domingo, 4 de septiembre de 2016

Accidente mortal en nuestra localidad

Fallece un varón tras salir el coche que conducía de la vía y caer por un desnivel en Valverde

El suceso ha tenido lugar a las 21:05 de la noche de este sábado y se ha producido en la avenida Américo Santos en su confluencia con el puente de la plaza de la Charca

Es Valverde (es noticia).-

Fuente Europa Press

Un hombre de 39 años de edad ha fallecido este sábado por la noche tras salirse de la vía con el vehículo en el que circulaba y sufrir una caída por un desnivel de seis metros en la Plaza de la Charca de Valverde del Camino.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, varios testigos alertaron del incidente sobre las 21:05 horas de este sábado, y del mismo se avisó a Policía Local, Bomberos y a los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los efectivos confirmaron que el vehículo había quedado volcado y el ocupante atrapado en su interior, por lo que tuvo que ser excarcelado, así como informaron de que había fallecido.



16 comentarios :

  1. Echaremos de menos tus bromas y risas vas a dejar un vacío en tu familia y amigos dep

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar mi más sentido pésame a sus familiares. Descanse en paz.
    Frente a APAMYS en lod las motos del oso hay un vacío que cualquier día se cae un coche o una moto por allí. Eso con una simple baranda o quita miedo se evita. Después pasan las cosas y vienen los lamentos. DEP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con usted, pero si colocamos una baranda, entre las motos de dicho taller y los coches que aparcan en la misma esquina no se podría pasar por la zona.
      Yo te propongo dejarlo todo al mismo NIVEL.

      Descanse en paz, CURRO.

      Eliminar
  3. No me lo creo todavía DEP Curro

    ResponderEliminar
  4. ✨Amigo te echaremos de menos..DEP curro.✨

    ResponderEliminar
  5. Que dolor, te echaremos de menos curro Dios te tenga con el...

    ResponderEliminar
  6. Que lastima, te echaremos de menos curro!!

    ResponderEliminar
  7. Que lastima, te echaremos de menos curro!!

    ResponderEliminar
  8. En el dique de los Hilillos tubo que ocurrir una desgracia para ,poner una protección .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos poner todo lleno de esponjas para que no haya accidentes. Esto es un accidente desgraciado en una zona impensable, sobre todo porque hay que saltarse primero la acera, y luego romper la barandilla de hierro. En toda la historia del pueblo jamás ha habido allí un accidente de tráfico. Los accidentes como este son impredecibles.

      Eliminar
  9. DEP CURRO TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS

    ResponderEliminar
  10. DEP CURRO TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS

    ResponderEliminar
  11. DEP CURRO TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS

    ResponderEliminar
  12. Lo que hay en el dique no sirve para nada,en sitios como estos debía de haber unas buenas vallas o postes que no cedieran por el golpe de un vehículo. Es mi opinión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frente a los errores humanos poco se puede hacer.no podemos blindar todas las calles con postes y barandas rigidas.
      A parte esta las condiciones en las que nos ponemos al volante,que contra eso tampoco hay mucho que hacer

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.