jueves, 15 de septiembre de 2016

Inauguración de la Exposición de la Borriquita

Inaugurada la exposición que presenta las nuevas cartelas e imagen de la Virgen del Reposo del paso de la Borriquita

La exposición se podrá visitar de 12:00 a 14:00 horas; y en por la tarde de 19:00 a 22:00 horas hasta el próximo día 18 de septiembre

Es Valverde (es noticia).-

Esta tarde ha quedado abierta la exposición monotemática a cargo de la Hermandad de la Borriquita de Valverde en la que se dan a conocer oficialmente los nuevos enseres y obras que adornarán el paso de esta cofradía ha quedado inaugurada esta tarde en la Sala Municipal de Exposiciones.

Además de las nuevas cartelas del paso, la obra central de la exposición es la talla de la Virgen del Reposo, destinada a ocupar la capilla del paso, “un anhelo de todos los hermanos que pensábamos que nunca se iba convertir en realidad”, ha apostillado el representante de La Borriquita.

En el acto de inauguración ha estado presente la alcaldesa de Valverde, Loles López, acompañada del autor de los trabajos, el escultor Elías Rodríguez Picón, el hermano y costalero de la Hermandad de la Borriquita, Julián Vizcaíno y el concejal de Cultura del consistorio, Juan Francisco Alcaría.

La exposición se podrá visitar de 12:00 a 14:00 horas; y en por la tarde de 19:00 a 22:00 horas hasta el próximo día 18 de septiembre



6 comentarios :

  1. ¿Han cogido a los ladrones del salón de la via?

    ResponderEliminar
  2. La pregunta viene bien con la entrada, je,je

    ResponderEliminar
  3. A cuál de todos en este nuestro país los hay a miles.

    ResponderEliminar
  4. Mejor será preguntar: ¿Quién no es un ladrón en este bello país?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.