jueves, 9 de junio de 2016

Mejoras de instalaciones del ciclo del agua

Aqualia continúa realizando inversiones para la mejora de las instalaciones del ciclo integral del agua en Valverde

Una de las actuaciones de mayor calado ha consistido en la limpieza y desinfección de uno de los vasos del depósito de agua potable, con capacidad para almacenar unos 800.000 litros

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde

Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas en Valverde del Camino, ha realizado en los últimos meses diversas tareas de mantenimiento de las instalaciones hidráulicas del municipio para mejorar su conservación y garantizar la seguridad de los viandantes de las zonas donde se ubican.

Una de las actuaciones de mayor calado ha consistido en la limpieza y desinfección de uno de los vasos del depósito de agua potable, con capacidad para almacenar unos 800.000 litros y que distribuye el agua a los hogares valverdeños, según ha explicado a los micrófonos de Radio Valverde Sergio Pérez-Muelas, jefe del Servicio de Aqualia.



Otra de las actuaciones llevadas a cabo por Aqualia es la sustitución del vallado perimetral de la instalación de recloración de Los Pinos. El antiguo vallado de madera ha dado paso a una valla de acero adecuada al entorno natural donde se ubica. El último de los trabajos ha consistido en la eliminación y el desbroce de vegetación del interior y exterior de las estaciones de bombeo de agua bruta de Pantano y Bajondo. De igual forma, se ha instalado en el camino de acceso a las mismas una barrera al objeto de aumentar la seguridad.



4 comentarios :

  1. Aqualia no invierte nada.lo hacen los vecinos con el facturon que nos clavan.por ese precio el agua deberia ser bendita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es bendita,ni corriente, es de Marca

      Eliminar
  2. Facturón el que les pega GIAHSA a sus abonados, sino compara una de Valverde con otra de algún pueblo vecino, ahora bien ten en cuenta que en Valverde se paga cada 2 meses.
    Espero que nos indiques si en Valverde pagamos más o menos.

    ResponderEliminar
  3. Aqualia, empresa de FCC viene a ponerse las botas a costa de los valverdeños y valverdeños con el visto bueno del señor José Domingo Doblado. El mantenimiento de las instalaciones, como caños, llaves, etc es penoso. Y el sistema de recogida de basura es de hace 20 años.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.