miércoles, 6 de abril de 2016

XV Salón del Vehículo

Valverde acogerá el XV Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión del 14 al 17 de abril, único en toda la provincia

La muestra contará en esta edición con unos 300 vehículos para visitar, una superficie de más de 6.000 m2 y la participación de 10 marcas

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

Valverde del Camino organiza un año más el Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, del 14 al 17 de abril. El Salón ha sido presentado hoy en rueda de prensa en la Federación Onubense de Empresarios por la alcaldesa de Valverde, Loles López; el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez; y el presidente de la Asociación de Automoción de Valverde del Camino, José Manuel Taboada.

Tal y como ha comentado la alcaldesa, “se trata de una iniciativa única en la provincia de Huelva, consolidada como referente en el mundo del motor y que ofrece la posibilidad de disponer en un solo espacio de toda la oferta automovilística de la zona”. Para la edil valverdeña, esta feria es clave ya que, “la automoción es uno de los pilares de la economía valverdeña, hay que tener en cuenta que son 35 las empresas que de forma directa o indirecta están vinculadas al sector, generando empleo”.

En esta XV edición, la muestra contará con una superficie de más de 6.000 m2, unos 300 vehículos para visitar y la participación de 10 marcas. Así, López ha hecho hincapié en la atención profesional y cualificada que se ofrece en el Salón, la calidad de los vehículos expuestos y la precios tan competitivos que se pueden allí se pueden encontrar.

Por otro lado, el presidente de la FOE, ha querido destacar el Salón como muestra de la optimización de la relación entre la administración pública y el sector privado, “encaminada a la dinamización empresarial, tan necesaria para buscar un mejor desarrollo socioeconómico local”.

Para terminar, Taboada ha subrayado la apuesta que hace año tras año Valverde del Camino por la promoción del sector de la automoción en toda la provincia, “nuestro Salón se ha convertido en referente para toda la provincia a la hora de realizar la compra de un vehículo, nuestra experiencia nos avala ya que somos el único que permanece desde sus comienzos”.




14 comentarios :

  1. Esto deja en Valverde mucho más dinero que las motos, y no destrozan la naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que echarle mas tabaquillo maestro!

      Eliminar
  2. Y además con cuatro ruedas, se vá más seguro y con mucho menos ruido.

    ResponderEliminar
  3. y digo yo el marama tambien abra puesto los 5000 euros de podemos?

    ResponderEliminar
  4. !Por favor, explicarme que quiere decir esto del marama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UN NUEVO REVOLUCIONARIO,UN PODEMITA ABURRIDO,QUE NO SIRVE NI PA ESTA ESCONDIO.

      Eliminar
  5. ¿ el marama no era el que conducia la moto pa denunciar las cacas perrunas ?

    ResponderEliminar
  6. El marama es un circuito que hay en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No el marama es un pantano que da agua a Sevilla

      Eliminar
  7. El marama es un pantano que da agua a Sevilla.

    ResponderEliminar
  8. Yo conocia aqui en Valverde al Majara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALERTA A LOS COMPRADORES DE VEHICULOS USADOS EJEMPLO,HAY COCHES CON CUENTAKILOMETROS TRUCADOS,HAY COCHES QUE PROCEDEN DE CASAS DE ALQUILER,HAY COCHES QUE PROCEDEN DE ORGANISMOS OFICIALES LOS CUALES ESTAN CARGADOS DE KILOMETROS HECHOS EN CIUDAD.TAMBIEN HAY COCHES QUE NO TIENEN NINGUNA DE LO ANTERIOMENTE CITADO.HAY DE TODO PERO NO SOLO AQUI,ESTO ESTA EXTENDIDO EN TODOS LADOS,POR ESO LA MEJOR OPCION ES COMPRAR EN CONCESIONARIOS DE CONFIANZA.

      Eliminar
    2. Ay lo que sabe este hombre. Y Rajoy cargándose el país.

      Eliminar
    3. De Rajoy nada,Don Mariano Rajoy.

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.