sábado, 25 de junio de 2016

Arreglo de caminos 2016

El Ayuntamiento de Valverde inicia las obras de arreglos de caminos en el núcleo periférico Los Campillos

Esta acción se encuentra enmarcada en el Plan de Arreglo de Caminos Municipal 2016, el cual ha sido dotado con 40.000 euros según los presupuestos municipales

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Manuel Cayuela, ha visitado esta mañana las obras de arreglos de camino que se están desarrollando en el núcleo periférico de Los Campillos.

Concretamente, se trata de una actuación para canalizar el agua que viene de la N-435 y que atraviesa el núcleo residencial. Tal y como ha explicado Cayuela, “los trabajadores municipales han procedido a instalar una tubería enterrada que ayude a circular el agua hasta el arroyo, además de hormigonar la zona del cruce del agua, algo que va a permitir ensanchar el camino unos dos metros”.

Tal y como ha explicado el concejal, esta acción se encuentra enmarcada en el Plan de Arreglo de Caminos municipal, el cual cuenta con una dotación de 40.000 euros, “algo que está consiguiendo en sus diferentes fases que el estado de los caminos mejore considerablemente ya que prácticamente no se habían tocado en 30 años, y que culminará cuando estén todos completamente hormigonados, que es el objetivo final de este plan”.

Las obras, las cuales han sido consensuadas en diferentes reuniones con los vecinos, se van a centrar en los caminos principales de los cuatro núcleos residenciales valverdeños, “se ha empezado por Los Campillos, las siguientes actuaciones que harán en La Venta de las Tablas y posteriormente en Puertoblanco, para terminar con las actuaciones que se van a desarrollar en Los Pinos”.



2 comentarios :

  1. Como le hagáis el mismo arreglo que al del cañao...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tuyo si que es difícil de arreglar...

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.