lunes, 30 de mayo de 2016

Campeonato de Golf ‘Ciudad de Valverde’

El Club de Golf valverdeño celebra el próximo 11 de junio su tradicional campeonato ‘Ciudad de Valverde’

Como en otras ediciones, será el campo Doñana Golf, de Matalascañas, el lugar elegido por los organizadores para celebrar el torneo, el cual reunirá a unos 80 participantes

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

Un año más, y con esta ya van cinco ediciones, el Club de Golf de Valverde del Camino ha presentado el torneo ‘Ciudad de Valverde’. Dicho campeonato se va a celebrar el próximo 11 de junio en el campo Doñana Golf, en la vecina localidad de Matalascañas.

Se trata de una alternativa de ocio diferente a la ofertada en la localidad, y así lo ha presentado la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Mª Carmen López; acompañada por el representante del Club de Golf valverdeño, José María Bermejo.

A lo largo de toda la jornada, unos 80 participantes, tanto hombres como mujeres, provenientes de Huelva y Sevilla en su mayoría, van a probar suerte en este torneo. Tal y como ha explicado Bermejo, “el campeonato va a constar de tres categorías, divididas en función del hándicap de los participantes”. Así, tendremos una primera categoría para los jugadores con hándicap de 0 a 15; una segunda para los que tengan de 16 a 25; y una tercera para los que vayan de 26 a 36.

Hay premios para los ganadores de cada categoría, y, como ha informado la organización, se celebrará un sorteo entre todos los participantes de premios como material deportivo, entre otros. Asimismo, habrá premios para la bola más cercana a la bandera y el driver más largo.

El plazo para inscribirse en el V Campeonato de Golf ‘Ciudad de Valverde’ ya está abierto, y todos aquellos interesados en participar pueden apuntarse poniéndose en contacto con el campo Doñana Golf.

Para terminar, los organizadores han querido destacar la elección de este campo de golf, ya que días antes va a acoger el Campeonato de España de Profesionales, “por lo que el estado del mismo va a ser inmejorable”. En este sentido, el representante del Club de Golf ha querido trasladar todo el apoyo al valverdeño Rafa Barrero, quien va a participar en el citado campeonato.



3 comentarios :

  1. ! ahhh, ¿ pero también hay golfistas en Valverde ? !JODER CON VALVERDE !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno practica el deporte que quiere

      Eliminar
  2. oju la concejal de deportes no para, todos las semanas sale un monton de veces en las fotos de eventos y actividades.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.