sábado, 6 de febrero de 2016

Desfile carnaval 2016

Multitudinario desfile de Carnaval nocturno de Valverde del Camino

El viernes de disfraces de Valverde se celebró con una masiva afluencia de personas de Valverde y toda la provincia y sin incidentes que reseñar

Es Valverde (es noticia).-

Recogemos algunas imágenes del desfile que tuvo lugar desde las 23:00 horas desde la plaza Ramón y Cajal, hasta la nave de FEMU, donde se celebró el tradicional baile del viernes de disfraces.


















11 comentarios :

  1. sin incidentes? pues yo vi dos peleas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero serían de las chiquitillas!

      Eliminar
  2. Los incidentes los han sufrido todos los coches que han pintado con spray en calle doctor fleming y alrededores. QUE POCA VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  3. Eso no son incidentes eso según el ayuntamiento son "daños colaterales"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ahora la culpa de que unos gamberros destrocen los coches es del Ayuntamiento. Cuanto aburrido.

      Eliminar
    2. El Ayuntamiento debe de poner orden, y vigilar a los golfos

      Eliminar
    3. Y a los golfos que estaban en el ayto quien los vigilaba.54 millones,

      Eliminar
  4. Con lo tranquilo que se esta en el campo, sin aguantar a toda esta gente haciendo daño a los coches con la borrachera.

    ResponderEliminar
  5. Lo que no puede ser es que todos los policías municipales estén concentrados en la niño rotonda pendientes de que nadie se suba al trenecito y mientras las calles vulneradas.

    ResponderEliminar
  6. Donde se puede ver el vídeo grabado por telepalma?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.