jueves, 12 de mayo de 2016

Llegada al Rocío 2016

La Hermandad de Valverde hace su entrada en la aldea del Rocío

Por segundo día consecutivo el agua ha condicionado la entrada a la filial valverdeña, ya que los peregrinos han tenido que modificar caminos y horarios por el estado en el que se encuentran los itinerarios tradicionales tras el temporal

Es Valverde (es noticia).-

Recogemos a continuación algunas de las instantáneas que nos llegan desde la aldea almonteña tras la entrada de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Valverde


















13 comentarios :

  1. La Lole habrá pedio asuntos propios en el senado...o en el ayuntamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, te los ha pedido a ti, zorollo.

      Eliminar
  2. La primera imagen se merece un cartel.

    ResponderEliminar
  3. po todavía ha caio poca pa mi gusto

    ResponderEliminar
  4. 7 comentarios vacios de contenido,seguramente los comentaristas tambien estan vacios de educacion,vacios de sensibilidad,vacios de respeto por los demas y,se retratan solos.

    ResponderEliminar
  5. usted si que esta vacia , porque NO acepta que haya personas que NO le gusta el Rocio ni todo lo que le rodea , santos e imágenes también las hay en Valverde , yo sigo el dicho de lo "leperos" el Rocio para los almonteños , o me vas a decir a mi lo que me tiene que gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy creyente ,no soy rociera,no creo en iglesias ,ni en imagenes,aunque no comparta las costumbres religiosas del pueblo las respeto profundamente porque,mi libertad empiena donde termina la de los demas.
      la tolerancia,el respeto,la bondad ,son carencia de una sociedad que en cierto modo esta vacia de valores.
      para mi los verdaderos creyentes son ,los que siempre tienen el corazon abierto para los demas y, para eso no hay que ser creyente,hay que ser persona.

      Eliminar
  6. Aa intolerancia es propia de las personas que no aceptan,la libertad de los demas,eso mismo le pasa al del comentario
    sabdo,mayo 14,2016 10.31.00 a.m.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, la foto parece una imagen bíblica. Realmente parece Moises a caballo y el pueblo hebréo, cruzando el mar rojo, camino de la tierra prometida. Jesús, Jesús, Jesús.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.