sábado, 30 de abril de 2016

Fiscal encantado en Valverde

El consejero de Medio Ambiente de Andalucía encantado de volver al pueblo de sus raíces

José Fiscal, actual consejero del Gobierno de Susana Díaz en la Junta de Andalucía, en "el pueblo de sus padres, sus abuelos, su pueblo"

Es Valverde (es noticia).-

A través de la red social Facebook, hemos conocido que por motivos familiares ha visitado hoy nuestro pueblo el actual consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Fiscal López. En su perfil hemos podido ver una bonita panorámica de nuestra localidad salpicada de nubes con el siguiente texto "Valverde, el pueblo de mis padres, de mis abuelos... mi pueblo. Un placer siempre darse una vuelta por allí por motivos familiares más que agradables"



6 comentarios :

  1. Lo que tiene que hacer este señor cuando viene a valverde es,traer dinero para el pueblo de sus padres y,de sus abuelos y,maxime cuando fueron sus compañeros quienes han arruinado a su pueblo.
    Lo demas no me interesa.

    ResponderEliminar
  2. Yo preguntaria al Sr. Fiscal ¿Que pasa con las cabañas rurales de Los Toscones y con el campamento rural de La Torerera que desde hace años se encuentran abandonados a su suerte?. ¿Que hace la Junta por dar una solución a esta situación? Estos parajes estan enclavados en fincas publicas. Torerera propiedad de la Junta de Andalucia y desde hace mas de 20 años cedida a la UGT. ¿Para Que? Para dilapidar cientos de millones de las antiguas pesetas de los fondos FEDER en una obra que no cumple las normas y que es imposible autorizar su apertura. ¿Aqui no hay responsables politicos? Todos se lavan las manos. Como se puede despilfarrar el dinero de todos. ¿Que control ejerce la Unión Europea sobre el destino de estos fondos? Y para colmo una finca propiedad de todos los andaluces, prohiben el paso y la pesca en el pantano del Riscoso que son aguas publicas. ¿Quien paga al guarda de la finca? Este Sr. lo unico que ha hecho durante los ultimos 15 años ha sido molestar y no dejar pescar a los ciudadanos de Valverde y Calañas que con la documentación en regla hemos ida a pescar a este hermoso lugar. Porque la Consejeria de Medio Ambiente (quizas presionada por la UGT) ha decidido que alli no se puede pescar el Black Bass y si en el Calabazar, cuando el Black Bass puebla las aguas del pantano del Riscoso desde la misma epoca que en el Calabazar. A mi y a todos los valverdeños nos gustaria que el Sr. Fiscal responsable del medioambiente de la Junta de Andalucia nos respondiera a estas preguntas y hiciera lo posible por dar una solución a los problemas que afectan a estos dos parajes publicos que deben estar al servicio, disposición y disfrute de los ciudadanos de tu pueblo y de todos los andaluces. Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más claro, el agua. Pero dudo mucho que cambie la situación, tiempo han tenido, en fin sigan votándoles

      Eliminar
  3. ¿Contestara o no contestara? AUUUUUUUU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El guarda lo que hace es cuidar el camping sino fuera por el estaria destrozado por personas de los pueblos de alrededor de calañas..usted no tiene ni idea de lo cual es la funcion del guarda.En cuanto a la pesca cumple ordenes ya que mucha gente que se dedica a destrozar y echar mierda y sino fuera por el guarda estaria comido de suciedad como esta el riscoso y mucha gente son de valverde lavate la boca antes de hablar.

      Eliminar
  4. Señor Juan Castilla, siento mucho que se sienta molestado y limitado. Se ha parado a pensar, que el guarda hace su trabajo y acata órdenes que vienen de arriba? No se pregunte quien paga al guarda, pregúntese por qué pagamos a esta pandilla de impresentables que gobiernan el país
    A parte de todo esto, si este tal guarda no existiera, sabe usted quien mantendría la zona decente? Sabe cuántos enfrentamientos ha pasado por culpa de personas que lo que querían era molestar y destrozar?? Esta zona que usted dice tan hermosa es, y verdaderamente lo es, sabe cuántas veces ha estado en peligro de fuegos, basuras y desalmados??
    Sin ánimo de ofender a nadie, por favor, luchen por lo que realmente quieren y no culpen a personas que lo que intentan es hacer su trabajo lo mejor posible. Un saludo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.