sábado, 6 de agosto de 2016

Concierto de pasodobles taurinos

El Concierto de pasodobles taurinos de la Banda Municipal enciende la mecha de la Feria de Valverde

Uno de los actos centrales de la preferia de Valverde del Camino; el concierto de pasodobles taurinos a cargo de la Banda Municipal de Música de nuestra localidad, tuvo lugar en el anfiteatro de la Casa Dirección, con amplia concurrencia de valverdeños y valverdeñas deseosos del comienzo de nuestra feria agosteña.

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Radio Valverde. Fotos Ayuntamiento de Valverde

Valverde ya huele a feria, tanto es así que el fin de semana previo a la semana grande acogerá cuatro eventos que servirán para calentar motores de cara a la Feria Agosteña. En la tarde de este viernes tuvo lugar el tradicional concierto de pasodobles taurinos a cargo de la Banda Municipal de Música. Uno de los momentos clave en los días previos a los días grandes de las fiestas de Valverde.





Este instante que vemos a continuación marca la guinda final del concierto con una de las composiciones que más sentimientos destapa entre el público asistente, el pasodoble de Valverde



En la antesala del concierto

Minutos antes de la celebración del concierto de la Banda, fue presentada en la sala central de la Casa Dirección, la revista ‘Palco de Ganaderos’ editada por la peña taurina del mismo nombre. En el acto estuvieron presentes el presidente de la peña José María Conejo, el coordinador de la publicación Domingo Parreño y el primer teniente de alcalde del consistorio valverdeño, Manuel Cayuela.





Eventos para hoy y mañana

Para hoy sábado es turno para la Fiesta del Verano que organiza cada año el Ayuntamiento de Valverde del Camino en la Casa Dirección. Todo el que quiera, puede disfrutar de actuaciones y DJs a partir de las 22 horas, siendo gratuita la entrada hasta las 00 horas. Y el Dique de los Silillos acogerá el domingo desde bien temprano el trigésimo sexto trofeo de Pesca Deportiva Ciudad de Valverde. El mismo dará comienzo a las 09 horas.

Todo esto nos depara un fin de semana que abrirá las puertas de una de las semanas más esperadas por todos los valverdeños.



1 comentario :

  1. Manolo, hay problemas las imágenes no se ven nada.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.