martes, 19 de abril de 2016

Bolsa de Empleo Municipal 16/17

El Ayuntamiento de Valverde del Camino pone en marcha la Bolsa de Empleo Municipal para la campaña 2016/2017

El plazo para inscribirse comienza el lunes 3 de mayo, sin embargo, a partir de este miércoles 20 de abril, los interesados pueden solicitar los documentos necesarios para apuntarse

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

Juan Carlos Gutiérrez, como concejal de Personal del Ayuntamiento de Valverde del Camino, ha anunciado el día de la apertura del plazo de inscripción en la Bolsa de Empleo Municipal para la campaña 2016/17.

Concretamente, todos aquellos interesados podrán inscribirse a partir del lunes 3 de mayo y hasta el día 31 del mismo mes. Sin embargo, tal y como ha anunciado Gutiérrez, este año, como novedad y para evitar el caos de los últimos días, “se pueden solicitar todos los documentos que necesiten para apuntarse a la nueva bolsa partir de este miércoles 20 de abril”.

Así, todos aquellos ciudadanos interesados pueden ir cumplimentando la documentación para optar a los oficios a los ofertados que son oficial y peón de albañil, pintura, limpieza, peón agrícola, peón forestal y motoserrista.

Esta bolsa de empleo, ha explicado Gutiérrez va a seguir destacando por el “carácter rotativo y transparente, que en su edición actual ha dado trabajo a unas 550 personas, de las 690 inscritas”.

Para terminar, el titular de Personal de Valverde del Camino, ha mostrado la satisfacción del equipo de gobierno por estos resultados. Igualmente, Gutiérrez ha querido destacar el espíritu solidario con el que nace la Bolsa de Empleo Municipal, “es una bolsa de carácter social y no curricular, que nace con la intención de convertirse en un pequeño apoyo para las familias, y para ayudar a todos los valverdeños y valverdeñas que tienen dificultades a la hora de encontrar un empleo”.




10 comentarios :

  1. Por fin se acabaron los privilegios,ahora todos los valverdeños que esten en disposicion de una ayuda social a traves de unos dias de trabajo pueden acceder.
    Antes tenias que tener el carnet del psoe y,solo un grupito muy selecto del regimen son los que trabajaban,los demas a mirar.
    Ya que era mucha la prepotencia que estaba istalada en valverde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los hay ahora con carnet del PP.

      Eliminar
  2. 15 dias para la mayoría, meses o años para los enchufados.

    ResponderEliminar
  3. Este año la echaré a ver si puede ser

    ResponderEliminar
  4. Publicas lo que te da la gana.

    ResponderEliminar
  5. Por fin se acabaron los privilegios,ahora todos los valverdeños que estén en disposición de una ayuda social a través de unos días de trabajo pueden acceder.Antes tenias que tener el carnet del psoe, ahora basta con solo demostrar que eres simpatizante del pp es suficiente para que te coloquen.

    ResponderEliminar
  6. Ahora pasa lo mismo,y ya llegará la sorpresa cuando se cambie de gobernante en el ayuntamiento,la deuda a aumentado en muchos millones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes se llego a gastar el dinero publico en cocaina,en puticlubs,en mariscadas,en luis felipe,porque un buen paladar si tenian,en desviar fondos,en privar a los niños de una guarderia,en cafetera expresso,en plasma ,en coche oficial,en fin en todo lo que no era ni etico ni moral.
      y mas siendo un dinero publico de los impuestos de los contribuyentes eso es asi,poque se ha podido demostrar.ahora falta que la justicia,hable de una vez.

      Eliminar
    2. Si sñr así se habla.
      Esta es la pura verdad que todos sabemos y es un hecho no una opinión.
      La pena es que sigan sin castigo

      Eliminar
  7. CON EL COMENTARIO NUMERO 8,SE HIZO EL SILENCIO.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.