lunes, 8 de agosto de 2016

Venta de entradas Feria de Valverde [a]

Colas desde primera hora de la mañana para adquirir entradas para los toros. Las del Gran Prix han quedado agotadas

Como se esperaba poco después de las once del mañana se han agotado las localidades para el Gran Prix. Tras el éxito de David de Miranda en Huelva se esperan que aumenten las ventas para la corrida de Millares

Es Valverde (es noticia).-

Desde primera hora de la mañana se registran largas colas en el hall del Ayuntamiento de Valverde para la adquisición de localidades de la feria taurina de Valverde. Principalmente son solicitadas las del Gran Prix, aunque tras el éxito de David de Miranda en Huelva se esperan que aumenten las ventas para la corrida de Millares del sábado 13.




Entradas agotadas

Poco después de las once de la mañana se han agotado las entradas para el Gran Prix. En total se han vendido 1.700 localidades en los 3 días que han estado disponible, jueves y viernes de la semana pasada y hoy lunes, día en el que se han agotado.



Presentación de equipos del Gran Prix

Vamos a empezar presentando a uno de los equipos elegidos por sorteo ante notario para participar en el Gran Prix. Se trata de 'Los Conejos de la Loles', capitaneados por Tomás Gómez. Recordad, si este es vuestro equipo, el naranja es su color, ven el viernes a la plaza con algo naranja que te identifique como hinchada de 'Los conejos' ¡suerte equipo!




24 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Si, si, estamos to el dia leyendo novelas...

      Eliminar
  2. Que si, mucho run run y de toros qué, nos están queriendo vender la moto y cuando pasen 3 días cada uno a su casa,si tanto hablan que Valverde es muy torista y taurino, con un solo festejo taurino, ya menos es imposible, y que decir de las 3 peñas taurinas, ni pían, nos están "toreando", y el empresario a lo suyo,en fin cerremos esto y pa casa

    ResponderEliminar
  3. El proximo año los cuatro dias de feria el GRAN PRIX y le dais otra subvencion de 36.000 euros (asi se lleva las alforjas bien llenas) que es a lo que viene este empresario a Valverde. Y a la Fiesta de los Toros que le den ..... Total le quedan cuatro telediarios. Pero por favor no digais que estais con y a favor de la Fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me creia que era a "coste cero".

      Eliminar
  4. Creo que ante tan rotundo éxito se podrían poner 2 días ,para que más grupos y más espectadores puedan disfrutar de esta novedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo la feria que dure la tontería esta

      Eliminar
  5. Se nota que el pueblo quiere charlotá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al pueblo dale tu pan y circo

      Eliminar
    2. Podemos traer a BELEN ESTEBAN para el pregón del gran Prix, pero ojo que ésta gachi cobra más que JOSE TOMAS, para eso se juega la vida diaramente en TELEBASURACINCO. !coño, tiene más dinero que los PUJOL Y LA BARBERÁ juntos!.

      Eliminar
  6. Pues creo que va a funcionar la reventa.

    ResponderEliminar
  7. Creo que a la hora de vender las entradas no se ha hecho bien, no puede una persona comprar 20 entradas, no deja opciones a los demás, en todos los actos se venden dos entradas por persona, por que en este no? Y además debería haberse estipulado un número de entradas por día y dejar algunas para el día en taquilla, al menos esa es mi opinión y mira que yo mis entradas las tengo pero hay que dejar más opciones a los demás

    ResponderEliminar
  8. Vamos a dejarnos de tonterías, esto simplemente es la novedad, luego dentro de poco la gente se aburrirá y luego a otra cosa mariposa

    ResponderEliminar
  9. Los toros en Valverde (q.e.p.d.)

    ResponderEliminar
  10. Si esto es lo que queremos: una charlota como si fuera un festejo más de una inexistente feria taurina. Un solo festejo taurino en Valverde es una ridiculez para un pueblo con la tradición taurina de Valverde y donde se supone que hay 3 peñas taurinas,ja,ja,ja no se cuales son sus metas, para tener una corridilla al año no hace falta tener tantas peñas, o su fuerza es como una escopeta de balines, ...
    Aquí nos toman por tontos, queramos o no queramos la realidad es la que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tiempos cambian la sociedad también ,los toros van e declive ,la juventud ha evolucionado y,dice que no quiere toros y eso hay que aceptarlo por mucho que le duela a los taurinos.

      Eliminar
    2. entiendo que quieran charlotás, la cosa no está para otra cosa, fiel reflejo, que verguenza

      Eliminar
  11. En un par de años el que quiera toros, con tomate tendrá que ser.

    ResponderEliminar
  12. Van a poner Pokemon legendarios en la charlotá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene me voy pa Asturias y me quito de estos numeritos y de pasar calor. "QUE LISTO HAS SIDO DOMINGO!

      Eliminar
    2. Pues veté que aquí lo que sobra es individuos como tu.

      Eliminar
  13. Coño, !me han dado una idea! alguien ha comparao las plazas de toros con los romanos cuando echaban a los cristianos, los leones y toros. "JODER, PUES HAGAMOS LO MISMO CON LOS POLITICOS, SE LO ECHAMOS A LOS TOROS EN PUNTAS Y NOS DIVERTIMOS CON ELLOS, PUES EN EL CONGRESO ES IMPOSIBLE" ¿y si hacemos un SENADO TIPO ROMANO, que decidían cuando y como mataban al CESAR DE TURNO? no estaría mal, nos ahorrábamos unas terceras y cuartas elecciones. !QUE LISTOS ERAN LOS JOIOS!

    ResponderEliminar
  14. IGUALITOS QUE LOS SENADORES ESPAÑOLES, ESCONDIOS Y AFORAOS DE POR VIDA PARA QUE NADIE LES META EN LA CARCEL. BUENO PUES EL IMPERIO ROMANO CAYÓ, PERO A VER QUIEN ES EL VALIENTE QUE DERRIBA A ESTA PARTIA DE INDESEABLES.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.