viernes, 10 de junio de 2016

Acercamiento entre administraciones por el empleo en Valverde

El delegado de Empleo conoce las instalaciones que el Ayuntamiento de Valverde ofrece en cesión gratuita para las oficinas de empleo

El consistorio y la delegación trabajan en una hoja de ruta conjunta para que las oficinas del SAE y del SEPE sean una realidad tanto para trabajadores como para ususarios

Es Valverde (es noticia).-

Manuel Ceada, delegado territorial de Empleo en Huelva de la Junta de Andalucía, ha visitado el edificio que el Ayuntamiento de Valverde ha ofrecido en cesión gratuita para albergar el futuro Centro de Empleo de Valverde. Dicho centro albergará las instalaciones del Servicio Andaluz de Empleo (S.A.E.) y del Servicio Público de Empleo Estatal (S.E.P.E.), así como otras dependencias institucionales relacionadas con el empleo.

En estos momentos el Ayuntamiento termina las obras de adecuación del edificio como local en bruto, unas obras que han supuesto una inversión total de 98.044 € que han generado 32 puestos de trabajo, divididos en 8 oficiales de obra y 24 peones.

El consistorio y la delegación trabajan en una hoja de ruta conjunta para que las oficinas del SAE y del SEPE sean una realidad tanto para trabajadores como para ususarios.




1 comentario :

  1. Es bueno que las oficinas del INEM y del SAE esten trabajando en conjunto. Pero ya paso un año del artículo, tendré que buscar que ha pasado en este año.

    saludos.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.