miércoles, 13 de enero de 2016

Patricia Rite en Telecinco

Patricia Rite Romero en Mujeres, Hombres y Viceversa

De padres valverdeños la joven participa estos días en unos de los programas de la cadena estatal Telecinco más conocidos y más criticados

Es Valverde (es noticia).-

Patricia Rite Romero de orígenes valverdeños participa estos días en el programa de Telecinco Mujeres, Hombres y Viceversa, un formato con mucho años en antena, y que a la vez que tiene una gran cantidad de seguidores también tiene una gran cantidad de detractores. Por sus apellidos, por su belleza y por su abundante presencia en nuestro pueblo muchos la conocerán. Los más mayores no tendrán duda de su familia si le decimos que es nieta de un popular y querido valverdeño, Manuel Romero, ya fallecido y conocido cariñosamente en nuestra localidad por "Manolito el Practicante". Por su repercusión pública y por sus orígenes, desde este blog hemos extraído algunas imágenes de la participación de Patricia en el concurso.





13 comentarios :

  1. Su padre fue buen rociero mejor persona.

    ResponderEliminar
  2. Joder.ni desprogramando telecinco de mi tv me libro de esto.esperó que le paguen bien a los chavales y chavalas en estos programas

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos deja a las valverdeñas en buen lugar, porque guapa es hasta rabiar, ! que cosa mas guapa hija !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que no has visto nunca el programa porque si lo hubieses visto sabrías que hay valores mucho mas importante que la belleza y que en ese programa quedan absolutamente pisoteados.
      Yo no quiero estar bien representada en ese programa. Lo que quiero es directamente no estar.

      Eliminar
  4. Pero la del sombrero no es ella. No?

    ResponderEliminar
  5. A mi como valverdeña me avergüenza que la juventud de mi pueblo vaya a esos programas

    ResponderEliminar
  6. Y yo voy a tener que ir a juanymedio

    ResponderEliminar
  7. Claro que no he visto el programa, pero siendo Telecinco, comprendo lo que estais diciendo, pues todos los programas de esa cadena SON BASURA.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. empezamos , no ofendo a nadie , me considero anti-rociero y BUENA persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Y UN MOJON

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.