miércoles, 15 de junio de 2016

Quinto día de campaña generales 26J en Valverde

El Partido Popular de Valverde centra su quinto día de campaña en dar a conocer sus propuestas sobre empleo

La coalición Unidos Podemos celebra una asamblea en el Teatro Municipal. PSOE y Ciudadanos realizaron el sábado en el mercadillo un reparto de publicidad electoral

Es Valverde (es noticia).-

Fotos Actual Valdeca

Continúa en Valverde la campaña electoral de las elecciones generales del 26J. Se trata de una campaña de lo más atípica ya que existe muy poca cartelería electoral, ya que sólo 2 de los cuatro partidos mayoritarios que concurren, PSOE y Unidos Podemos, han colocado carteles electorales y en menor medida que en campaña anteriores. Por contra ni Partido Popular, que si lo realiza habitualmente, ni Ciudadanos, que nunca ha colocado carteles electorales, han mostrado cartelería por la zona habilitada para ello a lo largo de la avenida de la Constituación y la carretera de Calañas

Propuestas de Empleo de los populares valverdeños

En la tarde de este martes el Partido Popular ha seguido con el puerta a puerta por las calles de Valverde, lanzando a los ciudadanos sus propuestas de empleo. El portavoz popular Manuel Cayuela ha manifestado la importancia de estos cuatro años del gobierno de España para poner en marcha los planes de empleos agrarios, por los cuales se han realizado unos 1.000 contratos de vecinos de nuestra localidad con especial incidencia en la mano de obra femenina. Cayuela también ha destacado la puesta en marcha desde el gobierno Rajoy del Plan de Empleo a Proveedores para los Ayuntamientos como el de Valverde, que ha permitido pagar facturas a empresas locales por unos 5 millones de euros garantizando la supervivencia de muchas de ellas y por tanto de sus trabajadores.



Por último los populares valverdeños también han destacado las medidas para garantizar las nóminas de los trabajadores autonómicos, principalmente de la docencia y sanitarios, gracias al Fondo de Liquidez Autonómica puesto también en marcha por el gobierno del PP en Madrid, así como la garantía de la subida de las pensiones garantizadas por ley. "España no puede permitirse un nuevo gobierno en prácticas" y por tanto los populares han pedido el voto a los valverdeños para el Partido Popular que es sinónimo de experiencia y estabilidad.

Asamblea informativa de Unidos Podemos

Por su parte la coalición Unidos Podemos ha realizado desde las 8 de la tarde de este martes en el Teatro Municipal Puerta del Andévalo una asamblea coloquio en el que se han tratado "los 50 puntos programáticos para Gobernar Juntos". Se trata de unos de los dos actos programados por la coalición que en nuestra localidad suma a los componentes de Izquierda Unida y el Círculo de Podemos.

El pásado sábado miembros de Unidos Podemos fueron los primeros en colocar los carteles electorales por las calle de nuestra localidad, si bien anunciaron que se habían reducido el número de carteles respecto a las elecciones generales del pasado mes de diciembre



Reparto electoral en el mercado de Ciudadanos y PSOE

Por último el partido de Ciudadanos con su cabeza de cartel al senado, Manuel Repiso, estuvo presente el pasado sábado en el mercadillo repartiendo globos y campaña electoral a los valverdeños y valverdeñas que acudieron a la plaza de Constitución. El mismo día miembros del PSOE de Valverde también estuvieron presentes



Los socialistas valverdeño aunque en un primer momento optaron por no colocar carteles electorales en las zonas autorizadas, tras la colocación de los carteles de Unidos Podemos, han optado por la colocación de carteles reciclados de otras campaña, si bien en menor cantidad que en otros comiicios.




20 comentarios :

  1. Se matan por entrar 4 añitos a cobrar un sueldazo sin hacer ni el huevo, y poder enchufar a sus amigotes y familiares.
    Y los que están no se van así los mates a palos, no se levantan de la silla.
    Mismos perros con distinto collar. Vaya ascpo de política y políticos. Venga a doblar el lomo hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po habe estudiao,bokazas.

      Eliminar
    2. Lo que has estudiado tú? Porque de escritura estás frito so zorollo.
      Claro que con tantos recortes en educación, puedes darte con un canto en los dientes de la forma que escribes.

      Eliminar
    3. CUANTO DEMAGOGIA,E IGNORANCIA,TOYAL ES GRATIS PUES A SOLTAR POR ESA LENGUA DE DOBLE FILO,
      CON LO DE ZOROLLO SE CALIFICA.

      esto es para anonimo. 1.29.00.p.m.

      Eliminar
  2. ANTES LA IZQUIERDA ESTABA HUNDIDA, PERO AHORA LA HA FAGOCITADO PODEMOS. A SUS VOTANTES LES HAN HECHO UNA ENCERRONA.

    ResponderEliminar
  3. EL COLETAS SE TERMINARA ZEPILLANDO A,EL PUÑO Y EL CAPULLO.

    ResponderEliminar
  4. los que salen en la foto de unidos podemos son los que tienen que levantar valverde, aviao vamos

    ResponderEliminar
  5. Maduro vendra a cerrar la campaña con,Pablito,el de las gafillas y orejas caidas,y el cabeza de la sillita electrica a y,la de la teta dando de mamar al chiquillo.vaya equipito, de trileros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI PERO QUE VENGA CON LAS DOMINGUAS AL AIRE,QUIERO DECIR A TETA SUELTA.LOS DEMAS DEJALOS PA YA.

      Eliminar
    2. Que desagradable. Que falta de dignidad. Que vergüenza de comentarios? Que mal!!

      A que partido votas y/o defiendes?? Flaco favor le haces. Muy flaco y muy indigno.

      Eliminar
  6. Las fotos son como pa salir corriendo el dia 26 y no parar hasta llegar a Singapur. ! MADRE MIA ! QUÉ ENCERRONA.

    ResponderEliminar
  7. ¿ oye, ese de la foto que está en PODEMOS, no será el "CARABA" ? Si, po a ese le voto yo, coño. ! AY, LA QUE NOS ESPERA, COMO NO NOS SALVE UN DESASTRE DE LA NATURALEZA !

    ResponderEliminar
  8. Pues ese conoce bien a los políticos, representó durante años a los chorizos EL POZO Y PAMPLONICA. Yo también le votaré.

    ResponderEliminar
  9. y el maramamamau tambien va a arreglar el pueblo

    ResponderEliminar
  10. PERO SI EN PODEMOS TAMBIEN ESTA EL PASTOR PONCE,LOBO CON PIEL DE CORDERO.

    ResponderEliminar
  11. Osu...osu...osu.. ¿ donde nos ha metio este personal ? " A quien voto yo, dios mio " Yo me voy a votar a mi mismo.

    ResponderEliminar
  12. En la foto de podemos unidos no hay ni uno que se salve.....oju que desastre, como este personal tenga que levantar el pueblo estamos arreglado

    ResponderEliminar
  13. Si en la foto de Podemos está el marasma, decirme quien es, por favor, que soy su admiradora.

    ResponderEliminar
  14. Vas al Ayuntamiento y no te echan ni cuenta, y ahora salen a la calle a hablar con los vecinos. Como vayan mi casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que verte, pero por tus palabras nos sobra, que incultura más grande

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.