jueves, 28 de abril de 2016

Intervención de la senadora y alcaldesa de Valverde

Loles López en el Senado: "Pedro Sánchez perdió las elecciones y nos ha hecho perder 4 meses a todos los españoles"

Loles López interviene en el Senado en defensa del municipalismo, en su condición de alcaldesa de Valverde del Camino Es Valverde (es noticia).-

Adjuntamos el vídeo íntegro de la ontervención de Loles López en el Senado





34 comentarios :

  1. Loles en estado puro, que disfrutaero de video

    ResponderEliminar
  2. Tu jefe no, venga ya déjate de tonterías, y ahora como borregos a votar otra vez

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe para qué sirven los senadores si no es para otra cosa que vivir a costa de los ciudadanos?
    Son carroñeros de la política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se lo digan a los sociatas que le regalaron dos puestos a los nacionalistas

      Eliminar
  4. Madre mia que nivelazo,que manera de decir las cosas ,
    por eso Joselito el loro le temia tanto,sabia lo que
    tenia en la oposicion,bravo LOLES,gracias LOLES.

    ResponderEliminar
  5. Cuando estos se larguen, os enterareis de lo que dejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE LOS QUE SE FUERON NOS ESTAMOS ENTERANDO Y,BIEN QUE NOS ESTAMOS ENTERANDO Y,DE LO QUE NO NOS ENTERAREMOS.

      Eliminar
    2. enteraos estamos y de deudas hasta las orejas, pero todavía tienes ganas de piar con lo que nos dejaron tus colegas...

      Eliminar
  6. Anda anda, ya marcó ziganda

    ResponderEliminar
  7. Anda que vaya tela asi nos va en este pais q herencia recibida nos van a dejar estos ahora

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gusta el senado, porque no sirve para nada; pero hija que artista eres, que faena de manos bajas lentas y con hondura tipo Morante, le has echo a la senadora socialista. osu...osu...osu BRAVO LOLES.

    ResponderEliminar
  9. Todo el que sale deja un dineral de superavit en las arcas municipales. O no lo ha dejado Pedro Rodríguez del PP en Huelva?

    ResponderEliminar
  10. Lole,soy de Valverde y de momento aun, de tu partido, y ya no me convence tus palabrerias euforicas y vanas. Mucho ruido y pocas nueces. Lo tuyo no es eficacia si no dictadura. Como dicen en Valverde: "Mas morcilla y menos cuerda" y he cambiado la morcilla por el chorizo no valla a ser que se lo tomen al pie de la letra que ya hay bastantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu quien eres,el lobo o caperucita.

      Eliminar
  11. Y lo dice una senadora de un partido que ni siquiera quiso aceptar la petición del rey de intentar formar gobierno, con el único fin de que no empezase a contar el plazo de las nuevas elecciones ... hipocresía al máximo nivel.

    ResponderEliminar
  12. Loles ya te he visto 4 veces y no me canso,que pedazo de faena,
    lastima que no estubieran por alli los expresidentes de la junta,
    para que le dieras un repaso.

    ResponderEliminar
  13. Jamás en la historia mundial hubo un partido mas corrupto que el PP,y un Gobierno mas cruel con la clase trabajadora, Sanidad,Educación,Servicios sociales,mentiras insoportables, mas parados que cuando empezó la crisis,mas deficit,menos porvenir para la juventud,Ley mordaza Y ya se sabrá el comportamiento del Ayuntamiento cuando lo abandonen se rumorea que la deuda a aumentado en muchos millones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no porque conteis una mentira mil veces se convertirá en verdad, dejad de mentir que ya os calo el pueblo

      Eliminar
  14. El PP es un nido de corrupción ahi está pringado hasta el apuntador,y los lamentable que cuatro trabajadores muertos de hambre aun lo voten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de corrupción no hablemos, que decias de los ere

      Eliminar
  15. Tomando como referencia Valverde que ,fue socialista desde el principio de la democracia,en el tiempo que gobernaron el exmo ayto
    se llego a gastar el dinero publico en cocaina,en puticlubs,en mariscadas,en Luis Felipe porque un buen paladar si tenian,en desviar fondos,en privar a los niños y niñas de valverde de una nueva guarderia,en cafetera expresso,en plasma,en coche oficial para el señor alcalde,en fin en todo lo que no era ni etico ni moral ni legal y,maxime siendo dinero publico de los impuestos de los contribuyentes,eso es asi,porque se ha podido demostrar,ahora toca que la justicia hable de una vez.

    ResponderEliminar
  16. Esta madrugada en un programa de radio con el tema del fracaso de nuestros politiquillos con las nuevas elecciones, la mayoría de oyentes incluida Aitana Sánchez Gijón, coincidían que irían a votar, aquellos que dependan de los partidos salarialmente, o aquellos que les queden todavía fuerzas para llegar otra vez a las urnas, para votar otra vez a los mismos actores que le han tomado el pelo a todo el pueblo español. YO NO VOTO MAS.

    ResponderEliminar
  17. Le voy a refrescar la memoria a este individuo-a que por sus palabras se ve el afecto que le tiene a el PP, 7,09.00 pm y 11.03.00 pm que es el mismo.Año 1996 el señor Felipe Gonzalez deja el pais con un 23 por ciento de paro,entra en su lugar Jose Maria Aznar,cuando deja el gobierno la tasa de paro es del 8 por ciento,de nuevo los españoles le dan la confianza para gobernar al PSOE en la persona de Jose Luis Rodriguez Zapatero que coje el pais con el 8 por ciento de paro y,en 2011 deja el gobierno con un 26 por ciento de paro,esa es la historia basadas en hechos reales,eso despues tiene sus consecuencias que son,mas paro menos ingresos,mas prestacines soiales,mas ajustes y reparar el daño causado al sistema,pero no os preocupeis,seguramente la historia se volvera a repetir.

    ResponderEliminar
  18. Le sobra EUFORIA y la falta mucha, muuuuuuuuuucha DISCRPECIÓN. Una chillona de too y lomo, diga lo que diga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sera porque dice la verdad,con claridad y,eso os duele.

      Eliminar
    2. No a mi no me lastima esa mujer por mucho que diga, es CÓMO lo dice, sentando cátedra y parece que mea agua bendita.
      Lo que me lastima es que ARRASTRE el nombre de Valverde. Vaya representante.
      Que sí, que sí... que los otros eran unos mangones... pero ésta y acólitos verás cuando deje el sillón.
      Que por cierto, un discursito para cinco de meses de nómina de senadora, kit digital... está muy bien.
      Que sí, que sí que los otros también, pero ahora la noticia es la excelsa alcadesa-senadora-secretaria regional (que también sale de mis impuestos).
      Agur

      Eliminar
  19. Le voy a refrescar la memoria a este individuo-a que por sus palabras se ve el afecto que le tiene a el Psoe, domingo, mayo 01, 2016 4:30:00 p. m. .............entra en su lugar Jose Maria Aznar,cuando deja el gobierno la tasa de paro es del 8 por ciento y A ESPAÑA METIDA EN UNA GUERRA QUE NO NOS IBA NI VENIA A CUENTO DE LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, A PESAR DE LAS MANIFESTACIONES MAS MULTITUDINARIAS QUE SE HAN CONOCIDO EN ESTE PAÍS,POR HACERSE UNA FOTO EN LAS AZORES CON EL AMERICANO Y EL INGLES,PERO POR SUERTE LOS ESPAÑOLES LE DIMOS LA CONFIANZA A ZAPATERO (a pesar de las encuestas que daban ganador al corrupto) Y A LOS SEIS MESES ESTABAN NUESTROS SOLDADOS EN CASA,pero no os preocupéis,seguramente la historia se volverá a repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zapatero dices, jua, jua vaya fiasco. con otro como este España se va al carajo definitivamente

      Eliminar
    2. Es mejor que vuelva Aznar. Desde luego...

      Eliminar
    3. por suerte le dimos la confianza a zapatero..., pues la broma costo cara, cara

      Eliminar
  20. No te salgas por los cerros de Ubeda que,el comentario va encaminado sobre la situacion economica y laboral,el tema de la guerra y otras historias serian cuestion de otro debate,porque aqui hay para,tomar y dejar,mas la izquierde en cuestion de manipular no hay quien le gane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si no sabes lo que nos costo a los españoles la guerra, infórmate y después habla de economía, en cuanto a la manipulación mira en tu partido,pero claro como eres un feligrés convencido no ves nada aunque lo tengas delante,pero el resto de los españoles ya lo están viendo,y eso si por mucho que manipuléis vais de culo.

      Eliminar
  21. Vale,para ti la razon,pero la referencia es el fracaso que tenemos aqui en andalucia.
    a buen entendedor con pocas palabras basta.

    ResponderEliminar
  22. la única verdad es que aquí en Valverde no estamos nunca conforme con NÁ, cuanto criticon

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.