lunes, 18 de enero de 2016

Proyecto de centro ecuestre en Valverde

El Ayuntamiento de Valverde da luz verde a un centro ecuestre en nuestra localidad , una inversión privada de más de 350.000 euros y sin el apoyo del PSOE

Con votos a favor de PP e Izquierda Unida, el pleno ha aprobado el proyecto y su interés público una inversión total de más 350.000 euros por parte de la iniciativa privada y que se construirá en la finca Las Palomas que cuenta con una superficie cercana a las 100 hectáreas

Es Valverde (es noticia).-

En la mañana de este lunes 18 de enero ha tenido lugar el pleno ordinario del Ayuntamiento de Valverde del Camino correspondiente al mes de enero. En el mismo entre otros puntos que desglosaremos en nuevas entradas se ha aprobado un proyecto de actuación que recoge la construcción en la finca Las Palomas de una explotación ecuestre valorada en más de 350.000 euros.

El grupo del Partido Popular ha defendido en palabras de su portavoz el interés público y social de la actuación ya que la inversión abre la puerta un inversor que generará riqueza en nuestra localidad, además de un puesto de trabajo e ingresos en conceptos de tasas e impuestos para las arcas municipales. Además el portavoz popular ha destacado que las instalación están diseñadas con amplitud para que los equinos puedan vivir y formarse en condiciones óptimas, por lo que también defiende un principio defendido por el actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Valverde, que es el bienestar animal.

Por su parte la portavoz del PSOE de Valverde, y de manera sorprendente ha anunciado que su partido no apoya esta iniciativa ya que desconocen el proyecto. El portavoz de Izquierda Unida, no ha dudado en apoyar con su voto favorable este proyecto por su impacto positivo en la localidad.

Una vez aprobado el proyecto de actuación, el paso siguiente es la presentación de los proyectos técnicos y la ejecución de la propia obra.



35 comentarios :

  1. El PSOE es la peor plaga que han sufrido los valverdeños en muchos años. Me alegro de que vengan inversiones a nuestro pueblo y se genere riqueza, aunque esto no les guste a los socialistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PEOR PLAGA ES LA QUE VIENE SUFRIENDO ESPAÑA DESDE HACE MAS DE CUATRO AÑOS,SE LLAMA PESTE CORRUPTUOSA.......POR SI NO LO SABES.

      Eliminar
    2. LA PEOR PLAGA ES LA QUE VIENE SUFRIENDO ESPAÑA DESDE HACE MAS DE CUATRO AÑOS,SE LLAMA PESTE CORRUPTUOSA,PEPERA.......POR SI NO LO SABES.

      Eliminar
  2. LA IZQUIERDA NO SE DA CUENTA DE QUE LA INVERSION PRIVADA ES LA QUE GENERA RIQUEZA.

    ResponderEliminar
  3. Tu a los zosiatas dales dinero publico que segun ellos no es de nadie,y en su ultima etapa cuando no tenian dinero public o a expoliar a las empresas hasta arruinarlas ese es el psoe.
    ni mas ni menos.

    ResponderEliminar
  4. A los que no nos gusta el maltrato animal nos puede explicar por que un centro ecuestre generará riqueza al pueblo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considerar la equitacion como maltrato animal es el colmo de la estupidez

      Eliminar
  5. A los que no os gusta el maltraro animal: coméis alimentos de origen animal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto.pero antes de comerme un lomo no me monto encima del cerdo,le clavo herrajes y le pegó patadas y varados para que corra.y luego de camino me voy al bar y lo dejó en la puerta mientras me emborracho.....que no son todos pero si una buena mayoría. Un centro equino no genera riqueza,es la misma tontería que el skypark

      Eliminar
    2. La vida de un cerdo o un pollo de alimentación es mucho más maravillosa entonces no? Viviendo en su justo espacio vital, sin poder moverse. Con el hueco justo para engordar. Dí que sí Einstein.

      Eliminar
    3. Tu mismo lo has dicho, cerdo o pollo de "alimentación" no acribillar a un animal hasta desangrarlo simplemente por dar espectáculo o montarse encima y pegarle e incluso asfixiarlo en una romeria.....creó que no hay que ser un estein para saber que hay una gran diferencia, tu quizás no la aprecies,pero no te preocupes que algo sabrás hacer bien

      Eliminar
  6. Inversiones para un centro ecuestre, pues muy bien. Pero cuando se va a invertir un duro para un centro de trabajo que genere 40 - 50 puestos de trabajo. ! COÑO TRABAJO, ES LO QUE HACE FALTA !

    ResponderEliminar
  7. Y se puede saber donde esta esa finca?
    A ver si los maltratados van a ser los humanos vecinos.

    ResponderEliminar
  8. Más que una escuela de equitación, al PSOE le gusta más hacer vertederos de residuos tóxicos y peligrosos como el que contruyeron en Nerva para crear "puestos de trabajo" (lo pongo entre comillas porque una vez relleno el agujero, nos dejan el marrón para miles de años y si te ví no me acuerdo). O es que ya nadie se acuerda de lo que hicieron los socialistas con consecuencias para toda la vida? Prefiero una escuela de equitación, sin duda.

    ResponderEliminar
  9. no tengo nada contra la equitación , pero seria aconsejable a veces, montar el caballo encima del jinete ,

    ResponderEliminar
  10. No empezar hacer tonterias como los de antes.
    Me refiero a las obras del parque.
    Tambien iba a crear riquezas.

    ResponderEliminar
  11. Ese tipo de centros son para personas que estan trabajando y tieben un sueldo los parados jamad podran ir

    ResponderEliminar
  12. el que haya dicho que montar un caballo es maltrato animal, es topiron o topirona, por no decir algo mas fuerte. todos los que hablais de maltrato animal y despues se poneis de carne asta el culo. los pollos, las ovejas, los cochinos, los becerros esos no los maltratan? pues que sepais que no los matan a besitos joios topis.

    ResponderEliminar
  13. pero es verdad que van a nombrar alcalde al barri????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ! No por favor, al BARRI nooooooo..!

      Eliminar
  14. montar a caballo es un maltrato animal en toda regla al igual que el toreo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh¡¡¡ dejar en paz ya el arte del toreo,si lo odiais no vayais.yo no voy ni comparto en absoluto los "cuentos bizantinos y prebarrocos" de los podemitas sin embargo noestoy "erre que erre" todos los dias.

      Eliminar
  15. oiga , una cosa es montar a caballo y otra ir sentado en el caballo , y el que va sentado , normalmente si lo maltrata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón. Una cosa son frijones, otra, frijones con gurumelos, y otra gurumelos con frijones. Pero sin carne, todo vegetales. Y liberemos los animales de las granjas, que pasten por las ciudades. Les ponemos vestiditos cómo a los yorksire, que eso no es maltratar. En fin, entre(a pesar de) vegetarianos, veganos, animalistas y tontos, solucionaremos los verdaderos problemas del mundo. El hambre del tercer mundo? Ya buscaremos solución a ese problema cuándo todos los animales vivan en libertad, libres del hombre. Después nos inventaremos que las plantas tienen sentimientos, y tendremos que empezar a comernos unos a otros. Porque, eso sí, el maltrato importante es el animal! Qué más da que los humanos nos devoremos unos a otros? Mientras los toros vivan libres, sin alambradas que los separen de nosotros, todo irá genial.

      Eliminar
    2. Que hagan turnos y se monten unos a otros si tanto les gustan.y se toreen y se claven banderillas unos a otros y dejen a los animales en paz.el maltrato animal hay que radicarlo y eso no quiere decir que sea más importante que radicar otros problemas.

      Eliminar
  16. Cuanto aburrimiento y,comentarios sin sentido.
    este podria ser el reflejo de la sociadad.

    ResponderEliminar
  17. Y mientras, siguen ahogándose niños de refugiados en las costas griegas. Ayer 40 fueron los que perdieron sus vidas y el gobierno griego quitando a los bomberos para que no puedan salvar sus vidas. !Y EUROPA SIN HACER NADA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es solo un problema de Europa,aqui es Naciones uUnidas la que tiene que cojer el mando.

      Eliminar
    2. Poco se ha sabido de esa noticia.pero abra que ver si estaban ayudando o traficando,porque las autoridades griegas no son tontas

      Eliminar
    3. Me da la impresión de que con el tema de los refugiados, no tienes ni puñetera idea. Hace unos meses, Italia ordenò a sus pescadores que no recogieran del mar a los naufragos. Dinamarca, les pide dinero para dejarlos entrar. Y Alemania se plantea cobrarles un impuesto especial a los refugiados. ESPAÑA ES LA MEJOR: HA DEJADO ENTRAR A TRES Y SIN COBRARLE NADA. !pa que aprenda el resto !

      Eliminar
  18. y la oposición no dice nada al respecto del CENTRO ECUESTRE. Como lo va a decir, con ese espíritu TAN CERVANTINO que tienen seria tirar piedras a su tejado, pues que diría ROCINANTE Y EL BURRO DE SANCHO PANZA. miauuuuu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. don quijote le dijo a sancho : "sancho no comas ajos ni cebollas crudas pues el olor que desprendas descubriran tu sabiduria" que verdad¡¡¡ mas grande...

      Eliminar
  19. Un centro ecuestre es lo que más falta hace ahora mismo.

    ResponderEliminar
  20. Lo que hace falta es encerrarlos a todos en el congreso, vallarlos con rejas y echarles de vez en cuando unos sacos de pan duro. !A VER SI APRENDEN DE UNA VEZ !

    ResponderEliminar
  21. Más pperos al talego en Valencia. Caen como chinches.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.