lunes, 16 de mayo de 2016

Excelente Chamba

Chamba primero en cruzar la meta de la Ultraman de Australia en la prueba a pie de 84 kilómetros tras casi 7 horas

El triatleta valverdeño termina tercero en la general tras completar una excelente participación de menos a más que le consagra como triatleta de la Ultraman. El crono de la prueba a puie 6 h 55´ y 28´´

Es Valverde (es noticia).-

El triatleta valverdeño Juan Bautista Castilla Arroyo "Chamba" ha completado su participación en la Ultraman de Australia con un excelente tercer puesto, tras cruzar en primer lugar la meta de la última de las pruebas, la marcha a pie, parando el crono en 6 h 55´ y 28´´. Chamba iniciaba la última jornada en la quinta posición tras los 284 km en bicicleta que recorrió en 8h 38' 54". El primer día en la prueba de natación de sobre 10 km, el tiempo invertido por Chamba fue de 3h 16' 18", saliendo del agua en la posición 14, ese misma día terminaba en la séptima posición tras recorrer los 146 km en bicicleta en 4h 44' 14"

Desde esta web felicitamos a Chamba por su enrome logro conseguido así como a todo su gran equipo.



18 comentarios :

  1. Enhorabuena chamba, espero que hayas disfrutado de esa grandísima experiencia dejando el pabellón bien alto, un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!, siempre demuestras que eres un campeón de los pies a la cabeza. Me alegro muchísimo por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO NONO,TU QUE HACES EN AUSTRALIA.

      Eliminar
    2. Nono, el pueblo te necesita. Vuelve pronto!

      Eliminar
  3. Muy buena Chamba! No te vayas a venir corriendo y nadando que eres capaz! Enhorabuena campeón!

    ResponderEliminar
  4. Chamba hay gente muy quemada de que vendas lo que no es... Sería mucho más humilde por tu parte decir la verdad sobre las carreras a las que asistes, la gente no es tonta y ya te ha cogido las vueltas. Te equivocas en el planteamiento que haces, por no decir que casi llegas a engañar o maquillas la verdad sobre las carreras que haces, todo ello sin dejar de admitir que son duras en cuanto a distancias, pero ni mucho menos son pruebas elitistas como las vendes, eso es mentira, son pruebas de gente que tiene retos como tu, pero aficionados al deporte con un alto poder adquisitivo que puede costearse los gastos que acarrea una prueba de estas. Pero en ningún caso admito que la vendas como una carrera donde van los mejores del mundo como te he escuchado decir en muchos sitios, eso no es ser humilde. Y por lo tanto me decepciona ese aspecto de ti. Los mejores compiten contra en crono y rivales de mucha entidad, no pruebas que el simple hecho de terminar tr valga para venderlas como un éxito. Sin más un apasionado del deporte al que no podrás engañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor explicado imposible. Enhorabuena por el comentario. Enhorabuena a Chamba por su hazaña, pero que no venda que se encuentra en la élite o que compite con los mejores, sus tiempos están acordes a un aficionado, no a un deportista de élite.

      Eliminar
    2. Joder tio,yo tambien soy de tu opinion,sin ir mas lejos en su pueblo cuando compite na de na y,luego viene Litri le saca los colores,y es humilde donde los haya.

      Eliminar
  5. Que se echen una carrera el litri y el chamba. Y que se apuesten 1.000 euros.
    Y se acabó la música.

    ResponderEliminar
  6. Pues no se a quien engaña ya que está todo claramente publicado. Lista de inscritos(todos amateur y alguno de cierta edad) y todo lo que quieras saber. Deduzco que el que se siente o cree engañado le corroe un poco la envidia. También puede ser lógico, ya me gustaría a mi viajar a Australia, Canadá, etc.. y encima haciendo lo que te gusta. Pero él hace lo que hace y por todos es sabido. Si alguien se siente engañado o tiene envidia ese es su problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es es! No engaña a nadie. Todo lo publica él mismo. Ahí están los tiempos, corredores y todo.. Jamás le he escuchado decir que sea un deportista de élite ni mucho menos. Hace lo que le gusta y tiene la posibilidad de permitírselo. Aquí lo que hay es muuuucha envidia, y creo que en la mayoría de casos pocos cohones de hacer algo parecido.

      Eliminar
  7. Què manía de compararlo con el litri!!.. los dos hacen lo que les gusta y son buenos, no hay que meter cizaña que si este es mejor, que corran una carrera los dos.. hay que saber apreciar el esfuerzo de ambos cada uno en lo suyo. Los que critican tanto sí que tienen que ser más humildes y de paso apuntarse a alguna que otra carrerita que me parece que están demasiado aburridos

    ResponderEliminar
  8. Qué manía de compararlo con el litri!!!!... los dos son buenos cada uno en lo suyo. Me parece fatal que en vez de alegrarnos por ellos les digamos que corran una carrera juntos a ver quien gana. Son dos chavales de Valverde de los que tenemos que estar orgullosos. Los que critican tanto sí que deben de ser un poquito más humildes y de paso apuntarse a alguna carrerita ya que me parece que están muy aburridos.

    ResponderEliminar
  9. Chamba ni caso a los comentarios de los "superhombres" de más arriba. Ya quisiera yo ver como le quedaría el traje de neopreno a más de uno! Enhorabuena máquina!

    ResponderEliminar
  10. Chamba me acaban de demostrar que es verdad que esas carreras son de gente aficionada, cuando leí el comentario de arriba no lo creí, pero me lo han demostrado. Creo que deberías de decir algo al respecto. Y además he visto como son las carreras, sin cortar el tráfico, como si fueran entre amigos... Yo personalmente necesito que aclares este tema, porque yo si me siento un poco engañado. Y este comentario va de corazón.

    ResponderEliminar
  11. Como puedes decir que Chamba no ha dicho que corren en esas carreras los mejores del mundo?, eso se lo he escuchado de su propia boca y en muchos sitios, y cualquier día un entendido le sacará los colores en el momento que menos lo espere y a ver que hace luego. Lo digo claro y alto, decir que son pruebas elitistas o que van los mejores ew engañar. El problema radica en que el pública las carreras y en algún caso las listas, pero esta seguro que nadie o muy pocos las contratarán. Doy un ejemplo en el último ultramam sabéis cuak era la media re edad de los participantes?, estaba entorno a los 45-50 años, lo sabíais? Un poco de rigor a la hora de hablar e informaros,

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.