lunes, 15 de agosto de 2016

Valoración municipal de la Feria 2016

Más de 50.000 personas visitan Valverde del Camino para disfrutar de su Feria 2016

La buena acogida de la programación musical en la Caseta Municipal y en el Espacio Joven ha sido pilar fundamental del éxito de las fiestas valverdeñas

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Ayuntamiento de Valverde del Camino

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría, ha valorado esta mañana la Feria de Valverde del Camino 2016, la cual, “ha transcurrido sin incidencias y ha sido un éxito de público, tanto de valverdeños, como de visitantes de localidades cercanas”.



Para Alcaría, la programación musical ha tenido mucho que ver en el éxito de estas fiestas ya que, “desde el Ayuntamiento diseñamos una programación completa, para todos los públicos y con artistas de primer nivel, nacionales, internacionales, y por supuesto de Valverde del Camino”.

En este sentido, el concejal ha querido destacar el lleno total que ha vivido la caseta municipal con las actuaciones de María Carrasco, Cantares de Huelva, José Manuel Soto, así como la noche de la Copla con la actuación de las niñas de la Escuela Municipal de Baile y Patricia Vela.

Además, Alcaría ha hecho también hincapié en el gran éxito del concierto del cantante y DJ dominicano Henry Méndez, “quién hizo bailar a más de 1.800 personas el sábado en el espacio joven de la feria”. A esta actuación hay que sumar las de el grupo valverdeño Barrio Viejo, Nolasco y La Década Prodigiosa, “que congregaron igualmente numeroso público en sus actuaciones”.


Especial mención merece este año también la feria taurina, la cual ha contado como novedad con la celebración del I Gran Prix Valverde del Camino, además de la tradicional corrida de toros. Así, ha comentado el titular de Festejos, el Gran Prix colgó el cartel de ‘No hay billetes’, completando el aforo de 1.700 personas de la plaza de toros local. Seis equipos formados íntegramente por valverdeños disputaron los diferentes juegos, resultando ganadores de los 600€ que entregaba el consistorio, ‘Los Limusina’.


Respecto a la corrida de toros tradicional, Alcaría la ha calificado de “interesante y de distinto juego”. El mejor lote se lo llevó David de Miranda, que podría haber cortado cuatro orejas si no hubiera fallado con la espada. Posada de Maravillas ha cortado una oreja en su primero; y Ginés Marín cortó una y una oreja, abriendo la puerta grande del coso valverdeño y convirtiéndose en el triunfador de la tarde.

Para terminar, Alcaría ha querido hacer balance del Día del Niño. Desde hace unos años, Valverde del Camino dedica el domingo, último día de Feria, a los niños, “este día las atracciones mecánicas cuestan un euro, y la programación de la caseta municipal está pensada para ellos”, ha comentado el edil. Concretamente, este año ha cerrado las actuaciones en la caseta municipal un espectáculo de magia, acrobacia y humor, “que ha servido para que los niños, los auténticos protagonistas de estos días, salgan de la feria con una sonrisa”, ha apostillado el concejal.


En este sentido, hay que recordar que el Ayuntamiento de Valverde del Camino ha firmado este año un acuerdo con la Asociación de Feriantes para que las atracciones mecánicas cuesten tan sólo 2€ durante toda la feria hasta el 2019. Además, hay que destacar los 1.300 tickets sociales que se reparten entre las familias necesitadas de la localidad, “con la intención de que ningún niño en Valverde se quede sin disfrutar de la feria”, ha finalizado el titular de Festejos.

98 comentarios :

  1. K la feria ha transcurrido sin incidentes??? Donde dejamos las peleas k ocurrieron en el espacio joven y en Casablanca??? Hasta cuando seguiremos poniendo el concierto más llamativo el sábado de feria? No se dais cuenta que kien menos disfrutan somo los valverdeños? De VERGÜENZA lo vivido el sábado noche de feria... y a la Policía local como la Guardia Civil se les iba de las manos, más refuerzo policial en las zonas conflictivas y menos paseitos por la feria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, ni una mentira en tus palabras.

      Eliminar
    2. Tu lo has dicho, tal cual.

      Eliminar
    3. Siguen tirando a patadas las puertas de las casas en Valverde o eso ya ha pasado de moda?

      Eliminar
    4. Ahora está de moda partir botellas en cabezas, muy divertido... y eso sí, más controles en las entradas al pueblo xk los autobuses sirven para camuflar todo tipo de drogas...

      Eliminar
    5. Ahora está de moda partir botellas en cabezas, muy divertido... y eso sí, más controles en las entradas al pueblo xk los autobuses sirven para camuflar todo tipo de drogas...

      Eliminar
  2. Y retrovisores arrancados en los coches tampoco ha habido?
    Pero el del coche del padre no lo rompen los cabrones.

    ResponderEliminar
  3. No hay mas ciego que el que no qiere ver. Los toros este año han sido el suelo mas bajo que bemos tocado desde hace muchas decadas. Si aqui hubiera verguenza se tomaban medidas y esto se arreglaba. Si estuvieramos en Zaleame veriais lo que pasaba. Pero aqui no hay dignidad ni verguenza: tenemos tres peñas que lo unico que hacen es pelotear, mendigar una invitacion y hacer daño a quienes nos pusieron en liga de campeones. Y si no mirad que se dice en canal plus cuando se habla de Valverde: lo que se hizo en la decada prodigiosa. Eso es grandeza y historia. Y ya no vovera, porque lo impide la mafia, el populismo y la ENVIDIA. Los taurinillos locales prefieren seguir haciendo daño a sabiendas de que con su veneno y envidia nos hundimos todos. Pronto nos quedamos sin toros. Al tiempo. Aunque pafa lo que nos dan....

    ResponderEliminar
  4. Los toros están mandaos a recoger. Y el que no lo quiera ver allá él.
    Torturas y salvajadas y la carroña disfrutando viendo eso.
    Si se saltara uno a las gradas y se llevara media hora atacando por los escalones, se le iba a quitar las ganas de maltratar y ir a divertirse a costa de torturar a más de uno.
    Cuantos pinchazos le tuvo que dar el de trigueros a los toros? Porque yo he escuchado que tela marinera.
    IRSE CON LOS TOROS A OTRA PARTE. POR SUERTE CADA VEZ LA JUVENTUD PASA MÁS DE ESTO Y LOS VIEJOS CADA VEZ HAY MENOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. barbaridades las que sueltas, no tienes ni idea de lo que estas hablando, se te nota un poco acirolao, será todavía de la resaca de la feria...

      Eliminar
    2. Barbaridades no suelta. Son verdades como puños... si te pica te rascas.

      Eliminar
    3. al de las verdades como puños decirle que no solo no tiene ni idea sino que además se apunta a la moda antitaurina ja,ja,ja que moderno. Cada uno suelta sin ton ni son

      Eliminar
    4. toda la razón del mundo..
      mucha gente no entiende como se puede disfrutar viendo como maltratan a un animal inovensivo. Los animales también son seres vivos, tienen derecho a ser aunque sea libres. Este año me he ido mas contenta porque solo ha habido un día de corridas, poco a poco desaparecerá, y ojalá sea así!!

      Eliminar
    5. Sra. un toro de inofensivo no tiene nada, es el único animal que defiende su vida, incluso para volver a la dehesa el resto de su vida y hiere mortalmente a su torero. Inofensivo son: una perdiz, un conejo, un ciervo, un atun, un pollo, un pato, etc. ¿no hace falta que siga nó? RESPETO QUE NO LE GUSTEN LOS TOROS, PERO DE INOFENSIVOS NADA Y MUCHISIMOS SALVAN SUS VIDAS POR SU BUEN COMPORTAMIENTO EN LAS PLAZAS.

      Eliminar
    6. ¿Cómo que nos vayamos con los toros a otra parte? ENTONCES LAS PLAZAS DE TOROS PA QUE SE HAN HECHO? Irse Vds con el gran Prix a la plaza ramón y cajal o al aparcamiento del cementerio, total pa tirar cubos de agua.

      Eliminar
    7. Pero como se pueden decir tantas barbaridades... Un toro no es inofensivo, ¿verdad?. Y eso lo sacas de que a veces hiere al torero...claro, porque el toro entra en la plaza por su propia voluntad y con ganas de cargarse al torero. Ya veía yo que había algo que no cuadraba aquí: es que cada uno justifica lo que piensa, a veces con comentarios sin coherencia, pero que a él le parece que está perfectamente justificado. ¡Así está el mundo!

      Eliminar
  5. Tu tranquilo. Que estos que tanto defienden la fiesta nacional se la estan cargando poquito a poco y sin necesidad de manifestaciones.
    Lo de este año ha sido de verguenza para los que todavia amamos la fiesta.
    Hasta cuando van aguantar las Peñas para decirle a estos señores que no les tomen mas el pelo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que no hubo incidencias, vi varias de pelea, sangre, vi a un chico con la cabeza abierta de un botellazo y proteccion civil se qedaba mirando sin hacer na. La guardia civil no daba abasto y por culpa de esto cortaron la musica ante

    ResponderEliminar
  7. Totalmente d acuerdo ni presencia municipal ni nada....peleas y mas peleas damos en los coches.....q pena d feria

    ResponderEliminar
  8. Primero agradecer a los valverdeñ@s que hicieron de una feria ejemplar, todos y cada unos de sus días, incluso la mañana del domingo que gracias a su ayuda los miembros de la Policia local y Guardia Civil localizaron a los agresores en ambas peleas.
    En segundo lugar hacer crítica a este equipo de gobierno que valora como éxito la Feria 2016, el sábado no puede seguir así, si se sigue con este programa de música para ese día es imposible que los valverdeñas puedan seguir disfrutando, ya muchos se marchan y no salen ese día, es un atractivo para cierto colectivo de pueblos cercanos y no tanto. Otro gran error es poner la zona de botellones en el interior de la caseta y zona de concierto, pasa lo que pasó, que en ese tipo de batallas lo primero que se utilizan son las botellas y cristales, salpicando incluso a los que intentan disfrutar y no tienen nada que ver.
    Y si se corto la música y a ellos gracias, no paraban las peleas y había que cortar de alguna manera, las consecuencias las pagan los valverdeñ@s que no pueden seguir disfrutando como el resto de días.
    Nunca pasa nada, hasta que pasa, pocos efectivos Policiales y una lanza a favor de ellos ya que no pueden estar en todo, recibiendo críticas a la llegada en Casablanca, venían de otra batalla en la caseta de la juventud.
    Un éxito de feria si por qué los errores son corregibles, el sábado de feria no puede convertirse en un problema para los valverdeñ@s, que ya muchos nos marchamos o incluso no salen

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo se está quejando, yo no he visto tan mala la feria.. sí, el sábado hubo varias peleas y graves, pero de eso la única culpa la tienen los agresores.. en toda fiesta hay pelea por algunos imbéciles pero de eso no tiene culpa ni el ayuntamiento ni nada.. Los policías cuando fueron avisados de las peleas de casablanca venían de una que hubo en la caseta de la juventud, es verdad que se podrían repartir para que pudieran estar en ambos sitios.. pero por favor.. dejar de quejaros!!! El ayuntamiento ha hecho todo lo que ha podido, este año ha traido cosas nuevas... pero mucha gente sois muy cerrados y os quedáis con lo malo simplemente!!!
    pero eso sí, casi todos los jovenes nos quedamos con el dj del segundo día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada mala feria, pero el sábado si hay que dar solución y otras pequeñas cosas.
      Y si se ha traído cosas nuevas pero no por ello tiene que ser bueno.
      Y si la Policia tiene que dividirse en ambos lugares apaga y vamonos, si vimos que estaban desbordados en Casablanca imagínate si están la mitad, creo que el sábado hay que darle solución y no creo que sea que los valverdeñ@s no salgan ese día, lo mismo es reforzar ese día o igualmente no alimentarlo.

      Eliminar
    2. La feria ha estado flojita

      Eliminar
    3. Hombre sin incidentes no se puede decir que ha transcurrido

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo, más presencia policial en las zonas conflictivas y cambio de conciertos atractivos al miércoles o jueves

      Eliminar
  10. Pa que nos enteremos: actualmente el 20% de los valverdeños se van de viajes por feria, otro 20% salen un par de días 2 o 3 horas y otro 20% no sale temiendo esas peleas entre salvajes y bandas que suelen venir de fuera de Valverde. !ASI ES QUE SOLO DISFRUTAN AL 100% DE LA FERIA EL 40% DE LOS VALVERDEÑOS Y ESTO ES MUY TRISTE Y PREOCUPANTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad como un templo de grande!!! A mi me gusta disfrutar de la feria al 100%, pero como el año k viene la cosa no cambie me uno al 20% que no sale temiendo las peleas del sábado noche

      Eliminar
  11. ¿Donde se ha visto que en un concierto dejen entrar con vasos de cristal y botellas? Eso en una pelea se convierte en armas blancas. Y si empiezan a volar por todos lados, puede alcanzar a personas del recinto sin comerlo ni beberlo.
    Eso es una chapuza, irresponsabilidad... como se le quiera llamar. Si hubiese habido alguna muerte algunos estarían temblando entre ¿rejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi un vaso no es un arma blanca y tengo derecho a tomarme mi copa en uno de cristal. Mano dura con los agresores, sin contemplaciones.

      Eliminar
    2. Ingresado en el infanta elena un joven de lepe tras recibir un botellazo en la cabeza entro del recinto de la feria de lepe. No sé que es un arma blanca para usted.
      En todos los espectáculos está totalmente prohibido entrar con objetos de cristal.

      Eliminar
  12. pues nada según voy leyendo 8 guardias civile no pudieron parar las agresiones y peleas , para el año que viene que traigan un Tabor de Regulares

    ResponderEliminar
  13. Entre y salí todos los días en Valverde de madrugada y no vi ni un mísero control policial a la entrada/salida. Este pueblo siempre ha tenido fama por las peleas nocturnas y nunca han puesto un remedio efectivo lo que a su vez lo convierte en un reclamo para la delincuencia.
    El Ayuntamiento es el MAXIMO RESPONSABLE de que los delincuentes continúen restándole libertades al resto de la población.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esto que te digo sabrás de dónde puede salir, pero si has entrado y salido de Valverde y no has visto un misero policía como dices es que has debido entrar en helicóptero.
      Te puedo decir que todos los días de feria se han realizado y en ellos se han incautado cuchillos, machetes, palos y demás utensilios.
      Además seguro que si has estado por el recinto nos habrás visto igualmente realizando numerosos controles y cacheos retirando gran cantidad de droga y utensilios.
      Con los que somos y los medios de los que disponemos más no es posible, uno de los motivos por los que íbamos juntos, ya que si nos separamos no teníamos como comunicarnos.
      Del error de meter el botellón en la zona de conciertos ya se informó el año pasado y este se ha vuelto a repetir, ya ha pasado algo así que seguro se solucionara, espero, es un peligro entrar ahí en esas condiciones, no se me van ha olvidar esas palabras cuando se dijo que eso era un peligro y un error "haber elegido otra profesión con menos riesgo", esta profesión me encanta y ya de por sí tiene sus riesgos pero sí podemos evitar mucho mejor.
      Siempre es mejor prevenir y no tener que lamentarse, los valverdeñ@s no se merecen un sábado de feria como el de estos años.

      Eliminar
    2. Por delante mi admiración a la labor de los cuerpos de seguridad, con los medios de que disponen hacen un trabajo admirable pero siento decir que es INSUFICIENTE y los acontecimientos año tras año lo demuestran.
      Créeme que no tengo helicóptero, la cosa podría haber sido peor si hubieran entrado en el pueblo esos elementos que decomisasteis, pero los controles a la entrada y salida del pueblo han sido escasos.
      La responsabilidad a quien la tiene "EL AYUNTAMIENTO", pero vamos que la semana que viene igual nadie se acuerda.

      Eliminar
  14. Antes el de los 60.000 visitante el Mjgelanje y ahora los del PP mas de lo mismo que verguenza ¿para cuando la feia del 15 al 18 para los VALVERDEÑOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tu te crees que los problemas de las bandas de salvajes, son problemas de fechas concretas, lo mismo les dá del 15 al 18 que del 20 al 25. VALVERDE EN SU FERIA TIENEN QUE AUMENTAR LOS DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD, PUES VIENEN BANDAS CALLEJERAS DE TODOS LADOS A UNA CIUDAD QUE ES MUY TRANQUILA Y NOS VAMOS A QUEDAR SIN FERIA PARA LOS VALVERDEÑOS.

      Eliminar
  15. Se unen varios factores de gran importancia a la hora de analizar lo ocurrido el sábado de feria especialmente pero sin obviar los demás días que puede ocurrir lo mismo pero aunque en menor porcentaje.
    1. Recinto joven sin cumplir medidas de seguridad. Botellas, cristal... Es inconcebible que en un concierto haya estos materiales con los que poder atacar o agredir. Se hace para que no estén vacíos, pero esa no es la solución, la seguirad es lo primero
    2.No se puede organizar ese fieston el sábado, ya que es el caldo de cultivo para que acudan todos los drogadictos de la costa y alrededores.
    3. Querer ahorrar en en seguridad. Se escatima en los medios humanos,tanto seguridad privada y Policia Local. Un sábado de feria no puede haber 6 0 7 policías y algunos Guardias Civiles que ni se movían. En seguridad nunca se ahorra, se ahorra en farolillos, en música o en lo que sea.

    Decir que suele pasar el sábado de feria pero podría pasar cualquier otro día. Y queremos sentirnos seguros.
    Pude ver a la policía desbordada, entraron en Casablanca a bloque y me enteré que venían de otra aún más grande de la caseta de la juventud. Los vi coger a los agresores y se los comían, los llevaban en bolandas, me gusto mucho como actuaron. Y vi algúno de valverde echarse palante con los agresores.
    En definitiva queremos que haya seguirad en nuestra feria.

    ResponderEliminar
  16. ¿Como puedes decir que no ha habido controles? Los ha habido todos días conjuntamente entre policía Guardia Civil. En la gasolinera. Hasta las 1:30 de la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la 1.30? Y después que?
      Que entre quien y con lo que quiera no?

      Eliminar
    2. No se si es una broma, alguien cree que se controla la entrada a Valverde con un control de hora y media en la gasolinera.

      Eliminar
    3. y que quieres que la feria este sola?... que se queden haciendo el control hasta las 7 de la mañana? sois solo una partida de ineptos, que criticais sin conocimiento de causa.

      Eliminar
    4. Más vale solos que mal acompañados

      Eliminar
  17. Yo creo que fueron 100000 visitantes...a quien se la queréis dar❓ No y
    Tomarnos por tonto hombre.

    ResponderEliminar
  18. !! joder !! que quereis si no estan , malo , si están los apedrean con cubitos de hielo , hace añossss no pasaba esto el que la hacia lo pagaba , hoy hagas lo que hagas no pasa nada , los detienen , les damos de desayunar y jopo , esa es la cuestión , como no modifiquen las leyes , malo , diariamente leemos elementos con 35-40 detenciones y en la calle ,esto lleva camino del ojo por ojo

    ResponderEliminar
  19. Yo veo perfecto lo de los botellones dentro de la caseta de la juventud la gente va al concierto y se lo pasa bien bebiendo allí con la música y su botellon. De siempre ha habido peleas tanto dentro cómo fuera dé las caseta. Eso no es culpa del ayutamiento sino de 4 descerebrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos asumido que beber alcohol hasta que salga por las orejas es necesario para divertirse. Y luego nos quejamos de lo que ocurre.

      Eliminar
  20. Pero el Ayuntamiento como responsable tendrá que tomar medidas. Digo ya vamos

    ResponderEliminar
  21. MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA

    ResponderEliminar
  22. El boteyon lo deberian de poner lejos de las zonas comunes.quien quiera que beba lejos o en su casa y vaya andando a la feria y consuma en los establecimientos.que el personal para gastar en drogas no tiene problemas.
    Esta feria ha sido la menos conflictiva de todas,esas peleas de las que hablan aquí hay quien estaba en la caseta y no se dio cuenta,así que no serian tan escandalosas.
    En las calles periféricas no ha habido apenas destrozos como en otros años.

    ResponderEliminar
  23. estos problemas y los del país se arreglaban muy fácil rESUCITAMOS AL TIO PACO UNA SEMANA (ni un dia más) y no quedaba aquí ni una banda salvaje, ni un diputao, ni senadores, ni concejales, ni gobierno, ni Sánchez, ni El Coletas, Echenique no iba a correr ná con la sillita, etc.. etc... nos íbamos a quedar como el que echa un cólico en 5 minutos, !qué tranquilo hijo!. Y luego pues a comenzar con políticos decentes y honrados y vivir en una España en condiciones, con trabajo para todos, con libertad y democracia y sobretodo paz en el mundo, fuera bombardeos, fuera el crear terroristas, fuera millones de refugiados errantes por esos campos, comida y agua para todos. SR. CAYUELA, PERDONA MI FANTASIA, PERO SOÑAR ES GRATIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que te hace pensar a ti que los politicos del regimen de Franco eran decentes y honrados?

      A ti lo que parece que te va es una cruz gamada, ¿no?

      Eliminar
    2. Tu pa comprender, eres durete de moyera. Yo no pido que vuelva FRANCO pa siempre (una semana y saldrían tos corriendo) y que habría ladrones, !por supuesto! pero tantos millones como ahora, te aseguro que nó. "PA QUE TE ENTERES, ODIO A LOS NAZIS A MUERTE Y SOY TOTALMENTE DE IZQUIERDAS" ¿cómo nos tendrán los políticos pa acordarnos del tio PACO? ..de guasa ehh....

      Eliminar
    3. Es que mi tio Paco con toda la razón me dice: de que sirvió que TEJERO, pegara 200 tiros al techo del congreso y a las luces y luego nos costó el dinero a nosotros arreglarlo. Mi tio paco es de Sevilla y me cuenta estas batallitas, de vez en cuando. y la GAMADA te la metes tu por el culo, SO POLITICO.

      Eliminar
  24. Pues si que le das poder a TU tito Paco.
    Tu te has fumado algo macho.

    ResponderEliminar
  25. Joder tio, estoy hablando de una semana nadamás. Pero también hay otra forma de limpiar el país: ¿a ver si esta te gusta más? Como estamos de acuerdo que los TOROS VAN A DESAPARECER, no enviamos todos al matadero y dejamos unos cuantos para limpiar el ambiente, Por ejemplo: 3 MIURAS, 3 VICTORINOS, 3 CUADRIS Y 3 PRIETO DE LA CAL y metemos en el congreso a seis y cerramos las puertas y otros seis al senado igual. !QUE HA DAO RESULTAO! Pues muy bien, hacemos lo mismo con STRASBURGO Y BRUXELLES y ya está......"MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA" y el TORO, pasará a la historia, como lo que es: el animal más BELLO, SERIO E IMPORTANTE DE ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA. ¿No te gusta la idea tio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor no comentes mas por aquí,vete a un juegos bar o algo.

      Eliminar
    2. Joder tio, no te gusta ninguna idea de las que estoy dando pa ver si limpiamos esto. Eha..pues dame un par de porros y asi me vuelvo tarumba como tu y no me doy cuenta de lo jodido que tienen al país. " Y VA DE LARGO "

      Eliminar
    3. Yo mismo me puse a contarlas y la feria estaba ABARROTA.

      Eliminar
    4. Hay otra forma de echarlos del congreso y el senado (advierto que es mas cruel que meterles 6 toros y puede herir la sensibilidad del lector), ""INSTALANDOLES 4 PANTALLAS GIGANTES CON LA PROGRAMACIÓN DE TELECINCO"" con todas las puertas y ventanas cerradas a cal y canto. !!ESO SI QUE SERIA TERRORIFICO E INHUMANO, NO DURABAN 2 DIAS VIVOS!!

      Eliminar
  26. La feria era mejor en el valle de la fuente se llenaba con 4 gatos,que bonito cuando las familias y amigos se paraban a saludarse ,calle cortada y a esperar los saludas que bonita era aquella feria del 15 al 18 de agosto.

    ResponderEliminar
  27. Y todaviano te he dicho ná de la UNION EUROPEA (ja.ja.ja.) ni del REINO UNIDO(ja.ja.y ja.) el dia que te dedique unos párrafos con el permiso del Sr. Cayuela, tendras que tomarte algo mas fuerte que un porro, pues me dá la impresión de que no entiendes de política ó de que eres un político que te molesta que te den en el morro. Hay que tener la cabeza despejada para que sepas donde y como estas viviendo por culpa de 4 malhechores (que no políticos) que nos están haciendo la vida imposible. HAY UNA ESPERANZA, EL DIA 25 D, COMO ESTAREMOS TODOS BORRACHOS EN LAS URNAS, A VER SI ACERTAMOS DE UNA PUÑETERA VEZ Y LOGRAMOS UN GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  28. Seria mas bonita del 15 al 18 en triana so fantasma

    ResponderEliminar
  29. Por supuesto del 15 al 18 en triana y le añado con el anviente del valle de la fuente OJALA RECUPERASEMOS ESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, todo eso. Y como minimo las carpas en el centro para la feria de dia. Esos dos años fueron un exitazo

      Eliminar
  30. El año que viene que ,en próximas fechas se plasmarán en pleno ordinario el día 15 será martes ,podría ser del 15 al 19 de agosto,y tendríamos una feria más larga y sobre todo ,se premiaría a esa tradición que aún tantos añoran.

    ResponderEliminar
  31. Pues anda que no tuvimos suerte en el valle de la fuente, la calle abarrotada, los cochecitos de los niños entorpeciendo el andar, totalmente encerrdos unas miles de personas por el norte y por el sur, debido a los cacharritos, sin bomberos y sin nada de seguridad. Un cortocircuito en cualquier caseta, una explosión de una bombona, un incendio en un cacharro de feria. !!RESULTADO FATAL, MILES DE MUERTOS!! Por favor, no me hable del valle de la fuente, que se me ponen los pelos de puntas. "ALGUIEN NOS PUSO UNA MANO ENCIMA"

    ResponderEliminar
  32. Es curioso la cantidad de comentarios que esta dando una simple feria,ahora muchos y muchas se quejan de todo,cuando los tickets de los feriantes se los quedaban los afines al socialismo ni Pío,cuando se regalaban abanicos a costa de los impuesto de los contribuyentes tampoco se piaba,ahora que se hacen las cosas con trasparencia,todo son pegas ,parece que como sí nos gustara la corrupción ósea masoquistas o,el mundo al revés .

    ResponderEliminar
  33. Y eso que tiene que ver con el anviente y la tradicion del 15 al 18 por SUPUESTO EN TRIANA

    ResponderEliminar
  34. Que pongan ya otra noticia que estamos hartos de comentar esta

    ResponderEliminar
  35. Pa la proxima que llamen al ejercito...

    ResponderEliminar
  36. Con la seguridad de los valverdeños se habeis lucio... no se si el sabado esta en valverde o en la guerra, vaya tela que verguenza!!!

    ResponderEliminar
  37. Anda que el de las calaitas, no está a gustito el tio. !!QUE FELICIDAD CAMARADA!! Joder, pásame uno de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compadre, ahora serán tres calaitas

      Eliminar
  38. Este es lo unico bueno del sabado la noche delincuencia y destrozos beneficios ninguno

    ResponderEliminar
  39. Porra cambia ya la noticia que ,ya nadie dice nada serio.

    ResponderEliminar
  40. Visto la delincuencia del sabado la noche sin ningun beneficio durante tantos años la fecha de la feria a partir del año que biene la visperaa EL DOMINGO Y EL JUEVES EL ULTIMO caiga el dia del mes que caiga el mas cercano al 15

    ResponderEliminar
  41. Como no cambie pronto la noticia, el de las calaitas nos va a poner contento

    ResponderEliminar
  42. Este Sr. lleva mas razón que un santo, yo como enfermera le recomendaría algo de Valium o tranxilium. Pero es que realmente este nivel de cabreo con esta gentuza, está ya por el 90% y esto es muy peligroso para el país.

    ResponderEliminar
  43. estamos de acuerdo la feria del domingo al jueves

    ResponderEliminar
  44. Cambiar la noticia lo que hay que cambiar ya de una vez es para siempre y dejarla ya siempre del 15 al 18 como toda la vida y si cae de lunes a jueves mejor ese años menos chorizo

    ResponderEliminar
  45. Pues yo daré mi punto de vista ,la feria debería empezar el martes y terminar el sábado ,resumo porque ,el lunes anterior sería puente y,el lunes posterior a trabajar ,quien pueda hacerlo,y no te cargas dos semanas,porque no tiene sentido que termine el domingo ,si se hace para la afluencia de publico,muchos valverdeños tienen que trabajar fuera de valverde el lunes por lo tanto el domingo sobra y,los forasteros lo mismo,además el domingo siempre fue para descansar y, el ejemplo lo tenemos en el día de la patrona en sábado,porque es lo sensato y normal,

    ResponderEliminar
  46. LO sensato seria el sabado por la mañana urtimar cosa por la tarde hactos de la patrona el domingo por la mañana diana y por la tarde prosecion y el lunes fiesta local para descansar y de camino no les robamos un dia de fiesta al 95% de los trabajadores so facha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff este pájaro es sindicalista y lo único que le interesa es la vagancia.

      Eliminar
    2. lo de facha es muy antiguo, creo que el que sigue utilizando esa palabreja se retrata

      Eliminar
  47. Cuando el prolema de los empresario es robarle a un dia de fiesta local al los trabajadores mal nos va y te recuerdo que las fiestas locales en sabado las implanto el psOBREROe durante unos cuantos de años y los sindicatos ni pia no se donde estan sojo pa cojer la pancarta contra el PP

    ResponderEliminar
  48. Y al criticar que seamos el unico pueblo en España poniendo fiestas locales en sabado les llaman vagancia asi nos luce el pelo vergonzoso

    ResponderEliminar
  49. Lo que me parece mas indignante fue que anoche llame a la Policía Local para que se acercaran a mi domicilio por un problema que tenia y me comentan que no pueden venir porque tienen un detenido y solo son dos efectivos y no pueden salir de la comisaria.
    Un sabado de noche? como puede ser eso posible? y no solo eso sino que el policia me explica que en todo el fin de semana puede salir ningun compañero porque solo están dos por turnos.
    entonces quien nos da seguridad en el pueblo? porque la broma no termina ahi, ya que la guardia civil es de fuera y no puedn venir.
    Entonces para que queremos tantos policias?? como se puede permitir el ayuntamiento esto?
    La misma policía me comenta que ellos han dado soluciones a los políticos para solucionar este problema y que no han hecho nada al respecto.
    Pues mi indignación es muy grande y pienso hacer publico la situación de la policía como también presentar un escrito en el ayuntamiento mañana mismo.
    El pueblo de valverde debería saber la situación en la que nos encontramos los ciudadanos de tanta inseguridad.
    Por cierto la Policía me trato muy amablemente.

    ResponderEliminar
  50. Pues como en america, un par de pistolas en casa y asunto resuelto.

    ResponderEliminar
  51. No se si el pajaro sera sindicalista pero lleva mas razon que un santo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si llevará razón o no, pero de ortografía está frito.

      Eliminar
    2. Casi 100 comentarios ,ni en los mejores tiempos,Manolo te jinchas

      Eliminar
  52. De ortografia no estoi muy puesto pero el contenido del comentario a mi me parece buenicimo alguien censato deveria tomar cartas en el asunto la planificacion de las fiestas perfectas no perjudican a nadie EL LUNES FIESTA LOCAL

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.