jueves, 28 de julio de 2016

Sorteo para los equipos del Gran Prix

26 equipos ya están inscritos para poder optar a participar en el Gran Prix Plaza de Toros de Valverde

Son cerca de 200 vecinos y vecinas de Valverde los que ya están inscritos. De los 26 equipos, a día de hoy, resultarán elegidos por sorteo ante notario 8 equipos, seis titulares y dos suplentes

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

Agradecidos por la buena acogida que ha tenido el ‘Gran Prix’, esta mañana el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría; acompañado por la concejal de Turismo, Cristina Losada, han presentado el sorteo para elegir a los equipos participantes en el Gran Prix del próximo 12 de agosto.

Tal y como han explicado, el sorteo tendrá lugar ante notario el próximo 4 de agosto, a las 10:00 horas. De los 26 equipos inscritos a día de hoy, resultarán elegidos 8 equipos, seis titulares y dos suplentes, ha comentado el concejal de Festejos.

Asimismo, Alcaría ha recordado que, “las entradas para asistir a este evento se pondrán a la venta anticipada en el ayuntamiento los días 4, 5, 8, 9 y 10 de agosto, y en la misma plaza de toros los días 11, 12 y 13 del citado mes”. En este sentido, el concejal ha recordado que el precio de las mismas será de 10 euros para el público general, 8 euros para los jubilados, 5 euros para niños de 4 a 12 años y gratis para los niños menores de 4 años.

El ‘Gran Prix’ es una prueba deportiva y popular que se hizo famosa gracias al homónimo programa de televisión, en la que unos equipos participan en ginkanas, juegos con canastas, bolas gigantes, troncos locos, etc., para acumular puntos durante las mismas, echarse unas risas, y hacerse con el premio, que en esta ocasión es de 600€. Concretamente se trata de seis pruebas diferentes, en las que tres de ellas se realizarán junto a una vaquilla.



14 comentarios :

  1. Manolo el día 13 imposible que se vendan entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se ha quedado tan a gusto el becario al escribirlo, en que estarían pensando

      Eliminar
    2. Vamos a ver chavales, el día 13 se venden las de la corrida de toros, a ver si usamos la cabeza para pensar.

      Eliminar
    3. Yo creo que el que tiene que usar la cabeza eres tu, lees bien y si no es a sin ve a la escuela

      Eliminar
    4. Y si no es a sin, jajajajaja... Escribe bien mache.

      Eliminar
  2. Y si cuando estén en el ruedo, le soltamos uno en puntas y de 550 kilos. ! QUE RISA VERDAD ! OLE EL GRAN PRIX Y LA MADRE QUE PARIO AL QUE LO INVENTO. "VIVAN LAS MOTOS"

    ResponderEliminar
  3. para el año que viene, si va bien, ya que no hay toros, haced dos dias de semifinales y el domingo la final, asi podran participar mas equipos. SOLO APORTO UNA IDEA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si hay empate unos penaltis...no te jode

      Eliminar
  4. Vamos a ver señor@s los comentarios.son de risa a quien no le guste que no valla y se deje de hacer el jilipolla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAYA VAYA. TU ERAS DE LOS QUE TE IBAS A COGER COLILLAS AL PARQUE EN VEZ DE IR A LA ESCUELA, NO?

      Eliminar
  5. Alo mejor las colillas la recogía ????
    Para qué lo sepas

    ResponderEliminar
  6. Buena parejilla hacen los de la foto. Son novios?

    ResponderEliminar
  7. Lo que tienes que hacer es ver una televisión sería tienes que ver El Cascabel la 13 y dejarse de cachondeo.coño.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.