martes, 26 de julio de 2016

Acción de la Guardia Civil en nuestra localidad

Les pillan con droga tras intentar huir del lugar de un accidente en Valverde del Camino

Dos hombres que transportaban hachís esquivaron a la Guardia Civil cuando asistían a un operativo tras una colisión

Es Valverde (es noticia).-

Fuente ABC

La Guardia Civil ha detenido a dos varones por presunto tráfico de drogas al ser descubiertos cuando los agentes prestaban asistencia por un accidente de tráfico en la N-435, en el término de Valverde del Camino.

En el operativo que se estableció tras la colisión de dos vehículos, los agentes dieron el alto a un vehículo que se aproximaba y el conductor hizo caso omiso a las señales, siendo detenida la marcha del turismo por otro agente del dispositivo unos metros más adelante. Los ocupantes mostraron una actitud nerviosa y esquiva cuando se procedió a su identificación, mientras uno intentaba de ocultar algo entre las piernas.

Al solicitarles que bajaran del vehículo, los guardias localizaron en el asiento del copiloto una bolsa que contenía 30 bellotas de hachís que, según confesaron, pretendían vender en la localidad de Aracena, por lo que se procedió a la detención de ambos.



2 comentarios :

  1. Leña a los traficantes y ,consumidores.

    ResponderEliminar
  2. Leña a los traficantes y ,consumidores.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.