martes, 26 de julio de 2016

Respecto al pago de la pago contribución 2016

Valverde mantendrá el pago del IBI en noviembre a pesar del adelanto del mismo exigido por el Servicio de Gestión Tributaria

Gracias a esta medida municipal, los valverdeños no tendrán que afrontar el pago de la contribución en septiembre, un mes con muchos gastos en los hogares por el comienzo del curso escolar. Sólo 4 pueblos en toda la provincia de Huelva mantienen esta fecha de pago.


Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López; acompañada por el 1er Teniente Alcalde, Manuel Cayuela, ha anunciado la medida que el ayuntamiento ha tomado para que todos los valverdeños puedan mantener el pago voluntario del Impuesto de Bienes Inmuebles, IBI, hasta el 30 de noviembre.

Tal y como ha explicado la alcaldesa, tras el anuncio del Servicio de Gestión Tributaria del adelanto del pago voluntario de los recibos al mes de septiembre, por su necesidad de tesorería, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de negociar el retraso del pago del mismo para todos sus ciudadanos.

Así, esta operación se traduce en un coste económico para el consistorio de 20.000 euros, “un dinero destinado a desahogar un poco las economías de los hogares valverdeños, las cuales todos sabemos que durante el mes de septiembre se encuentran limitadas tras los gastos de las vacaciones y la vuelta al cole”, ha comentado la alcaldesa.

En esta línea, Loles López ha señalado que con esta medida Valverde es uno de los cuatro pueblos de toda la provincia que han decidido retrasar el pago a sus ciudadanos. Estos municipios son Palos de la Frontera, Almonte, Huelva y el propio Valverde del Camino.

Para la alcaldesa, “estos pueblos, o bien son mucho más grandes que el nuestro, o cuentan con economías más saneadas, pero a pesar de eso este equipo de gobierno ha elegido apoyar la economía familiar de los valverdeños, una de nuestras prioridades, porque creemos que el esfuerzo merece la pena”.



19 comentarios :

  1. Pero bueno, no quedamos que aquí en Valverde se pagó por adelantado hace ya unos años.

    ResponderEliminar
  2. "¡ Me creia que la ibais a bajar! Como prometisteis.
    Pero veo que seguimos igual.
    Mucho prometer y venga subir impuestos.
    Igual que el agua. Vengga ahorrar agua para nada, porqué después nos frien a impuestos. Sino mirar la factura impuestos a punta y pala.

    ResponderEliminar
  3. Ya trincaron al de la sillita de Podemos ,la nueva casta una trabajadora social en B y,después dándonos clases de moral,están todos pringados no hay uno que se salve .valiente partía de sinvergüenzas e impresentables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te has mirado a la para hablar de sinvergüenzas e impresentables,pepero.

      Eliminar
  4. Yo subiría el Ibi según las rentas y los bajaría según las rentas,y que al final la recaudación sea la misma por ejemplo en valverde hay personas que tienen 5 viviendas ¡hay familias que tienen varios y suculentos ingresos ,esa sí sería una fórmula equitativa,que más pague el más tenga ,porque en la plataforma ciudadana los había que tendrían que pagar más en favor de los que menos tienen,

    ResponderEliminar
  5. El IBI es el impuesto más equitativo que hay, quien más tiene más paga y el que nada tiene, no paga nada.

    ResponderEliminar
  6. Robar... es poco, total. Y luego presumiendo de rebajar la deuda del ayto a costa del pueblo. FALSOS, que sí que los otros también, pero no les faculta para hacer lo mismo. Difrutad de lo votado

    ResponderEliminar
  7. El de la sillita con una asistenta en negro. El Monedero suspendido de empleo y sueldo por mangoneo. "PERO ESTOS ILUMINADOS, NO IBAN A ARREGLAR EL PAIS" En este país no hay un tio con dos coj......que ponga firmes a estos mal llamados demócratas. ¿Dónde están los sindicatos que pararon el país tres veces, por mucho menos. O que nos ayuden a echar a Rajoy, Sánchez y al Coletas de sus sillones? Ellos son los verdaderos culpables de que en España haya cada vez mas pobres y los ricos mas ricos. Y el problema de Cataluña, se arregla en una semana. !COMO ME IBA A REIR, VIENDO PELEARSE A LOS PUJOL, LOS MAS, LOS RUFIAN EL "CHARNEGO" ETC. POR COGER EL PRIMER AUTOBUS PARA ATRAVESAR EL CANAL DE LA MANCHA, O MEJOR AL URUGUAY Y ADIOS A LA INDEPENDENCIA.! Para aquellos que me pongan por facha, les diré que pago mi cuota a CC.OO. Pero es que estoy harto de estos politiquillos de mala muerte, que no saben que significa la palabra POLITICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monedero no pertenece a podemos,sr manipulador.
      Y al de la sillita habrá que ver si tiene una paga digna que le permita mantener en su situacion a una persona con papeles, si no es así ,me parece muy bien que la pague como pueda pero la necesita para sobrevivir.

      Eliminar
    2. Porlo visto Vd. no sabe cuanto gana un diputado ni las primas y dietas que cobran. En otra ocasión, les voy a contar algo al respecto.

      Eliminar
  8. José Manuel Romero Alvarezviernes, julio 29, 2016 10:24:00 a. m.

    ¿Cuándo va a aparecer en esta página web un comentario firmado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Vd. la vida le ha sonreído en lo laboral en lo económico y en lo social (eso si todo legalmente, pues le conozco bien), pero a mi no me ha ido tan bien, por eso no tengo mas remedio que denunciar los palos que estos políticos basuras nos están dando por todos lados.

      Eliminar
  9. Si yo hubiese chupado de la política o me hubies enriquecido con ella, no haría falta que hiciera algún comentario, ¿para qué? mis 3 casas mis 2 cochs de alta gama, mi chalet en la playa y mi barca y el de los Pinos para el invierno. "PA QUE VOY A FIRMAR EL COMENTARIO SI LO SABRIA TODO EL PUEBLO" ¿y tu lo sabes muy bien, sr. firmante, o nó?

    ResponderEliminar
  10. Es que todo el mundo no es tan valiente como tú..
    Ni puede hacer critica sobre el ayuntamiento ¿Verdad? Me refiero al del comentario del Viernes 29 a las 10,24.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po está el país y la justicia, como pa firmar comentarios (me refiero a denuncias fuertes y duras) La justicia es mas que un cachondeo, es verdaderamente una INJUSTICIA CONSTANTE Y SONANTE. Mientras un padre de familia sin un duro, roba para que coman sus hijos por 9.50€, lo meten en la cárcel. Alguien sin un duro, roba en Sevilla una bici para desplazarse durante media hora, lo meten en la cárcel. Y Vd. Sr. firmante, sabe igual que yo, que hay miles de políticos de alta alcurnia que han robado y siguen robando, miles de millones con el beneplácito de gobernantes y jueces. Esto no me lo invento yo, esto está todos los días en los medios de comunicación y por todo ello ya no creo en la política. En este país ya no hay democracia, ni estado de derecho, ni libertad de expresión. Mire Vd. la tomadura de pelo de los catalanes y dtrás vendrán los vascos, gallegos, baleares y valencianos etc. !SR. ROMERO ALVAREZ, POR FAVOR NO ME PIDA QUE FIRME ESTA DENUNCIA !

      Eliminar
  11. Firmar un comentario es fácil sólo hay que poner un nombre cualquiera y a este acompañarlo con dos apellidos cualquieras,y ya esta,

    ResponderEliminar
  12. sI pero como soy una persona honrada, nunca usaré el nombre y apellidos de otra persona y posiblemente meterle en un lio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,eres hispanis eres picara,pícaro,

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.