viernes, 15 de abril de 2016

Presentación Ultraman Australia

Chamba presenta su próximo desafío en la Ultraman en Australia

La presentación se realizó en el hall del edificio principal del Ayuntamiento de Valverde, tras suspender el previsto en la rotonda del boto por la lluvia

Es Valverde (es noticia).-

La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, y miembros de su equipo de gobierno han participado este viernes en la presentación del atleta Juan Bautista Castilla ‘Chamba’ de cara a su participación en el Ultraman de Australia, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de mayo. Con esta edición, Chamba se convertirá en el único español que ha participado en tres campeonatos del mundo de Ultraman, tras tomar parte en Gales 2014 y Canadá 2015. Esta durísima prueba se reparte a lo largo de tres días. El primero, los atletas deben nadar 10 kilómetros en aguas abiertas y recorrer 150 kilómetros en bicicleta. Al día siguiente, 270 kilómetros en bicicleta; y 84,4 kilómetros a pie el tercer y último día. Al igual que en anteriores ediciones, Chamba llevará consigo la camiseta de Miki Roqué. “La camiseta de Miki es muy importante para mí, me da fuerzas.

Adjuntamos algunas de las fotografías de la presentación de Chamba en Valverde.











20 comentarios :

  1. La blusa del Betis sobra ..se aveis cargao la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal escribes, peor es tu comentario.

      Eliminar
  2. Aquí lo que sobra es tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Pero si parese un pase de modelos.

    ResponderEliminar
  4. Ya tenemos al tonto que protesta por todo, aprende a escribir un poco

    ResponderEliminar
  5. se que lo importante es partisipar pero,donde estan los trofeos.

    ResponderEliminar
  6. Coño que raro, el nono en la foto

    ResponderEliminar
  7. Nono,que bien te sienta la elastica del Real Betis Balompie. Ya te está llevando tu suegro y cuñados por el buen camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ pero los capullos son del betis ? pues no estaba yo enterada.

      Eliminar
  8. ¿ no está la foto muy pasada de verdiblanco ? Si siquiera fuera de la olímpica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El Real Betis Balompié no es patrocinador ?

      Eliminar
    2. el betis no tiene dinero ni pa compra balones, como va a pagar lo de Australia.

      Eliminar
    3. Tu no te entera, un patrocinador ayuda en parte, no con el total, por lo que veo te molesta que salga el nombre del Betis, no serás tu, del Madrid o Barcelona, qué de estos en el pueblo hay tela.

      Eliminar
  9. A que viene tanto man que pierda en la foto. !que hartura de betis! joder si estuviera bueno, cualquiera los aguantaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te fastidia oír o leer el nombre del BETIS, ya sabes ajo y agua

      Eliminar
    2. El betis es un equipo de afisionados de periodicos, de afisionados tiesos,hay que ser de equipos que esten en el taco,se acabo la miseria ,viva el sevilla,viva er madri
      y vivaporu.

      Eliminar
    3. Y viva las faltas de ortografía

      Eliminar
  10. El domingo vamos a asaltar el Sánchez Pizjuan, pues el Sevilla está fundio con tanta competición. Ademas, ya va siendo hora de que le ganemos una vez. VIVA ER BETI.

    ResponderEliminar
  11. viva er beti manque pierda. Y no soy bético.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.