sábado, 2 de abril de 2016

XV aniversario de la Peña Barcelonista de Valverde

El Ayuntamiento recibe a la Peña Barcelonista Valverdeña con motivo de su XV aniversario

El antiguo jugador culé Ricardo Serna se ha sumado a las celebraciones de la Peña y ha acompañado a la comitiva durante su visita al consistorio

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha recibido a representantes de la Peña Barcelonista Valverdeña con motivo de la celebración del XV aniversario de la misma. Manuel Cayuela y Juan Carlos Gutiérrez han sido los encargados de recibir a la expedición culé, la cual ha acudido a la visita capitaneada por el antiguo jugador de la entidad catalana, Ricardo Serna como representante del Fútbol Club Barcelona, y Rafael Torres Barea, presidente de la peña local.

Durante el acto, ambas instituciones han alabado y destacado la gran afición que existe en Valverde del Camino por el deporte en general, y por el fútbol en particular, tal y como ha señalado Manuel Cayuela, “es de agradecer el gran número de peñas que existe en nuestra localidad, representan a los principales clubs de la liga española y son un motor más a la hora de fomentar las actividades deportivas en nuestro pueblo”.

Por otro lado, durante su intervención Serna no ha querido olvidar la figura de Johan Cruyff, fallecido recientemente y estandarte de los barcelonistas durante su etapa de jugador y como entrenador. Son muchos los homenajes que ha recibido estos días, por lo que la Peña Barcelonista Valverdeña no ha querido ser menos y también tendrá un recuerdo para el ídolo culé dentro de los actos de celebración de su XV Aniversario.



28 comentarios :

  1. La gallina de arriba,siempre kaga a la de abajo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy dan con el mundo deportivo un chupa-chups como homenaje a cruyff.
    El día que muera maradona no lo quiero ni pensar.

    ResponderEliminar
  3. Po ahora ha sido al revés. Que golazo anuló el arbitro.

    ResponderEliminar
  4. Menos Ricardo Serna, que es palangana, los demás teneis cara de INDEPENDENTISTAS CATALANES. ¿luego donde vais a ver a vuestro Barza, A MARSELLA O A TOLOUSE? jajajajaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sera si entra Sanchez en la moncloa.

      Eliminar
  5. Y mientras el Recre muriéndose, dejaros de tanto Barcelona y Madrid y ayudarlo co ones

    ResponderEliminar
  6. yo como dice el amigo " Barri "ojala lo vea pasar para jugar con LA ZARZA , que es lo que ha hecho el recreativo por la olímpica , nada , bueno si la puñeta

    ResponderEliminar
  7. Todo el día de juerga y al final se acostaron calentitos, daban por asegurada su victoria y se les quedo cara de tontos a todos

    ResponderEliminar
  8. no si al final el equivocado es Estein , ahora 1-2 es mas que 0-4

    ResponderEliminar
  9. que pronto se vienen arriba estos blanquillos, si llevan todo el año haciendo el ridiculo

    ResponderEliminar
  10. Ese tal RUFIAN, ese que no es andaluz ni catalán, CHARNEGO le llaman despectivamente en Cataluña, ese que echaba humo por los ojos en el congreso, odiando a todo el que no fuera independentista catalán, ESE TAMBIEN ES DEL BARZA. "OLE"

    ResponderEliminar
  11. Po ayer si no es por el arbitro, la pringan otra vez.

    ResponderEliminar
  12. El barcelona y el madrid dan mucho asco.
    Viva er beti manque pierda.

    ResponderEliminar
  13. otro ridículo mas del madrid

    ResponderEliminar
  14. En la foto faltan: Juan Caballero, el Bilba, El Marquez y el enanillo de Calañas que también es CULE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ! Cualquiera le pide fuego al bilba !

      Eliminar
  15. Yo no soy culé, pero que coraje me dá, que desde que era un niño, siempre pasa igual. Cuando el Barza, siente el aliento del Madrid a unos puntos, le entra la temblaera llamada también ! MADRIDITIS !

    ResponderEliminar
  16. Arza pa ya, al final sin liga, sin copa del rey y sin la champions. ¿ no es el mejor equipo del mundo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ! y sin independencia ! joder macho, que mala suerte vais a tener. ¿Qué vais a hacer, cuando Messi, Neymar y cinco presidentes los metan en la cárcel? por LADRONES.

      Eliminar
  17. uyyy..uyyy...uyyy.. !ya se quedaron sin champions!, dentro de tres semanas, sin liga. y el 22 de mayo, sin copa. MAMMA MIA, !QUE DESASTRE! "VIVA CATALUÑA LIBRE" marramiauuuu.

    ResponderEliminar
  18. En Pekin, le preguntaron a un chino de que equipo eres y respondió: soy del SIN CHAM PION. jajajajajajaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  19. Cuando se hicieron esa foto, estaban todos muy sonrientes. ! hágansela ahora, para verles las caras de desencajaos ! Y TODAVIA HAY MAS.

    ResponderEliminar
  20. La suerte que van a tener que el 22 de mayo, el Sevilla va a llegar mas cansados que ellos a la final de copa.

    ResponderEliminar
  21. ! YA ESTÁ AQUI OTRA VEZ MI BARZA, 0 A 8 AL DEPORTIVO. ID ECHANDO LAS BARBAS EN REMOJO !

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.