miércoles, 27 de abril de 2016

Triduo Rocío de Valverde 2016

El Simpecado de la Hermandad del Rocío en la calle con motivo del Triduo en la Parroquia

Este acto junto con la presentación del cartel y el pregón, marca la cuenta atrás de la Romería del Rocío 2016

Es Valverde (es noticia).-

Fotos Ayuntamiento de Valverde del Camino

Esta tarde el Simpecado de la Hermandad del Rocío de Valverde, va camino de la Iglesia para celebrar el Triduo. Se podrá visitar allí hasta el viernes que volverá a ser trasladado a la Casa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío









9 comentarios :

  1. ehaaa, ya tenemos aquí a los de las varitas y los cohetes. los perros corriendo, los niños llorando y luego dicen que las motos son ruidosas. VIVAN LOS ROCIEROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, ya tenemos aquí al iluminado...

      Eliminar
  2. Los que protestaban por las motos, que dañaban la ecología , ruidos y contaminaciones , no escriben, para quejarse del Rocío, cada uno va a lo suyo que vergüenza, a mi me da igual lo que me molesta es que se critique una cosa y la otra no, ¿que deja mas dinero en Valverde?.

    ResponderEliminar
  3. Soy admiradora de los ruidos y por eso quiero que VUELVAN LAS MOTOS. ! Hay cada motorista !

    ResponderEliminar
  4. eso y a cortar las calles y la carretera y el que tenga prisa de se JODA

    ResponderEliminar
  5. Por favor, Sres. rocieros metanse los cohetes por el tras..... o tirenlo por las mañanas y no cuando los niños están dormidos. ! O MEJOR, TIRENLO EN EL COMEDOR DE VUESTRAS CASAS PARTIA DE GRACIOSOS ! " VIVAN LOS MOTEROS "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y esos que te miran por encima del hombro montados en sus cabalgaduras y despues no tienen un chavo seran ignorantes y un año pagando el prestamo que hay muchos

      Eliminar
  6. y esa peste que dejan los caballos tan engalanados por las calles eso no es na y los millones de moscas todavia hay gente que va a verlo INCULTURA de masas

    ResponderEliminar
  7. y LOS TIOS CON EL GRAN PEO, MONTADOS EN LOS CABALLOS EN LAS PUERTAS DE LOS BARES, "QUE PESTE MAS ASQUEROSA Y QUE PELIGRO" Me gusta mas el olor a gasolina, soy motera.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.