martes, 23 de febrero de 2016

Recorrido oficial de la Semana Santa

La Semana Santa de Valverde del Camino estrenará una nueva carrera oficial por la plaza de Ramón y Cajal

La carrera oficial contará con una rampa que permitirá el paso de todas las Hermandades. Las sillas serán gratuitas

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Semana Santa de Valverde del Camino

La gran novedad que presentará la Semana Santa 2016 será la nueva Carrera Oficial que se estrenará el próximo Domingo de Ramos. La carrera oficial de este año, ya será una Carrera Oficial en sí. Esta discurría por la misma Plaza Ramón y Cajal, albergando los palcos a ambos lados de ella, perfectamente distribuidos y desmarcados por separaciones. Para la entrada o salida de los pasos en parte de la Calleja, se colocará una plataforma que salve los escalones y que tendrá ambas rampas, para que los pasos dependiendo de su recorrido suban la calleja o bien prosigan por Plaza Ramón y Cajal hasta desembocar al Valle de la fuente. Hay que tener en cuenta que hay hermandades que accederán a la misma por la parte de abajo, como Borriquita o los Negros en la Madrugada o por arriba como los Blancos y el Viernes Santo.

Magnífico proyecto que la Semana Santa valverdeña necesitaba para ir engrandeciendola.



15 comentarios :

  1. no considero que esto sea una mejora si no todo lo contrario y a los bares del centro no creo que les haga mucha gracia por no decir ninguna, ahora a la hora de sentarte a tapear algo a la parada a ellos les a echo un gran favor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes ni lo que dices, los bares tendrán su sitio para mesas como siempre, la cuestión es quejarse

      Eliminar
  2. El dinero que el ayuntamiento va a gastar en el recorrido este no es mejor dárselo a las hermandades y dejarlo como estaba, que las hermandades están muy necesitadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las hermandades? Ya lo que me faltaba por leer, crees que no hay personas que lo necesitan más que las hermandades?mientras que hay gente que no tienen que comer, no tienen un sitio donde dormir estas pidiendo para las hermandades? No doy crédito a lo que estoy leyendo, de verdad

      Eliminar
  3. Una tontería màs. El dinero hay que gastarlo en los necesitados y en crear mas puestos de trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que lo donen a Caritas

      Eliminar
    2. Te equivocas. El empleo lo crean las empresas. Los del ayuntamiento lo pagamos con más impuestos hasta que nos quedemos sin un duro en el bolsillo.

      Eliminar
  4. Como se van a poner de acuerdo los políticos para formar gobierno, si aquí nosotros discutimos por esta tontería. Y mientras en Alemania, los grupos nazis ya han quemado cinco centros de refugiados, sin que nadie denuncie esta cruel atrocidad. !PA CARRERA OFICIAL EN LA PLAZA ESTAMOS!

    ResponderEliminar
  5. Como entren los podemitas se vais a ir con la musica la royo como decia goro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coco, el coco, que viene el coco.

      Eliminar
  6. No entiendo ese empeño en cambiar lo que funciona.
    Y mucho menos gastando dinero público.

    ResponderEliminar
  7. ! pues lo que faltaba ! Podemos quiere en la semana santa de Sevilla, cambiar el paso de virgen por una vagina de plástico, que se llamaría LA VAGINA INSUMISA. ¿SON ESTOS LOS PROBLEMAS QUE PODEMOS ARREGLARIA EN ESTE PAIS? !votadlos! YA ME HA COGIDO VIEJO PARA IRME DE ESTE ASCO DE PAIS, LLENO DE POLITICOS IMBECILES Y MANGONES QUE LUCHAN POR UN SILLON Y ASEGURAR SU FUTURO, OLVIDANDOSE DEL RESTO DE ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se pueden decir tantas tonterias sin despeinarse.
      Es admirable.

      Eliminar
  8. Lo próximo que està en el magnifico programa político social del coletas, es anular el paso de misterio y poner un pene crucificado. !PARA DARLES CADENA PERPETUA A TODOS!

    ResponderEliminar
  9. Pero ¿Qué se puede esperar de un grupo que asesora políticamente a un ALCORNOQUE Y DICTADOR COMO MADURO? y bien pagados que están, mientras el pueblo venezolano no puede comprar ni papel higienico. !VOTEN A PODEMOS!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.