE para definir a los miembros del PP. Lo defraudado por supera ya al déficit provocado por la crisis. ¿ Crisis o defalco?

    ResponderEliminar
  18. Corruptos los hay en todos los partidos, pero el PP se està pasando con Valencia. !QUE NIDO DE LADRONES !

    ResponderEliminar
  19. ¿Y en Andalucia el PSOE con los ERE y cursos de FORMACION?nada dos o tres chorizos una tonteria de 3500 millones de E.y total dinero de los parao AQUI NO PASA NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido de carretera frente al puerto blanco es zona verde no urbanizable y no se puede constuir mas haya de una nave de apero 30m4 nada ni siquiera casas de madera

      Eliminar
  20. Po na te sacas el carne del PSOE y ya no te caen nada y haces lo que te de la gana y si las norma te lo impiden se cambian las normas y asunto resuelto

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.