jueves, 5 de mayo de 2016

Presentación Trail de Valverde 2016 [a]

Los marchadores de Valverde presentan la III Edición de la Trail Ciudad de Valverde Memorial Pedro Zarza

Desde esta semana queda abierto el plazo de inscripciones a través de Momotickets. El recorrido de 2016 será sobre 48 km y tendrá lugar el sábado 1 de octubre

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde

El lunes que viene se abre el plazo de inscripción de la III Trail Ciudad de Valverde – Memorial Pedro Zarza Vázquez, que llegará a Valverde del Camino el sábado 1 de octubre. Se trata de una de las citas más importantes del calendario deportivo valverdeño por la gran afición que se está formando en torno a esta disciplina.

La prueba la organiza el Club Marchadores de Valverde, comprende una distancia única de 48 kilómetros, recorre lugares míticos como Ballesteros y presenta un desnivel de más de 2.000 metros. El plazo de inscripción se cerrará el 23 de septiembre y habrá un límite de 500 participantes. La de Valverde será la novena prueba de la Liga Onubense de Trail, que, precisamente, después de seis carreras, lidera un atleta local, Manuel Romero ‘Litri’.

La cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Desde la Concejalía de Deportes, su responsable, Mari Carmen López, espera que esta trail tenga el mimo éxito que las anteriores.



9 comentarios :

  1. Buen club y buena gente.
    Ánimo, saldrá bien seguro

    ResponderEliminar
  2. III ULTRA Trail Ciudad de Valverde

    ResponderEliminar
  3. El nono, le va a echar la pata a la alcaldesa con las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que vale vale,el que no a criticar.

      Eliminar
  4. No entiendo porque el club no atiende a la demanda de una distancia corta ademas de los 48km como hay en la mayoría de las trail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 48 km.quien quiera hacer menos se retira simplemente en uno de los numerosos puestos de control que hay.nadie te obliga a hacer todo el recorrido.
      Si lo que quieres es competir pero puedes con todo el recorrido puedes hacer la trail de otro pueblo o la media marathon

      Eliminar
    2. Yo no quiero hacer menos kms, yo solo quiero acabar lo que empiezo. Muchos de los que se inscriben (o inscribirían)desean poder acabar la prueba y cruzar la línea de meta como un reto personal, sin mirar a otros participantes. Empezar sabiendo que te vas a retirar a media prueba no es motivante para nadie. Aparte de otros trails o Medias Marathones o carreras populares, también le gusta a uno hacer la trail de su pueblo, pero no le voy a pegar a mi cuerpo de veterano la paliza y el desgaste gratuito que implica el tiempo que necesito para acabar el recorrido. Aparte de lo anterior, ánimo con la organización y que sea un éxito en todos los sentidos.

      Eliminar
    3. Tienes más razón que un santo.
      No es lo mismos acabar 25 km , por ejemplo, que retirarte a los 25 km

      Eliminar
  5. Se puede ver en algún sitio el perfil y recorrido de la prueba?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.