viernes, 26 de febrero de 2016

Día de Andalucía 2016

Loles López realiza un llamamiento por la unidad, el trabajo y el progreso de Andalucía

Con motivo del acto de conmemoración del Día de Andalucía se ha procedido a la lectura de un manifiesto en el que se ha pedido seguir luchando por una Andalucía moderna y emprendedora

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

Loles López, alcaldesa de Valverde del Camino, ha celebrado el Día de Andalucía junto a toda la corporación municipal, con la lectura de un manifiesto en el que ha hecho un llamamiento para que “todos, desde la ilusión y la esperanza, sigamos trabajando por el progreso de Andalucía”.

En el transcurso de la lectura del mismo, la alcaldesa de Valverde del Camino ha propuesto “seguir luchando por la Andalucía de la empresa y la investigación, del paisaje y de la vitalidad, del estudio y de la cooperación, de las artes y del ocio, en definitiva, por una Andalucía moderna y emprendedora”.

Igualmente, Loles López también ha abogado por “seguir defendiendo una comunidad andaluza en el mismo plano de igualdad de derechos y deberes con el resto de las comunidades españolas, para que, entre todas, consigamos construir una España plural e integradora”.

En esta línea, López ha defendido “un modelo de Andalucía tolerante y plural, integrador y multicultural, solidario y participativo, que tenga en estas palabras los valores esenciales de una Andalucía democrática”.

Para terminar, la alcaldesa ha instado a los valverdeños a que “renueven en este día su orgullo de ser andaluces y su apoyo a la idea de Andalucía, para que entre todos podamos dar ese impulso definitivo que la haga avanzar en su identidad y en el bienestar de todos los andaluces y andaluzas”.

Al finalizar y tras cantar el himno de Andalucía, toda la corporación, junto a los ciudadanos que allí se encontraban, ha procedido a realizar una suelta de globos de los colores de la bandera andaluza.




22 comentarios :

  1. Yo he pasado por la plaza y pensé que era una comercial de amena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL CREYQUE Y EL PENSEQUE SON CAMINOS DEL BURREQUE.

      Eliminar
  2. Te has equivocado, esta vestida del Real Betis Balompié.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Loles, ya va siendo hora de denunciar a la Unión Europea por lo que esta haciendo con los refugiados en Europa. Hitler matò a 6 millones de judíos y nosotros vamos por ese camino. A nosotros nos va a salir màs barato, pues los miles que se han ahogado y los demás que morirán de frio, hambre y enfermedad en mitad del campo, no vamos a tener que comprar gas para eliminarlos. ! Y NINGUN ESTADO DENUNCIA ESTE GENOCIDIO ARABE MUSULMAN DEL SIGLO XXI PROVOCADO POR LOS BOMBARDEOS DE EE.UU. Y RUSIA.! "Los de siempre"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. provocado por EE.UU. Y RUSIA me parece que no.documentate bien y no escribas "CUENTOS BIZANTINOS"porfa...

      Eliminar
    2. Que razón tienes, eso es lo que realmente importa,salvar vidas y no estar tan pendiente de política y de criticarnos unos a otros.

      Eliminar
    3. Y NO SE TE CAE LA CARA DE VERGUENZA DECIR QUE SON "CUENTOS BIZANTINOS" EL DRAMA DE LOS REFUGIADOS EN EUROPA. ! CARECES DE VERGUENZA Y CORAZON !

      Eliminar
  4. Sea de amena o sea del betis, 8.000 pavos todos los meses no hay quien se los quite, entre alcaldía, senado, dietas, etc. Al menos eso es lo que gana el juan guerra ese de aracena, que salió publicado hace unos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PO HABER ESTUDIAO.ZOQUETE.

      Eliminar
    2. Si. La carrera que has estudiado tú, que cada vez que escribes no hay nadie que lo entienda de las faltas de ortografía que tienes. Anda ve y te peinas. Que eres el más analfabeto de todos los que escriben por aquí.

      Eliminar
  5. Diputaciones y senado van a durar menos que un euro en la puerta de un ayuntamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible, los necesita la PSOE para colocar a los suyos

      Eliminar
  6. Pero bueno... ¿quien es el alcalde ahora? La Loles ha dejado el acta ya, o no?

    ResponderEliminar
  7. y los globos y las fotos y quien los paga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dinero de tus impuestos

      Eliminar
    2. y el peinado del coletas quien los paga?

      Eliminar
    3. la tuya que esta mas zambuya

      Eliminar
    4. Por favor no caigan tan bajos que,esto no es telecinco.

      Eliminar
  8. !LA INFANTA CRISTINA, ESO SI QUE ES UNA MUJER ! Que pone la mano en el fuego por la inocencia de su marido. "Igualito que la mia" que me culpa hasta de las cacas de perros que hay en Valverde. ! Y NO TENGO PERRO ! Maldita sea mi estampa, que mala suerte tengo con las mujeres.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.