miércoles, 8 de junio de 2016

Precampaña para el Senado

Loles López: “Huelva ha ganado 1.248 autónomos por las medidas del Gobierno”

La alcaldesa de Valverde y candidata nº 1 al Senado del PP por Huelva estuvo ayer en un acto con el vicesecretario nacional Pablo Casado en Huelva con jóvenes del partido de toda la provincia

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Agencias

La candidata número 1 del PP al Senado por Huelva, Loles López, anunció en acto en la mañana de ayer en Cartaya el apoyo del Partido Popular a los autónomos y pymes de la provincia de Huelva y ha señalado que “seguirán siendo un prioridad para el futuro Gobierno del PP en España como lo han sido hasta ahora” ya que, ha añadido, con las medidas puestas en marcha por el Gobierno del PP “se han recuperado en Huelva 1.248 autónomos y, en los últimos doce meses, han sido 392 autónomos”.

Ya por la tarde en un encuentro con jóvenes en la Casa Colón de Huelva, acompañada por el vicesecretario nacional del PP Pablo Casado y también por la candidata número uno al Congreso por el PP de Huelva, Fátima Báñez, donde destacó el papel fundamental que tienen los jóvenes en el futuro de nuestra provincia.

“Nosotros en el Gobierno lo único que queremos hacer es apoyar a los que son los verdaderos creadores de empleo, autónomos y Pymes”, ha concluido la dirigente popular.





25 comentarios :

  1. Ahí ahí, a buscar vuestro futuro eh! Poneos a trabajar ya en serio hombre. Cuanto buscavida por dios

    ResponderEliminar
  2. venga a preparar el trampolín que en breve nos dejas tirados... anda que si lo llego a saber también te voto. ñaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en tu comentario se ve hasta el numero del carnet de afiliado de psoe,como vas a votar tu a la señora Loles Lopez,

      Eliminar
    2. Huy qué ilu¡¡¡ Todos juntitos en una nueva eucaristía, y con foto y todo.
      Lo que venda este chaval viene tarao de fábrica.

      Eliminar
  3. Po yo la voy a votar a ver si se va ya y nos deja tranquilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye y yo también¡¡¡ pero a cambio de que deje de decir por ahí que es de Valverde. Lo firmo ahora

      Eliminar
  4. eso eso votarlas los que la quereis y los que no, que bien.

    ResponderEliminar
  5. Po yo no voto esta vez a nadie.

    ResponderEliminar
  6. MIENTRAS ANTES ENTRE A GOBERNAR O BIEN PSOE O BIEN PODEMOS,MUCHO MENOS TARDARA EN VOLVER A SALVAR ESPAÑA
    EL PP,POR SUPUESTO QUIEN SIEMPRE LA SACO DEL POZO
    QUE OTROS LA METIERON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PP nos va a sacar hasta la cerilla de los oidos como nos ha "estao" sacando estos años. So "espabilao". A España solo la salva el sufrimiento y el sacrificio y el trabajo de los currantes. No las politicas de los de Arriba España.

      Eliminar
    2. QUIEN NOS SACO LAS CERILLA DE LOS OIDOS FUE QUIEN MANDO AL PARO A 3.500.000 TRABAJADORES AL PARO.

      PARA SABER DONDE ESTAMOS,TENEMOS QUE SABER DE DONDE VENIMOS.
      AUNQUE AQUI LOS HAY CON MEMORIA MUY SELECTIVA.

      Eliminar
    3. no las politicas del coletas en venezuela SO espabilao...son las que nos van a salvar.que faltita hacen otros reyes catolicos que vinieran

      Eliminar
    4. ¡Si ya se les ve el plumero!. Vdes. estais fritos por que de nuevo llegara la INQUISICION o un nuevo tito "PACO", no lo podeis remediar lo traeis en los genes.

      Eliminar
  7. Los autonomos hemos sido por historia,los grandes olvidados de la sociedad,siendo las personas mas comprometidas con el empleo,con la riqueza de un pais,con los servicios,con no tener,ni paro ,ni vacaciones,ni horario laboral,solo tenemos por parte de algunos lastima.
    Y cuando terminas tu vida laboral,te queda poco mas que una ayuda solidaria,habiendo cotizado 45 años,si esto es justo que baje dios y lo vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las injusticias se las debemos a unos políticos mediocres e incompetentes en la mayor parte de los casos

      Eliminar
  8. A España la va a salvar "el muñequillo que está en la gigantezca silla automática de podemos", el dinero del gran dictador venezolano (y su pueblo muerto de hambre y sus cárceles llenas de presos políticos) o el gobierno griego, que nos va a echar una mano. !INOCENTEEEEESSS....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inocente tú querido, ni PP, ni PSOE, ni mucho menos los nuevos. España está sumida en la pura corrupción se mire por donde se mire y levantarla de nuevo con esta gentuza de políticos la llevamos clara, yo paso de ir a votar para que me tomen el pelo

      Eliminar
    2. Tu te has llegado a preguntar,como actuas como ciudadano ante tus obligaciones fiscales porque,aqui solemos ver lo que hacen mal los demas pero,no nos miramos a nosotros mismos.

      Eliminar
    3. Pues eso, asi nos va con ese pensamiento. Nos tienen fritos a impuestos y con los salarios por los suelos etc etc etc, pero nosotros mejor discutiendo que si esto o lo otro y perdemos de vista que tenemos que ir todos a una contra todo el golferio que está instaurado en este gran pais

      Eliminar
  9. Para el de las 11.34 a.m., Llevo sin votar por lo menos 10 años. Pa que no me tomen el pelo tanto político corrupto y voy a votar ahora, pa que estos emelgentes populistas y comunistas radicales, no me peguen un "NAVAJAZO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El navajazo te lo has pegado tu sólito durante diez años sin ir a votar y quejándote ahora,no hace falta que le eche la culpa a nadie mas.

      Eliminar
  10. Pero y mi conciencia, la tranquilidad que tiene mi conciencia al no acercarme a las urnas, PUES COJAS LAS PAPELETAS QUE COJAS, NO IMPORTA EL COLOR POLITICO. ! TODAS HUELEN A MIERDA Y CORRUPCION ! A mi me han fallado todos y ojo, nunca voté a la derecha.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.