domingo, 14 de febrero de 2016

Mejoras en la ciudad deportiva

El Ayuntamiento de Valverde completa la pavimentación de las cuatro pistas de padel

Las instalaciones de padel han sido de las las últimas en incorporarse en la ciudad de deportiva de Valverde siendo las más usadas y demandadas

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde

La concejala de Deportes de Valverde del Camino, Mari Carmen López, ha visitado hoy la Ciudad Deportiva para supervisar el estado de las pistas de pádel, después de que el Ayuntamiento haya pavimentado la pista número 4, la última de las cuatro que le faltaba por acondicionar.

La edil ha resaltado la alta actividad de los valverdeños en este deporte, por lo que, ha comentado, el Ayuntamiento se ha visto obligado a apostar por acondicionar las pistas para que sus usuarios pudiesen desarrollar su tiempo de ocio.



3 comentarios :

  1. Ahora todo para el padel ¿desde cuando estan rotos los banquillos del campo de fútbol de Triana roto y no lo arreglan con el frio que pasan los que alli se sientan?

    ResponderEliminar
  2. Hace dias puse un comentario que no salio, lo voy a poner otra vez.
    Lo que decia era que mucho padel y los banquillos del campo de triana rotos con el frio que pasan los que alli se sientan.
    ¡Por lo que se ve aqui solo hay dinero para el padel ypara traer jugadores forasteros para la Olimpica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas impaciente este no es el blok del psoe.

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.