domingo, 26 de junio de 2016

Resultados generales en Valverde 26J

El PSOE gana de nuevo las elecciones generales en Valverde del Camino

El PP es el único partido que mejora en votos y en porcentajes respecto a las anteriores elecciones en Valverde, PSOE y Ciudadanos mantiene resultados y Unidos Podemos empeora claramente su resultado en nuestra localidad

Es Valverde (es noticia).-

El PSOE obtiene un total de 2.935 votos (40,17%) el PP obtiene 1.948 votos (26,66%) Unidos Podemos obtiene 1.336 votos (18,28%) y Ciudadanos 873 votos (11,95%). La participación ha sido del 72,5% con lo que cae un total del 4,5%.

Datos Generales 2016 (Congreso)



Datos Generales 2015 (Congreso)



Resultado Senado Valverde 2016



Resultado Senado Huelva 2016



48 comentarios :

  1. Valverde no quiere al PP ni en pintura. En las próximas locales salen por patas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ganas no , los resultados lo dicen claro

      Eliminar
    2. Cada vez la gente se va dando cuenta, cada vez menos votos a los que arruinaron al pueblo

      Eliminar
    3. Donde esta la ruina de Valverde si ahora solo hay Fiestas y Procesiones. Quizas sea este el "milagro" del PP para sacar a Valverde de la ruina. Siempre se ha dicho "Años malos fiestas a él".

      Eliminar
  2. Vamos unidos podemos. Para la próxima ya vereís como si se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que zarpazo se han pegado estos ezquierdosos.ala .a engañar a Venezuela.

      Eliminar
    2. Quien a pegado un zarpazo son todos los corruptos del partido popular que se han llevado los dineros a Suiza y a otros paraisos fiscales. Y la perra sigue cazando....

      Eliminar
  3. pues llevan dos mayorías absolutas consecutivas en Valverde, así que, algo le fallan a algunos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No confundas generales con municipales, ni intentes confundir

      Eliminar
  4. Los españoles no queremos a los chavistas en España de la mano de Potemos. Queremos soluciones, no inmolarnos con ideas que fracasaron estrepitósamente en el siglo pasado y que sólo traen miseria y muerte por mucho que se vistan de seda ahora. Que Pablemos dimita ahora como dijo porque no ha salido presidente. Ajo y agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que han sacado nada mas que 71 que si sacan mas algunos les da un buen soponcio.
      Del batacazo de la marca blanca pepera no dices nada tio.

      Eliminar
    2. A "ajo y agua" nos van a tener como sigan gobernando los del PP.

      Eliminar
  5. Pues yo no quiero ni al PP,ni al PSOE,ni podemos y tampoco ciudadanos.Chorizos TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has mirado tu ,al igual eres peor de lo que tu piensas ,un poquito de humildad,esto es la democracia y si no estas conforme ,te vas para África,

      Eliminar
  6. Ya esta despertando Valverde, que poco le quedan a los del pp,no hay mas tonto que el que no lo quiera ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de psoe en valverde son los representantes que tiene. Por eso no gana las municipales. Valverde es socialista matoritariamente, pero sabe votar cuándo y cómo.

      Eliminar
    2. Valverde despertó hace 5 años, menos mal

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón, pero la subida del IBI y el contrato con Aqualia y FCC. Van a acabar pagandola. Además el PSOE local va mejorado, pese a la entendía recibida.

      Eliminar
    4. La subida del IBI es gracias al montante de deuda que dejaron los anteriores derrochadores y que ahora hay que pagar, asi que no intentes confundir con argumentos sin base ni con historias para no dormir

      Eliminar
  7. Bueno, ya se acabaron la segunda votación y todo sigue igual. ¿ con quien pactamos ahora ? ! o vamos a por la tercera !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la tercera dicen que va a la vencida no?

      Eliminar
  8. Al PP en Valverde le quitas a Cayuela y no lo vota ni el tato.
    Cuando lleguen las municipales se les va a acabar el cuento
    Y eso que el PSOE tampco me gusta un pelo.
    Pero los resultados lo dicen todo. El PSOE se ha comido al PP en Valverde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con papas,hablas de votos,dos mayoría absoluta en municipales seguidas, a ver quién se come a quien, lo que hace falta es trabajar y no derrochar, te suena..

      Eliminar
  9. Chorizos todos si pero unos mas que otros pero con gran diferencias y dependiendo de los niveles de las aministraciones la central la autonomica o la local esto se deve especificar se te ve el plumero de aleguas sociolisto

    ResponderEliminar
  10. En Valverde habrá ganado el PSOE, pero esta Loles de alcaldesa votada ya dos veces seguidas, que pasa que todos estamos equivocados??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Andalucia lleva sacando Mayoria el PSOE mas de treinta años y los dirigentes del PP siempre dicen que los andaluces estan equivocados o son ignorantes. Por suerte "Los Listos" estan en el PP.

      Eliminar
    2. Si tu crees que estar a la cola en materia de educación con el fracaso escolar,decir que en Andalucia tener el 36 % de paro!decir que se han extraviado más de 4.000 millones en eres y cursos de formacion es prosperar que venga dios y lo vea.

      Eliminar
  11. Como. Se. Nota. En. Algunos.q ue. TiTienen. El. Carnet. Del. PSOE en. El. Chichi

    ResponderEliminar
  12. el psoe de valverde se esta quitando bastante lastre y si es verdad lo que me han dicho la sorpresa y bastante buena se va a saber en cuanto antes. y con esa chica las locales estan aseguradas

    ResponderEliminar
  13. Por lo visto Podemos iba a salvar a los pobres de España de la quiebra y lo está haciendo tan mal que en los Ayuntamientos donde gobierna se han pegado un batacazo en las elecciones. En Cádiz con el Kichi ha bajado 18 puntos Unidos Podemos, en Madrid con la Carmena ha bajado casi 20 puntos, en Zaragoza y en los Ayuntamientos de Galicia otro tanto. Un desastre de gestión que los vecinos que no son tontos y se dan cuenta. Estos salvapatrias cada vez engañan a menos gente. Ahora Marama vas y lo retuiteas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los resultados de Valverde "Listillo". Que atrevida es la ignorancia.

      Eliminar
    2. Mira los resultados de Valverde "Listillo". Que atrevida es la ignorancia. A los pobrecitos españoles nos van a salvar Peperos como Barcenas, Rato, Fabra, Granados.... sigo o ya tienes bastante. Si quieres sigo por que la lista es interminable.

      Eliminar
    3. Memoria selectiva,como buen sociata,

      Eliminar
  14. Los que nos van a salvar son los del P.P sin dejar de recortarno para pagarle a los bancos, barcenas, ratos, rita barberá y no se cuantos más.
    Y en valencia los colegios hechos de barracones mientras otros se chupaban la pasta.
    Y después hablamos de Venezuela y ¿esto que es?
    Una banda de chorizos comiendose el pan de los pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ci zeño
      que uvieran estudiao como nozotros tu me hentiende

      Eliminar
    2. Ele Ele Ele Eleuterio.

      Eliminar
  15. marama vente al PP cojones que aqui te vamos a tratar como un principe

    ResponderEliminar
  16. Cuanto personaje, cuanto ignorante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todos pelotas y aduladores del PP.

      Eliminar
    2. Tu el primero, artista

      Eliminar
  17. Otra vez el marama a la palestra y yo sin saber quien es. joder, que mala suerte tengo nadie me dice quien es.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, ¿ ya no está en el psoe, D. MIGUEL DE CERVANTES ?

    ResponderEliminar
  19. Yo ni soy del pp ni de ninguno solo se ke soy madre de 2/niños y cobro 400 con alquiler ect...y me llaman 15 días en todo el año mientras otros por llevar el carnet den pp se llevan todo el año trabajando entre el ke entre se lo va a llevar igual asike y eso de ke ayudan no se akien ayudan .....

    ResponderEliminar
  20. Yo ni soy del pp ni del PSOE ni nada solo se ke soy madre de 2 niños y cobrando 400€ de Alkiler luz y agua y tanto ke dice el ayuntamiento ke ayuda ami no me a ayudado en nada solo me llaman al año 15 días con eso supuestamente tengo para darle de comer amis hijos todo un año Miéntras otros se llevan trabajando todo el año solo por llevar el carnet del pp y el ke diga ke loke yo digo es mentira es porke lo tiene yo prefiero no llevar ninguno porke nunka se sabe ke pueda pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el padre de los niños,no asume responsabilidad,una madre con dos hijos hace lo que sea para dar de comer a sus hijos y habría que conocer bien su caso porque es muy fácil escribir el papel lo aguanta todo,

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.