lunes, 19 de septiembre de 2016

Identificado y a disposición de la autoridad

El poder de las redes sociales facilita la identificación del ladrón del pasado sábado en una librería en Valverde

A través del propio dueño de la librería hemos conocido que el caco, que fue grabado infraganti por las cámaras de seguridad del comercio, ha sido identificado por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado

Es Valverde (es noticia).-

Ayer domingo informábamos de un robo que se había producido en conocido comercio de nuestra localidad y que todo había sido grabado a través de una cámara de seguridad. El vídeo muestra el momento exacto del robo y fue difundido por las redes sociales. Esta tarde hemos conocido que el sujeto ha sido identificado por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, gracias a la colaboración ciudadana por las redes sociales.

A través de la internet hemos conocido el agradecimiento a todos los que han colaborado en la difusión del vídeo, por parte del dueño del comercio: "se ha localizado a la persona de las imágenes y ahora que las autoridades se hagan cargo. Por lo menos, sabemos quién es y queremos advertir a todo el mundo, mucho ojo con este tipo de personas y su forma de actuar."



16 comentarios :

  1. Todavía no ha preguntado nadie de donde es???

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. De toa la vida de aquí se ha criado en el campo ese de las vacas. Tú lo conoces demás. Casi todos los días está por la plaza.

      Eliminar
  3. Deberían de decir quien es para qué le diera vergüenza

    ResponderEliminar
  4. No le va a pasar nada.el robo solo era una clase practica para poder ingresar en el pp o en el psoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o en la nueva casta, Podemos.

      Eliminar
    2. Ese es el miedo que inculca la prensa y los ladrones de políticos que han gobernado hasta ahora.
      Y miedo también tienen a que entre a gobernar un partido nuevo con ideas revolucionarias y levante el país desmantelando la banda organizada que tenemos en la politica

      Eliminar
    3. Yo soy de podemos. Fuera pp y psoe.

      Eliminar
  5. En tiempo de franco tanvie iva ha pasar esto. lo qe pasa qe la jubentu no quiere travaja. rovan y hentra or unapuerta y zale por hotra. la lei esta mui malamente echa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir al oculista es poco,la vista duele

      Eliminar
    2. Yo no ido nunca ha la escuela i me a enceñao mi nieto lo poco que ze. perdona pero tengo 86 años i no doi para ma. poquito ha poquito hire mejorando lla berei.

      Eliminar
    3. Vaya tela con el cachondeito

      Eliminar
  6. Entonces esto que ha sido un robo o un hurto,poque tengo entendido que para que sea robó tiene que ser con fuerza.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.